Un plato de estofado de mariscos en una mesa de un restaurante de especialidad en Princess

Regrese con más ganas

Nuestros restaurantes se encuentran entre los mejores del mar o de cualquier otro lugar

Cenar en un crucero siempre es extraordinario con Princess, y nuestros restaurantes exclusivos llevan los restaurantes gourmet a nuevas e impresionantes alturas. Deléitese con los sabores italianos de Sabatini's o con carnes y mariscos de primera calidad cocinados a la perfección en Crown Grill, por nombrar algunos. ¡Son experiencias deliciosas de las que no puede perderse!

Aplican cargos nominales. Los restaurantes de especialidad, los precios y los artículos del menú varían según el barco y están sujetos a cambios.

Logotipo de Share by Curtis
El primer restaurante del chef Curtis Stone en el mar, SHARE, le brinda la oportunidad exclusiva de disfrutar de la cocina de clase mundial de este galardonado chef y dueño de restaurantes. Con los mejores ingredientes del mar, el exquisito menú del Chef Stone ofrece tentadores embutidos, ricas ensaladas, pastas hechas a mano, carnes de primera calidad y decadentes postres, para una comida que seguirá saboreando por muchos años.

Disponible en Ruby Princess, Emerald Princess y Sun Princess. 

Ver video: Fina experiencia gastronómica de seis platos

Conozca más acerca de SHARE

Ejemplo del menú de SHARE:
Emerald y Ruby Princess (PDF)

Sun Princess (PDF)

Chef Ernesto Uchimura. Una hamburguesa y una cerveza.

Bar gastronómico The Salty Dog. Un cálido y acogedor bar gastronómico desarrollado en colaboración con Ernesto Uchimura, chef fundador del primer Umami Burger.

Un cálido y acogedor bar gastronómico desarrollado en colaboración con Ernesto Uchimura, chef fundador del primer Umami Burger. Pruebe una de nuestras innovadoras creaciones gourmet inspiradas en los favoritos de los pubs, o devore una “Ernesto”, sabrosa hamburguesa de entrecot elaborada exclusivamente para Princess por el chef Uchimura. Con una variedad única de selecciones de cerveza, whisky y cocteles, hay algo para que todos disfruten.

Más información acerca del bar gastronómico The Salty Dog

Ejemplos de menús:
Menú del bar gastronómico The Salty Dog (PDF)

Logotipo de Trattoria Sabatini's

Hemos agregado más de lo que a usted le gusta a nuestro galardonado restaurante de especialidad Sabatini's. Con un nuevo estilo moderno y rústico, experimente el exclusivo antipasto y platos de pasta elaborados a mano por el chef Angelo Auriana, chef ejecutivo de los famosos restaurantes de Los Ángeles, The Factory Kitchen y Officine BRERA. También disfrutará en toda nuestra flota de las preciadas recetas familiares de nuestros chefs italianos, además de exquisitos vinos y cocteles italianos.

Disponible en Caribbean Princess, Grand Princess, Regal Princess, Coral Princess y Star Princess.

Conozca más acerca de la trattoria italiana Sabatini's

Vea el video de la Trattoria italiana Sabatini's

Ejemplos de menús:
Menú de cena (PDF) | Menú de bebidas (PDF)

Chef Richard Chen. Un plato de carne a la parrilla.

Logotipo del restaurante Harmony

Un restaurante de especialidad creado en sociedad con el antiguo chef de Wing Lei —el primer restaurante chino en Norteamérica galardonado con una estrella Michelin— Harmony presenta al chef Richard Chen. Chef Chen: conocido como el “Maestro del pato” por su habilidad para preparar platillos delicados y sabrosos con pato, presenta un viaje culinario cantonés solo disponible en Harmony.

Disponible en Majestic Princess.

Muestra de menú:
Menú de Harmony (PDF)

Logotipo del restaurante La Mer

Diríjase al animado atrio para saborear los restaurantes franceses estilo bistró con un toque moderno en La Mer, creado con el chef Emmanuel Renaut, que ostenta el prestigioso título de “Meilleur Ouvrier de France” (Mejor artesano de Francia) y chef del año por Le Chef, y cuyo restaurante Flocons de Sel ha recibido tres estrellas Michelin. El chef Renaut ha creado un tentador menú en el que se muestran auténticos platos franceses elaborados con el estilo característico del chef.

