Logotipo de la Trattoria Italiana Sabatini's. Auto pequeño estacionado junto a edificio de cemento; colinas; la mitad inferior de mujer con vestido y tacones en motoneta

Una trattoria italiana clásica en el mar

Cocina rústica italiana con exquisitas especialidades del aclamado chef Angelo Auriana

El sabor de la Toscana y más

Durante ya casi dos décadas la cocina tradicional e innovadora ha convertido a Sabatini's en nuestro restaurante emblemático italiano. Ahora estamos orgullosos de presentar selecciones de pasta elaboradas exclusivamente para Princess a través de nuestra colaboración con el Chef Angelo Auriana. La cocina del chef Auriana está inspirada en los frescos sabores de su ciudad natal en el norte de Italia, Bérgamo, y está ganando reconocimiento en sus propios restaurantes en Los Ángeles, Officine BRERA y The Factory Kitchen.

Menú de cena (PDF) | Menú de bebidas (PDF)

Vea nuestro video de la Trattoria Italiana Sabatini's

Platos con comida y copas de vino y agua de la nueva Trattoria Sabatini's

La cocina italiana se lleva en la sangre

En toda la flota de Princess, más chefs ejecutivos proceden de Italia que de cualquier otra nación. Los hemos invitado a compartir platillos favoritos que han preparado a bordo, así como las valiosas recetas familiares de su niñez en distintivas regiones italianas. Explore tentadores platos como Pappardelle casero con camarones y brócoli, Papillote romano a la marinera y Osso Bucco alla Piemontese. Sabatini's se enorgullece de compartir las contribuciones de nuestros expertos culinarios italianos, y de mostrar lo mejor de la cocina de su país de origen.

Dos copas con vino tinto y dos botellas de vino en una mesa

Los exquisitos vinos y cocteles de Italia

Con sus exuberantes viñedos y sofisticados bares, Italia se ha ganado una reputación de bebidas que inspiran. En la Trattoria Italiana Sabatini's le presentaremos todas estas bebidas. Desde Prosecco y Pinot Grigio, hasta Chianti y Barolo, nuestra carta de vinos italianos ofrece favoritos populares y nuevos y emocionantes descubrimientos. Nuestra amplia variedad de cocteles incluye clásicos como el Negroni Sbagliato, obras maestras modernas como el Vesper Martini, y Limoncello, digestivos de mandarina y nuez, y mucho más.

La nueva y renovada Trattoria Sabatini's, con mesas de madera y sillas azules, platos y servilletas blancas, cubiertos y macetas doradas con pequeñas plantas como centros de mesa.

El toque tradicional con sabor moderno

En algunos barcos la Trattoria Italiana Sabatini's tendrá un nuevo diseño interior para reforzar las frescas experiencias culinarias que le esperan. Un diseño contemporáneo refleja los esfuerzos innovadores del personal culinario de Princess, mientras que los toques rústicos sirven como un recordatorio de las especialidades tradicionales italianas que siempre han sido el sello distintivo de Sabatini's.

Plato de pasta Torcietti de Trattoria Sabatini's

La transformación toma forma

Experimente el nuevo diseño del restaurante y el refinado menú a bordo de Caribbean Princess y Grand Princess. El menú recién renovado de Sabatini's también está disponible en Regal Princess, Coral Princess y Star Princess.

Más comida y restaurantes