Logotipo de Discovery at Sea. Salida del sol sobre el océano con montañas a cada lado

Discovery at SEA

DiscoveryTM y Animal PlanetTM traen el espíritu de aventura a todos los cruceros Princess.

En un crucero Princess, las cautivadoras series de Discovery™ cobran vida como experiencias inolvidables. Puede explorar arrecifes de coral llenos de vida en una aventura de esnórquel en el Caribe, dejar que las ceremonias centenarias del Castillo de Edimburgo en Europa le transporten a través del tiempo; o experimentar la vida a bordo de los barcos cangrejeros de Deadliest Catch (Pesca Mortal) en Alaska. Cada crucero ofrece actividades inmersivas que toda la familia puede compartir: desde las excursiones en tierra de Discovery y Animal Planet, actividades a bordo con favoritos como MythBusters y Shark Week hasta la observación guiada de estrellas en cubierta. No solo vea el mundo, descubra sus maravillas.

Actividades y experiencias inmersivas

Un perezoso sentado en el césped y el logotipo de Animal Planet Exclusive en la esquina inferior derecha

Discovery, Discovery Family y Animal Planet Excursiones en tierra

Nos enorgullece ofrecer excursiones en tierra que no solo son experiencias fascinantes para toda la familia, sino también recomendadas por dos de los nombres más confiables en exploración: Discovery y Animal Planet.

Los tours exclusivos de Discovery y Animal Planet son tours únicos que no se pueden reservar de manera independiente y están disponibles solo a través de Princess Cruises. Los tours recomendados por Discovery y Discovery Family brindan enriquecedoras experiencias inmersivas de una vez en la vida, mientras que los tours recomendados por Animal Planet le muestran los animales más geniales del mundo.

Pasajeros en la cubierta superior de un crucero Princess mirando el cielo lleno de estrellas

Stargazing con Discovery at SEA

Science Channel™ y Princess Cruises le llevarán en un viaje cósmico mientras mira los cielos desde la cubierta superior. En esta visita interactiva guiada, un especialista en observación de estrellas de Princess le enseñará cómo orientarse e identificar las principales constelaciones, y cómo escuchar los secretos de las estrellas y el folclore que las rodea. Ideal para exploradores de todas las edades.

Más información acerca del astrofísico Dr. Hakeem Oluseyi, embajador de Discovery at Sea’s Science Channel.

Depende del clima y de las condiciones de luz. No incluye los cruceros a Alaska debido al sol de medianoche.

Atraco en altamar en Princess Cruises con el detective Joe Kenda en Discovery at Sea. Foto de la cara de Joe Kenda.

Atraco en altamar con el detective Joe Kenda

Llamando a todos los amantes de los misterios. Asista al caso con el famoso detective Lt. Joe Kenda, y vea si puede resolver una historia de misterio. Esta experiencia dura todo el viaje, comienza con el robo de un raro collar y termina cuando se desenmascara al culpable. Será un viaje lleno de acertijos, pistas y actividades, a medida que reduce su lista de sospechosos con la ayuda del Lt. Kenda a través de segmentos de video. Desarrolle sus teorías y descubra al ladrón. Podría ganar un paquete con un premio especial... o al menos el derecho de presumir. Ahora disponible en Caribbean Princess, Island Princess, Ruby Princess, Star Princess, Emerald Princess, Royal Princess y Coral Princess.

Conozca más acerca del detective Joe Kenda

¿Puede sobrevivir? Un juego más allá de lo ordinario

Un juego más allá de lo ordinario

¿Podría sobrevivir a la tundra congelada de Alaska o al Outback de Australia? ¡Ahora, podrás averiguar si tienes lo que se necesita! Compita con otros huéspedes en este programa de juegos de supervivencia que celebra algunas de las mejores historias de supervivencia de Discovery. ¡Un juego que verdaderamente va más allá de lo ordinario! Disponible ahora en Emerald Princess y Royal Princess.

Encounters con el logotipo de Discovery at Sea; Empleado del crucero con chaqueta amarilla que muestra a los huéspedes una planta nativa

Encounters con Discovery at Sea

Conozca las historias de los destinos que visitará de boca de los residentes, que conocen las áreas personalmente. Aprenda sobre las plantas y los animales nativos por parte de naturalistas que los han estudiado durante años. Y obtenga información detallada sobre los eventos de años anteriores que le han dado forma al mundo que vemos hoy. Cada orador a bordo de Encounters le cuenta de enriquecedores descubrimientos que se suman a la experiencia inmersiva a través de la cual Princess Cruises le inspira a Come back new.

