Ultimate Balcony Dining

Disfrute de una experiencia gastronómica íntima y romántica con vistas impresionantes y una comida especial servida por sus propios camareros dedicados en el balcón de su cabina. El restaurante Ultimate Balcony Dining ofrece cocteles organizados, flores frescas, champán y una comida de lujo de cuatro tiempos con delicada cola de langosta dulce o un filete jugoso, entre muchas delicias disponibles.

Para aquellos que quieran comenzar el día con una comida romántica, opte por un desayuno que incluye repostería especial, fruta fresca, quiche, salmón ahumado y otras delicias especiales servidas con media botella de vino espumoso helado. Este artículo puede pedirse a bordo poniéndose en contacto con el servicio de habitaciones o precomprando como artículo de servicio especial (artículo n.° 3009).

Disponible en todos los barcos, la cena Ultimate Balcony Dinner es una experiencia gastronómica única de Princess. Este artículo puede pedirse a bordo poniéndose en contacto con el servicio de habitaciones o precomprando como artículo de servicio especial (artículo n.° 3011).