¡Conéctese a bordo con Princess@Sea! iPhone que muestra las actividades diarias en Princess Patter

Princess@Sea

Su conexión GRATUITA y compatible a todo lo que esté a bordo, con dispositivos móviles.

Bienvenido a Princess@Sea: nuestra innovadora y galardonada herramienta web que facilita aún más su experiencia en el crucero, al ofrecer acceso rápido y conveniente a información valiosa directamente en su dispositivo móvil, sin costo alguno. Planea tu día . revisa tus eventos y actividades, ver el recorrido, el menú del Restaurante, incluso accesar a tu estado de cuenta Además, en barcos seleccionados Princess@Sea Messenger le permite enviar mensajes de texto a otros huéspedes a bordo.

Comenzar a usar Princess@Sea es fácil. Simplemente conéctese al WIFI del barco una vez a bordo, abra el navegador en su computadora, tableta, teléfono móvil u otro dispositivo, y aparecerá Princess@Sea, la página predeterminada. Incluso funciona en “Modo de avión”. ¡No genera cargos por celular o datos!

Dos iPhones que muestran un cronograma de actividades

Eventos y actividades

Princess@Sea es la forma más fácil de descubrir todos los eventos y emocionantes actividades a bordo. Ya sea que busque entretenimiento en vivo, una película bajo las estrellas o incluso una fiesta de baile nocturna, Princess@Sea puede ayudarle a encontrar la actividad perfecta para su estado de ánimo.

iPhone que muestra un mensaje de chat

Princess@Sea Messenger

¡Prepárese para conectarse al instante! Nuestro Princess@Sea Messenger GRATUITO le permite mantenerse en contacto y comunicarse con otros huéspedes a bordo directamente desde su dispositivo móvil. Ya sea que esté planeando tomarse algo después de la cena o simplemente hacer saber a sus amigos dónde se encuentra, Princess@Sea Messenger le mantiene informado.^
iPhone que muestra una cuenta de cabina

Detalles de la cuenta de la cabina

Mantenga un registro de sus compras a bordo iniciando sesión en su cuenta de cabina en Princess@Sea. Para ver su cuenta de cabina, deberá crear un nombre de usuario y contraseña para proteger y verificar su identidad. Una vez creada su cuenta, simplemente inicie sesión y revise al instante sus cargos.

iphone que muestra información detallada del puerto de Fort Lauderdale, Florida

Itinerario información

Princess@Sea pone el itinerario del barco a su alcance, permitiéndole ver dónde ha estado, dónde se encuentra y exactamente a dónde se dirige, con un simple toque en su dispositivo. Además, aprenda sobre lo que cada puerto tiene que ofrecer, incluyendo aventuras al aire libre, visitas turísticas e incluso compras en tierra.

iPhone que muestra la información del lugar

Información sobre los lugares del barco

¿Quiere saber a qué hora se cierran las boutiques? ¿No está seguro de cómo llegar a El Santuario? O tal vez solo quiera comparar menús sin tener que visitar más de un restaurante. Ya sea que busque la ubicación, los horarios o los menús, Princess@Sea le permite encontrar información actualizada sobre nuestros lugares a bordo.

 

^Princess@Sea y Princess@Sea Messenger ahora están disponibles en todos los barcos.