Logotipo de Encounters con Discovery at Sea. Dos leñadores con una sierra grande.

Encuentros con Discovery at SEA

Descubra el mundo con quienes lo conocen mejor

Para que pueda entender más a fondo destinos que visita, Princess Cruises invita a bordo a una variedad de personas conocedoras y fascinantes a compartir sus experiencias. El programa es parte de nuestra asociación Discovery at SEA con Discovery™. Y sus eventos enriquecedores cuentan con especialistas regionales en los destinos, así como con naturalistas y expertos en sus campos. Sean cuales sean sus intereses, encontrará nuevas ideas sobre nuestro mundo y sus culturas, y obtendrá nuevas perspectivas que le ayudarán a come back new.

Experto en el destino

Vea el mundo a través de ojos expertos

Nadie conoce un área como un viajero experimentado. Obtenga la verdadera historia por parte de un experto en el destino de Encounters, que compartirá su perspectiva adquirida tras años de explorar la región. Obtendrá el contexto histórico, consejos sobre cómo buscar la mejor cocina local y recomendaciones sobre las mejores formas de experimentar los principales sitios turísticos.

Mujer en bata con los ojos cerrados

Enriquezca su apreciación de la vida

Explore los majestuosos secretos de “Júpiter: rey de los planetas”. Aprenda a aprovechar “El poder de una imagen positiva —interna y externamente”. Regrese a “Los años 50: la década de Elvis, Hula Hoops y películas 3D”. Si sus intereses incluyen la astronomía, el bienestar o la cultura pop, nuestros presentadores de Encounters están preparados para educar, inspirar y entretener.

conocimientos culturales

Obtenga conocimientos sobre la cultura regional

¿Cómo es realmente vivir en los destinos que visita? No hay mejor forma de averiguarlo que escuchar a uno de nuestros presentadores regionales de Discovery Encounters. Están particularmente calificados para compartir la rica historia indígena y los detalles de la vida cotidiana del lugar del que están orgullosos de llamar hogar.
Naturalistas en Alaska

Los secretos de la madre naturaleza revelados

Desde senderismo en las zonas rurales de Alaska hasta sumergirse en la maravilla de los arrecifes de aguas profundas de Hawái, nuestros naturalistas de Encounters recurren a una rica colección de aventuras personales para dar vida al conocimiento científico. Sus coloridas historias lo conectarán directamente con el mundo natural en nuevas e inspiradoras formas.