Disponible en Majestic Princess, Sky Princess y Enchanted Princess.

Conozca más sobre La Mer

Muestra de menú:
Menú de La Mer (PDF)

Nuestra popular opción de comida italiana en el mar, Sabatini's, es posiblemente uno de los “Mejores restaurantes de especialidades en cruceros” (USA TODAY).

En toda la flota de Princess, más chefs ejecutivos proceden de Italia que de cualquier otra nación. Saboree distintivas pastas italianas y deliciosas especialidades de mariscos inspiradas por estos expertos culinarios italianos en uno de los “Mejores restaurantes de especialidades en cruceros” en altamar (USA TODAY).

Vea el video del restaurante italiano Sabatini's

Ejemplos de menús:
Cena (PDF) | Postres (PDF)

Un refinado restaurante de carnes que sirve filetes cortados a mano, preparados bajo pedido, y mariscos de primera calidad, incluidos camarones a la parrilla y langosta.

Un refinado restaurante de carnes que sirve filetes cortados a mano, preparados bajo pedido, y mariscos de primera calidad, incluidos camarones a la parrilla y langosta. Con una rica decoración en madera y una cocina abierta, no es de extrañar que este restaurante de especialidades haya sido nombrado uno de los “Mejores restaurantes de carnes en crucero” por USA TODAY.

Vea el video del restaurante Crown Grill

Ejemplos de menús:
Menú de Crown Grill (PDF)

Sterling Steakhouse, declarado uno de los “Mejores restaurantes de cruceros” por USA TODAY.

Más que un simple y tradicional restaurante de carnes, sirve cortes de carne de la más alta calidad, incluyendo filete Nueva York, Porterhouse y Filet Mignon. Elegido entre los “Mejores restaurantes de carnes en crucero” por USA TODAY.

Vea el video de Sterling Steakhouse

Ejemplos de menús:
Menú de Sterling Steakhouse (PDF)

Chef saludando a los huéspedes en la mesa del chef (Chef's Table) a bordo de un crucero Princess. La mesa tiene una escultura de vidrio en el centro y varias personas disfrutan de comida y vino.

La Chef's Table es un regalo extraordinario tanto para gastrónomos como para principiantes gourmet.

La Chef's Table es un regalo extraordinario tanto para gastrónomos como para principiantes gourmet. Disfrute de una visita guiada entre bastidores, con champán y entremeses, seguida de una extravagante cena de varios platos creada y organizada por el chef ejecutivo.

Conozca más acerca de la Mesa del Chef

Bloque de madera con trozos de sushi

Un bar de sushi tradicional exquisitamente decorado que sirve sushi y sashimi preparados por expertos ante sus ojos.
Un bar de sushi tradicional exquisitamente decorado que sirve sushi y sashimi preparados por expertos ante sus ojos. Cene en el bar de sushi o disfrute de una experiencia elegante en un restaurante.

Disponible en Diamond Princess y Sun Princess. 

Ejemplos de menús:
Menú de Kai Sushi: Diamond Princess y Sun Princess (PDF)

El primer restaurante de especialidades en el mar inspirado en Nueva Orleans, Bayou Café ofrece cocina cajún y criolla fresca y auténtica

El primer restaurante de especialidades en el mar inspirado en Nueva Orleans, Bayou Café ofrece cocina estilo cajún y criolla fresca y auténtica, crema de mariscos N'Awlins, camarones (pelar y comer), costillas de caimán asadas, jambalaya de pollo y chorizo, y filetes Porterhouse.

Disponible en Island Princess y Coral Princess. 

Vea el video de Bayou Café

Ejemplos de menús:
Menú del Café Bayou (PDF)

Mesero poniendo una mesa privada para dos personas en el comedor; pareja de pie a un lado mirando a la mesa.

Ultimate Balcony Dining. Elija un desayuno de lujo o viva “la mejor” cena romántica en el mar.

Elija un desayuno de lujo o viva la mejor cena romántica en el mar: una suntuosa comida de cuatro tiempos, que incluye una suculenta cola de langosta y un jugoso filete, su bebida de elección, entremeses, todo servido directamente en su balcón por nuestros dedicados camareros.

Puede solicitarse este artículo a bordo a través del servicio a la habitación, o adquirirse previamente como artículo de servicio especial (Desayuno n.° 3009, Cena n.° 3011).

Conozca más acerca de Ultimate Balcony Dining

Recursos adicionales