Sobre el Dr. Hakeem Oluseyi

Embajador astrofísico de Discovery at Sea's Science ChannelTM

Observación de estrellas con el logotipo de Discovery at Sea. El astrofísico Dr. Hakeem Oluseyi contra un cielo lleno de estrellas

El embajador de Discovery at Sea Science Channel, Hakeem Oluseyi, es astrofísico, inventor, educador, actor de voz aficionado y autodenominado “chico normal” de Mississippi. Después de un doctorado en Stanford, un período trabajando en Silicon Valley y un puesto en Lawrence Berkeley, ha sido profesor en el Instituto Tecnológico de Florida y profesor visitante de física en MIT especializado en astrofísica, cosmología y análisis de grandes datos. Actualmente se encuentra en la sede de la NASA, donde es el gerente de educación de ciencias espaciales.

Hakeem también tiene una pasión por comunicar la ciencia al público. Es un colaborador frecuente del Science Channel, donde presenta el espectáculo de televisión The Outrageous Acts of Science de Science Channel. Fue becario de TED en 2013 y regularmente es invitado a hablar en foros de ciencia alrededor del mundo.

Hakeem navegó por el Mediterráneo en Island Princess mientras filmaba una serie de conferencias: Eventos celestiales; ¿estamos solos?; Cómo se creó el universo. Estas conferencias están disponibles en la programación de la cabina en toda la flota de Princess Cruises.