logotipo de Princess Cruises book club  - pasajero acostado en una tumbona con vista al mar disfrutando de un excelente libro

El Princess Cruises Book Club ofrece la oportunidad de fascinantes discusiones literarias entre los pasajeros. Las colecciones de libros se seleccionan cuidadosamente de entre una variedad de fuentes para ofrecer libros que atraen a toda una diversidad de intereses.

Dependiendo de la duración del viaje, se programarán una o más reuniones del Club de Lectores. Para aquellos que deseen participar en su viaje pero aún no han leído la selección, habrá múltiples copias del libro disponibles en la biblioteca del barco.

Mayo y junio 20 19

An American Marriage de Tayari Jones

An American Marriage de Tayari Jones

Los recién casados Celestial y Roy son la encarnación tanto del sueño americano como del nuevo sur. Él es un joven ejecutivo, ella una artista a punto de empezar una emocionante carrera. Pero a medida que se asientan en la rutina de su vida juntos, son separados por circunstancias que ninguno podría haber imaginado. Roy es arrestado y condenado a doce años por un crimen que Celestial sabe que no cometió. Aunque ella es muy independiente, Celestial se encuentra despojada y confundida, y se consuela con Andre, su amigo de la infancia y el padrino de su boda. A medida que pasa el tiempo en prisión de Roy, ella no puede aferrarse al amor que ha sido su centro. Después de cinco años, la condena de Roy se revierte repentinamente y regresa a Atlanta listo para reanudar su vida juntos.

Esta conmovedora historia de amor es una mirada profunda a los corazones y las mentes de tres personas que están a la vez unidas y separadas por fuerzas que van más allá de su control. An American Marriage es una obra maestra de la narración, una mirada íntima a las almas de personas que deben lidiar con el pasado mientras avanzan, con esperanza y dolor, hacia el futuro.

A Column of Fire de Ken Follett

A Column of Fire de Ken Follett

En 1558, las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad destrozada por conflictos religiosos. A medida que el poder en Inglaterra cambia precariamente entre católicos y protestantes, la realeza y los plebeyos se enfrentan, poniendo a prueba la amistad, la lealtad y el amor.

Lo único que quiere Ned Willard es casarse con Margery Fitzgerald. Pero cuando los amantes se encuentran en lados opuestos del conflicto religioso que divide al país, Ned va a trabajar para la princesa Isabel. Cuando ella se convierte en reina, toda Europa se vuelve contra Inglaterra. La astuta y decidida joven monarca organiza el primer servicio secreto del país, para enterarse con anticipación sobre los planes de asesinato, rebelión e invasión. Durante un turbulento medio siglo, el amor entre Ned y Margery parece condenado por el extremismo que desata la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Elizabeth se aferra a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y dedicado grupo de ingeniosos espías y valientes agentes secretos.

Los verdaderos enemigos, entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es entre aquellos que creen en la tolerancia y el compromiso y los tiranos que impondrían sus ideas a todos los demás, sin importar el costo.

Ambientada en uno de los tiempos más turbulentos y revolucionarios de la historia, A Column of Fire es una de las obras más emocionantes y ambiciosas de Follett. Será un deleite para los fanáticos de la serie Kingsbridge y la introducción perfecta para los nuevos lectores de Ken Follett.

Julio y agosto 20 19

Éxito en ventas N.° 1 del New York Times: La novela El tatuador de Auschwitz. Heather Morris. Basada en la poderosa historia de amor y supervivencia.

El tatuador de Auschwitz: Una novela de Heather Morris

En abril 19 42, Lale Sokolov, una judía eslovaca, es transportada por la fuerza a los campos de concentración en Auschwitz Birkenau. Cuando sus captores descubren que habla varios idiomas, lo ponen a trabajar como un Tätowierer (palabra alemana para tatuador), encargado de marcar permanentemente a sus compañeros de prisión.

Encarcelado durante más de dos años y medio, Lale es testigo de horrendas atrocidades y barbarismo, pero también de increíbles actos de valentía y compasión. Arriesgando su propia vida, usa su posición privilegiada para intercambiar joyas y dinero de judíos asesinados por comida para mantener vivos a sus compañeros de prisión.

Un día en julio 19 42, Lale, prisionero 32407, consuela a una joven temblorosa que espera en la cola para tatuarse el número 34902 en su brazo. Su nombre es Gita, y en ese primer encuentro Lale jura sobrevivir de alguna manera al campamento y casarse con ella.

Greer Hendricks y Sarah Pekkanen, Autores más vendidos del New York Times por The Wife Between Us: AN ANONYMOUS GIRL A Novel

An Anonymous Girl: Una novela de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Buscando ganar algo de dinero fácil, Jessica Farris acepta ser un sujeto de prueba en un estudio psicológico sobre ética y moralidad. Pero a medida que el estudio pasa de la sala de examen al mundo real, la línea entre lo que es real y lo que es uno de los experimentos del Dr. Shields se hace borrosa.

Dr. Shields parece saber lo que Jess está pensando... y lo que está escondiendo.

El comportamiento de Jessica no solo será monitoreado, sino también manipulado.

Atrapada en una red de atracción, engaño y celos, Jess aprende rápidamente que algunas obsesiones pueden ser mortales.

Septiembre y octubre 20 19

La escritora más vendida del New York Times por The Alice Network, Kate Quinn: The Huntress, A Novel.

