MedallionNetTM

MedallionNet™
El mejor Wi-Fi en el mar

Rápido. Confiable. Ilimitado. Asequible. Manténgase conectado mientras se desconecta y se relaja.

Conectividad como en tierra a su alcance

Acceda a internet desde cualquier lugar a bordo para enviar mensajes de texto, publicar fotos, chatear por video y ver sus programas, películas, música y deportes favoritos con facilidad. Siga leyendo para que vea lo revolucionario que es MedallionNet y lo popular que es entre nuestros huéspedes.

Ver video: MedallionNet: el mejor Wi-Fi en el mar

MedallionNet está actualmente disponible en: Caribbean Princess® , Coral Princess® , Island Princess® , Regal Princess® , Ruby Princess® y Royal Princess® naves.

Próximamente a lo largo de 2019: Crown Princess® por julio 12 , Emerald Princess® por agosto 03 , Sky Princess® para el 27 de octubre, Golden Princess® por diciembre 20 y Enchanted Princess® por 19 de junio de 2020 .

Conozca más acerca del Wi-Fi en otros barcos

Mamá y niños con un dispositivo portátil a bordo de un barco para comunicarse

Rápido y confiable

MedallionNet establece el estándar de la industria para Internet de alta velocidad en el mar. No hay nada igual en un crucero, tan bueno o incluso mejor que el típico Wi-Fi de un hotel en tierra. Gracias a la tecnología de vanguardia, ahora puede disfrutar de una conectividad y cobertura superiores mientras navega.

Vea cómo nos fue en la prueba de velocidad

Un hombre sentado junto a la piscina con una computadora portátil con el logotipo de medallionnet en la pantalla

Acceso ilimitado y asequible

Obtenga las mejores tarifas en nuestros paquetes ilimitados de MedallionNet cuando compra para toda la travesía. Y ahorre aún más con la compra del Personalizador de crucero antes de zarpar, con tarifas desde 9.99 USD por día.* Los huéspedes Platinum y Elite pueden usar MedallionNet con sus minutos de Captain’s Circle o, mejor aún, una vez a bordo, elegir un descuento exclusivo para un paquete ilimitado el día del embarque.

Compre ahora para su crucero

*La compra anticipada debe hacerse al menos tres días antes de la salida del crucero. Los precios y montos de los descuentos están sujetos a cambio.

una familia sentada en una cabina usando dispositivos portátiles

Qué dicen nuestros huéspedes

“¡Una vez que empiece a usar MedallionNet, no querrá nunca más regresar! Es superrápido, estable y muy fácil de usar”. - Ep010835 en Cruise Critic

“¡Esta tecnología viene con el Mejor Internet en el Mar, al menos de lo que he visto hasta ahora! Es rápido, está en todas partes (incluso en su cabina) y su precio es razonable”. - Ilana S. @lifewellcruised vía blog

“¡El Wi-Fi de MedallionNet es rápido! Estoy realmente sorprendido y complacido. Tener Wi-Fi ilimitado también permite respaldar mis fotos”. - dchip en Cruise Critic

“El nuevo Wi-Fi de MedallionNet no es solo una exageración, fue capaz de mantenerse conectado... con una conexión fuerte... y es increíblemente rápido a bordo” - @TalkCruise en Twitter