premio de mejor comida a bordo por travelage west - cena de medallones de ternera adornados con una variedad de verduras

Vuelva satisfecho

Precio increíble y ¡todo incluido en su tarifa de crucero!

Los mejores
cenas a bordo
TravelAge West

A cualquier hora, adonde sea que vaya en su barco Princess®, nuestros chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y salteando platos deliciosos desde cero. Ya sea que quiera vestirse elegante o en pijama, hay una increíble variedad de cocina fresca y sabrosa esperándole. ¡Eche un vistazo a las maravillosas opciones gastronómicas incluyentes que puede saborear todos los días a bordo con Princess!

Opciones de restaurantes finos

Elegantes comedores al estilo restaurante que ofrecen una increíble variedad de selecciones gourmet de varios platillos
Camarones y vieiras en una cama de plato de puré de papas

NuevoNuevos sabores de menú actualizados

Descubra nuestro menú, reimaginado por el chef Pierre-Marie Leprince. El chef Leprince trabajó junto a nuestro prestigioso equipo culinario, además de nuestros famosos chefs asociados, Curtis Stone y Ernesto Uchimura. Navegue con nosotros y saboree platos de restaurante de alta calidad con expertos culinarios incluidos en su tarifa de crucero.

Rollos primavera asiáticos con guarnición de verduras y salsa; pescado asado sobre vegetales al vapor

La decisión es suya

Desde sabrosos aperitivos hasta robustas sopas, ensaladas frescas, suntuosos platos principales y exquisitos postres, comerá como un rey —o como una reina. Lo mejor de todo es que puede elegir entre dos excelentes opciones gastronómicas incluyentes:

Hombre y dos mujeres a la mesa con vasos de vino tinto, servidos por una mesera

Anytime Dining℠

Nuestra opción Anytime Dining, original de Princess, le da la libertad de comer con quien desee y cuando desee, tal como lo haría en un buen restaurante, entre las 5:30 p.m.. y las 10 p. m. Puede tener una mesa para dos una noche y unirse a un grupo para una comida festiva al siguiente. La decisión es suya.

No disponible en Pacific Princess. No está disponible en Diamond Princess mientras esté en Japón.

Comidas tradicionales

Con nuestra opción Traditional Dining, disfrutará la clásica experiencia de crucero, cenando a la misma hora cada noche, ya sea en el primero o en el segundo turno, en nuestros exclusivos comedores principales. Disfrutará de la misma mesa, y de los mismos compañeros de mesa y meseros durante su viaje.

Las opciones de restaurantes, los horarios, los menús y las ubicaciones pueden variar.

Un postre de chocolate de Norman Love, en un plato azul

Deliciosos postres

En sus vacaciones... ¡déjese consentir! Cada noche tendrá la opción elegir entre deliciosos postres en nuestros comedores. Entre los favoritos de siempre de los huéspedes se incluyen el Princess Love Boat Dream, el pastel de queso tradicional de Nueva York y el sundae de la casa. También encontrará galletas recién horneadas, pasteles y otras delicias en el International Café y el buffet Horizon Court.

Conozca más acerca de Chocolate Journeys℠

Un plato de frutas, con un vaso de jugo de naranja y una taza de café, decorado con una flor de lei

Desayuno y almuerzo también disponible

Si desea sentarse a desayunar o almorzar en un entorno refinado, visite comedores selectos durante las horas establecidas y disfrute de una deliciosa comida del menú, de la cocina a su mesa, con amable personal que atenderá cada una de sus necesidades.

Los menús de desayuno y almuerzo en comedores varían según el barco y están sujetos cambiar.

En el Atrio

International Café en dónde podrá saborear distintas opciones
Huéspedes disfrutando de postres frente al International Café

International Café las 24 horas

Situado en The Piazza Encontrarás el Café Internacional. Abierto durante todo el día, siempre encontrará algo delicioso para comer, desde parfaits de desayuno hasta paninis a la parrilla y ensaladas gourmet, sopa del día y una gran cantidad de exquisitos postres, incluyendo galletas recién horneadas. También puede disfrutar de una variedad de cafés especiales, tés, y más.

Los lugares para comer varían según el barco y están sujetos a cambios. 

Huéspedes sentados en el bar comiendo pizza mientras hablan con los chefs de pizza en Alfredo's Pizzeria

Alfredo's Pizzería

Nombrado en honor a nuestro Master Chef Alfredo Marzi, este encantador restaurante ofrece pizzas gourmet con una cocina abierta y un bar, donde podrá ver cómo se hace su pizza personal a mano y se le sirve recién salida del horno.

Los lugares para comer varían según el barco y están sujetos a cambios. 