The Huntress: Una novela de Kate Quinn

Audaz y valiente, Nina Markova siempre soñó con volar. Cuando los nazis atacan la Unión Soviética, ella arriesga todo para unirse a las legendarias Brujas Nocturnas, un regimiento de bombarderos nocturnos totalmente femenino que causa estragos en los invasores alemanes. Cuando queda varada en las líneas enemigas, Nina se convierte en la presa de una letal asesina nazi conocida como la Cazadora, y solo la valentía y la astucia de Nina la mantendrán con vida.

Transformado por los horrores que presenció desde Omaha Beach hasta los Juicios de Núremberg, el corresponsal de guerra británico Ian Graham se ha convertido en un cazador de nazis. Sin embargo, un objetivo lo elude: una depredadora viciosa conocida como la Cazadora. Para encontrarla, el feroz y disciplinado investigador une fuerzas con el único testigo que ha escapado de la Cazadora con vida: la descarada y arrogante Nina. Pero un secreto compartido podría descarrilar su misión, a menos que Ian y Nina se obliguen a enfrentarla.

Al crecer en la posguerra de Boston, Jordan McBride, de 17 años, está decidido a convertirse en fotógrafo. Cuando su padre, viudo desde hace mucho tiempo, llega inesperadamente a casa con una nueva prometida, Jordan está encantada. Pero hay algo desconcertante en la viuda alemana de voz dulce. Segura de que el peligro está al acecho, Jordan comienza a hurgar en el pasado de su nueva madrastra, solo para descubrir que hay profundos misterios enterrados en su familia... Secretos que pueden amenazar a todos los que Jordan ama.

Éxito en ventas N.° 1 del New York Times: The Silent Patient de Alex Michaelides

The Silent Patient de Alex Michaelides

La vida de Alicia Berenson es aparentemente perfecta. Una pintora famosa casada con un muy solicitado fotógrafo de moda, vive en una gran casa con grandes ventanales que dan a un parque en una de las zonas más deseadas de Londres. Una noche, su esposo Gabriel regresa a casa tarde de una sesión de fotos de moda, y Alicia le dispara cinco veces en la cara, y luego nunca más habló.

La negativa de Alicia a hablar, o de dar cualquier tipo de explicación, convierte una tragedia doméstica en algo mucho más grandioso, un misterio que captura la imaginación pública y convierte a Alicia en celebridad. El precio de su arte se dispara, y ella, la paciente silenciosa, está escondida lejos de los periódicos y los focos en Grove, una unidad forense segura en el norte de Londres.

Theo Faber es un psicoterapeuta criminal que ha esperado por mucho tiempo la oportunidad de trabajar con Alicia. Su determinación para hacerla hablar y desentrañar el misterio de por qué le disparó a su esposo lo lleva por un camino sinuoso hacia sus propias motivaciones: una búsqueda de la verdad que amenaza consumirlo...

Noviembre y diciembre 20 19

Éxito en ventas N.° 1 del New York Times: Where The Crawdads Sing, una novela de Delia Owens:

Where the Crawdads Sing de Delia Owens

Durante años, los rumores de “Marsh Girl” han perseguido a Barkley Cove, una ciudad tranquila en la costa de Carolina del Norte. Así que, a fines de 1969, cuando el guapo Chase Andrews es encontrado muerto, los locales sospechan de inmediato de Kya Clark, la llamada Marsh Girl. Pero Kya no es lo que dicen. Sensible e inteligente, ha sobrevivido durante años sola en el pantano en donde viven, encontrando amigos en las gaviotas y lecciones en la arena. Luego llega el momento en que ella anhela ser tocada y amada. Cuando dos jóvenes de la ciudad se sienten intrigados por su belleza salvaje, Kya se abre a una nueva vida, hasta que sucede lo inconcebible.

La exitosa escritora del New York Times de Tea Girl of Hummingbird Lane, Lisa See; The Island of Sea Women: Una novela

The Island of Sea Women: Una novela de Lisa Vea

Mi-ja y Young-sook, dos chicas que viven en la isla coreana de Jeju, son mejores amigas que provienen de entornos muy diferentes. Cuando tienen la edad suficiente, comienzan a trabajar en el mar con el grupo de buceo femenino de su aldea, dirigido por la madre de Young-sook. Cuando las niñas toman sus puestos como buzos, saben que están comenzando una vida de emoción y responsabilidad, pero también de peligro.

A pesar de su amor mutuo, es imposible ignorar las diferencias entre Mi-ja y Young-sook. The Island of Sea Women se desarrolla a lo largo de muchas décadas, comenzando en el período de colonialismo japonés en las décadas de 1930 y 1940, seguido de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y sus consecuencias, y hasta la era de los teléfonos celulares y los trajes isotérmicos para las mujeres buzos. Durante este tiempo, los residentes de Jeju se encuentran atrapados entre imperios en guerra. Mi-ja es la hija de un colaborador japonés, asociación que la marcará para siempre. Young-sook nació en una larga línea de haenyeo y heredará el puesto de su madre al frente de los buzos en su aldea. Poco saben las dos amigas que después de sobrevivir a cientos de inmersiones y desarrollar los lazos más cercanos, las fuerzas que están fuera de su control empujarán su amistad al punto de ruptura.