MedallionNetTM

MedallionNet ™
El mejor wifi en el mar

Rápido. De confianza. Ilimitado. Asequible. Mantente conectado mientras desconectas y te desconectas.

La conectividad terrestre es tuya

Acceda a Internet desde cualquier lugar a bordo para que pueda enviar mensajes de texto, publicar fotos, videochatear y transmitir sus programas, películas, música y deportes favoritos con facilidad. Siga leyendo para saber qué tan revolucionario es MedallionNet y qué tan popular es entre nuestros huéspedes.

Ver video: MedallionNet - El mejor wifi en el mar

MedallionNet está actualmente disponible en: Caribbean Princess® , Coral Princess® , Regal Princess® , Ruby Princess® y Royal Princess® naves.

Próximamente a lo largo de 2019: Island Princess® para el 15 de mayo, Crown Princess® para el 12 de julio, Emerald Princess® para el 3 de agosto, Sky Princess® antes del 27 de octubre, Golden Princess® para el 20 de diciembre y Enchanted Princess® para 19 de junio de 2020 .

Aprende más sobre Wi-Fi en otros barcos.

Mamá e hijos usando un dispositivo de mano a bordo de un barco para comunicarse

Rápido y confiable

MedallionNet establece el estándar de la industria para Internet de alta velocidad en el mar. Es diferente a todo lo que ha experimentado en un crucero, tan bueno o incluso mejor que el típico Wi-Fi terrestre de un hotel. Gracias a la tecnología de vanguardia, ahora puede disfrutar de una conectividad y cobertura superiores mientras navega.

Vea cómo lo hicimos en nuestra prueba de velocidad.

Un hombre sentado junto a la piscina usando una computadora portátil con el logo de medallionnet en la pantalla

Ilimitado y asequible

Compre MedallionNet por tan solo $ 9.99 por día cuando compre un paquete a bordo durante su viaje completo. También puede obtener hasta un 10% de descuento al comprar un crucero previo. * Los huéspedes Platinum y Elite pueden usar MedallionNet con sus minutos de Captain's Circle o, mejor aún, elegir un descuento exclusivo por día de embarque en un paquete ilimitado una vez a bordo.

Compra ahora para tu crucero

* 10% de descuento adicional disponible cuando compra al menos tres días antes de su crucero. Precios y montos de descuento sujetos a cambios.

una familia sentados juntos en un espacio usando dispositivos de mano

Lo que dicen nuestros huéspedes

"¡Una vez que empieces a usar MedallionNet, serás mimado y nunca mirarás hacia atrás! Está ardiendo rápido, estable y muy fácil de usar ". - Ep010835 en Cruise Critic

"¡Esta tecnología viene con el Mejor Internet en el Mar, al menos que he visto! Es rápido, está en todas partes (incluso en su cabina) y tiene un precio razonable ". - Ilana S. @lifewellcruised a través del blog

"¡¡El Medallion Net WiFi es rápido !! Estoy realmente sorprendido y complacido. Tener WiFi ilimitado también permite que mis fotos se respalden ". - dchip en Cruise Critic

"El nuevo wi-fi de MedallionNet no es solo una exageración, fue capaz de mantenerse conectado ... con una conexión fuerte ... y es increíblemente rápido a bordo" - @TalkCruise en Twitter