Chef's Table

The Chef’s Table está diseñada como un regalo especial para los entusiastas de la comida, y ofrece la oportunidad exclusiva de ser recibido en el santuario de la cocina del barco para disfrutar una noche llena de lugares memorables, sabores y conversaciones ofrecidas por el chef ejecutivo.

Mientras que muchos pasajeros pueden disfrutar de recorridos por la cocina en horas de silencio, la experiencia The Chef’s Table atrapa a los comensales interesados entre bambalinas durante la preparación de la cena, donde también disfrutan de champán y aperitivos, seguido de una cena especial multiplatillos donde pueden degustarlos combinados con vinos seleccionados en el comedor.

The Chef’s Table comienza cuando el maître acompaña personalmente a los pasajeros a la cocina, donde pueden observar el bullicio de los preparativos de la hora de la cena y conocer al chef ejecutivo, además de disfrutar de champán con aperitivos. El chef muestra los detalles del menú que creó para esa noche, y el grupo es bienvenido a su mesa especial en el comedor.

El menú de varios platillos fue creado especialmente por el chef y no se ofrece en ningún otro lugar del barco. La tarifa puede incluir cualquier cosa, desde un enfoque en la cocina regional hasta una muestra de ingredientes autóctonos de un puerto reciente. Cada platillo va acompañado de una explicación detallada de características especiales, métodos de preparación y sugerencias de degustación. Vinos especialmente seleccionados complementan la comida. Durante el curso de postre, el chef se reúne con el grupo en su mesa privada para participar en una discusión sobre la comida de la noche, responder preguntas y compartir secretos culinarios perfeccionados durante muchos años de experiencia en el mar y en tierra.

Además, cada pareja en la Mesa del Chef recibirá una copia personalizada y autografiada del libro de cocina de mayor éxito de Princess, Courses, A Culinary Journey, que ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo y está disponible en amazon.com. Asimismo, los pasajeros podrán tomarse una foto sin cargo con el chef en la mesa privada.

La experiencia Mesa del chef* puede reservarse para hasta 10 pasajeros por noche, por un costo adicional. Las reservas se realizan a bordo a través de la línea telefónica DINE del barco o en persona en la mesa de reservas de comidas establecida el primer día del crucero.

*No disponible en Sun y Sea Princess mientras el crucero está en Australia.