Más información acerca de Encounters con Discovery at Sea.

Treehouse Masters de Animal Planet

En la temporada pasada de Treehouse Masters, vimos a Pete Nelson y su equipo construir una casa en el árbol única en su tipo en Mt. McKinley Wilderness Lodge de Princess Cruises. La construcción se destacó en el episodio final en Denali State Park, Alaska. La casa en el árbol, ahora abierta a los visitantes, está construida para la relajación en la montaña y ofrece vistas espectaculares de Denali. Vívala solo en un tour de crucero de Princess.

Vea aún más sobre nuestra nueva casa en el árbol con estos videos Detrás de la construcción y Lapso de tiempo.

Treehouse Masters es producido para Animal Planet por Discovery Studios.

Semana del Tiburón de Discovery

Shark Week en el mar

Ya no es solo una semana más. Inspirada en el popular programa Shark Week de Discovery, Princess ha diseñado una variedad de actividades y juegos que desafiarán a adultos y a niños por igual sobre los mitos y datos interesantes de los tiburones. Consulte la programación de Shark Week en los televisores de la cabina. Los niños pueden hacer collares de dientes de tiburón, aprender sobre animales, el espacio y los tiburones a través de una variedad de juegos y actividades de Discovery at Sea.

¡Shark Week cobra vida de nuevo este verano de 2019! Disfrute las actividades de la Semana del Tiburón y la programación Premiere en viajes selectos por el Caribe.

Logotipo de Style at Sea. La mitad inferior de una mujer que camina en la cubierta, sosteniendo dos bolsas de papel

Style at Sea℠

Qué empacar, qué ponerse y cómo lucir elegante son solo algunas de las muchas preguntas que los huéspedes hacen cuando se preparan para unas vacaciones en crucero. Con la ayuda de los expertos en moda de TLC, Style at Sea℠ le brinda consejos y trucos para ayudar a los huéspedes a sentirse y lucir de lo mejor a bordo de su crucero.

Diversión para toda la familia

Deadliest Catch. Mythbusters (cazadores de mitos).

Planetario Voyage to the Stars: Disfrute del “Planetario Voyage to the Stars” que trae al mar un impresionante planetario interior y que muestra imágenes en tiempo real de constelaciones, planetas y galaxias para complementar nuestra observación de estrellas en vivo con la experiencia “Discovery at SEA”. Ahora disponible en viajes en Caribbean Princess, Golden Princess y Ruby Princess.

Discovery at Sea Trivia Challenge: Trivia recibe una actualización con nuevas preguntas, fotos y secuencias de video de MythBusters, Animal Planet, How It’s Made, Deadliest Catch ¡y más!

Experiencia de pantalla verde: Entre a una escena de los éxitos Finding Bigfoot y Shark Week, y capture un recuerdo inolvidable.

How It’s Made: Haga un recorrido detrás del escenario y vea cómo los espectáculos cobran vida a bordo de un barco.

MythBusters: Los niños se emocionarán al descubrir la verdad detrás de los mitos y leyendas populares sobre los tiburones utilizando métodos científicos y la curiosidad cotidiana.

En asociación con Discovery Communications, Princess ha desarrollado una nueva y atractiva programación juvenil y centros llenos de maravillas diseñados para huéspedes de 3 a 17 años.

¿Qué pueden hacer los niños?

Nuestros Centros para jóvenes y Salones para adolescentes cuentan con asesores experimentados, que están listos para garantizar que sus hijos estén felices todo el día. Hay de todo, desde proyectos de arte, juegos, las últimas películas, fiestas de pizza, espectáculos de talentos y mucho más. En asociación con Discovery™, Princess ha desarrollado una nueva y atractiva programación juvenil y centros llenos de maravillas para jugar, descubrir y crear, diseñados para huéspedes de 3 a 17 años.

Más información acerca de las actividades en crucero para niños, adolescentes y familias

En todos los viajes, excluyendo Pacific Princess.

©2018 Discovery. Todos los derechos reservados. Discovery, Animal Planet, Science Channel, Discovery Family y sus respectivos logotipos son marcas registradas de Discovery Communications. Deadliest Catch y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Discovery Communications, LLC, utilizadas bajo licencia. Licenciado por FremantleMedia. Los programas y horarios a bordo están sujetos a cambios.