Mejor bar de vinos en el mar, USA Today. Hombre y mujer sentados en una mesa con una mesera sirviendo el vino en las copas

Vines

Votado como uno de los "Mejores bares de vinos en el mar", por USA TODAYEste encantador rincón del Atrium cuenta con una extensa colección de vinos, como Opus One, Super Tuscans y ofertas regionales para comprar. El menú también incluye catas de vino y una selección de vinos por copa. Las delicias gourmet, como el sushi y las tapas bajo pedido, son gratis con cualquier compra de vino.

Se aplican cargos por el vino. La carta de vinos y los alimentos varían según el barco y están sujetos a cambiar. Vines disponibles en barcos selectos. 

Huéspedes pidiendo helados

Helados

En nuestros barcos selectos, se deleitará con helados y sorbetes hechos a mano en nuestro nostálgico bar de helados, llamado Gelato, que ofrece una vertiginosa variedad de sabores, así como una completa gama de sabrosas coberturas.

En Gelato se aplican cargos. Disponible en Royal Princess y Regal Princess. 

En la Cubierta

Pizza, hamburguesas y postres con una guarnición de increíbles vistas al mar
Mejor pizza en altamar, USA Today. Pizza saliendo del horno

Pizzería

Es la "mejor pizza en el mar" dice USA TODAY y no podríamos estar más de acuerdo. Volviendo a nuestro legado italiano, nuestra pizza al estilo napolitano se hace a mano y está recién horneada en la cubierta. Desde las pizzas margarita y pepperoni tradicionales hasta las especialidades del día, le resultará casi imposible pasar sin tomar una porción, o dos.

hombre y mujer en una mesa comiendo hamburguesas mientras beben cerveza y vino

Burger & Hot Dog Grill

Esto no es comida rápida, es comida fresca servida rápidamente, en plena cubierta. Nuestras hamburguesas son caseras y los panes se hornean durante todo el día. Disfrute de una jugosa hamburguesa con queso, tal vez una salchicha con chucrut, o incluso un sándwich de pollo a la parrilla y otras especialidades diarias. Y asegúrese de complementarlo con una guarnición de papas doradas.

Padre y tres niños comiendo pizza

Helado cremoso en la cubierta

Cuando desee refrescarse, o cuando simplemente tenga antojo de algo dulce, vaya a la cubierta por un helado cremoso de vainilla o de chocolate de cortesía. También puede comprar sundaes con una variedad de acompañamientos, desde confites y nueces, hasta salsas calientes, ositos de goma, migas de galletas, y más.

Artículos selectos aplican cargos.

Huéspedes haciendo selecciones en el buffet Horizon Court

Bufet Horizon Court

Deléitese con una deliciosa variedad de platillos familiares favoritos y regionales, en un ambiente informal en el desayuno, el almuerzo o la cena, y asegúrese de probar el Crab Shack en noches selectas. Vuelva durante el día, ya que las selecciones cambian, y disfrute de frutas frescas, una barra de ensaladas completa y muchos postres. Y nuestros camareros siempre están cerca para servir su bebida favorita.

Se aplican cargos por Crab Shack.

Bandejas con mini-pasteles

La pastelería en Horizon Court

Será casi imposible dejar de lado las delicias en la pastelería de Horizon Court. Encontrará una increíble variedad de deliciosos postres, desde tartas frescas y pasteles hasta deliciosos pastelitos, y más.

Disponible en Royal Princess y Regal Princess.

Logotipo de Cine bajo las estrellas. Huéspedes en la cubierta en sillones alrededor de la piscina con bolsas de palomitas de maíz

Película y golosinas

¿Viendo una exitosa película junto a la piscina en el Cine bajo las estrellas? Bueno, a tan solo unos pasos encontrará helado de cortesía. Y ya que se levantó, ¿por qué no toma una porción de pizza recién horneada y una cerveza, un refresco o un coctel en el bar? Por las noches los meseros están disponibles para ofrecer palomitas de maíz y tomar su pedido de bebidas.

En la Cabina

Un refrigerio, o incluso una cena en su balcón, está a solo una llamada de distancia
Mesero entregando un pedido de comida en la cabina, cuatro personas sentadas en sillas

Servicio a la habitación las 24 horas

Cuando desee disfrutar de un momento de tranquilidad en su cabina comiendo un club sándwich, o tal vez esa porción de pastel de chocolate, ofrecemos servicio a la habitación de cortesía las 24 horas. Para los momentos que requiere una velada romántica en la cabina, una cena en el balcón con vistas al mar infinito, y tal vez incluso un poco de champán, puede ser el detalle perfecto —simplemente levante el teléfono y haga su reservación.

Se aplican cargos por la cena en el balcón, entrega de pizza, refrescos embotellados y bebidas alcohólicas. Sujeto a cambios.

Recursos adicionales