Comidas de Clase Club

Saboree los beneficios de cenas Clase Club

Una zona exclusiva del comedor principal con asignación rápida de mesa, sin espera.

Disponible con Suite Completa y Mini-Suite de Clase Club También disfrutará de opciones de menú ampliadas, camareros dedicados, decoración de estilo exclusivo, preparación en la mesa, y más.

Entrada privada con anfitrión

Entrada privada con anfitrión

Exclusivamente para los huéspedes de Mini-Suite Club Class y Suite, el acceso especial al comedor lo lleva rápidamente a su mesa.

Puede variar por barco

Su mesa le espera

Su mesa le espera

Cene en su propio horario y disfrute de rápida asignación de mesa sin espera*.

El comedor Club Class está disponibles para el desayuno y la cena todos los días, así como para el almuerzo los días en altamar. 

Opciones de menú exclusivas

Opciones de menú exclusivas con Daily Chef's Special

Disfrute de comidas aún más deliciosas con opciones ofrecidas expresamente a los huéspedes de Mini-Suite Club Class y Suites.

Preparación junto a la mesa

Preparación junto a la mesa

Vea cómo se crea la mejor cocina con meseros que preparan tentadores platillos ante sus ojos.

Camareros dedicados

Camareros dedicados

Los meseros dedicados a su exclusiva área en el comedor responden rápidamente a todas sus solicitudes.

Beneficios de Mini-Suite Club Class ahora a bordo de Ruby Princess, Emerald Princess, Island Princess, Sapphire Princess, Regal Princess, Royal Princess, Grand Princess, Coral Princess, Majestic Princess, Caribbean Princess, Crown Princess, Star Princess, Diamond Princess, Sun Princess, Pacific Princess y Sea Princess, y debutará en Golden Princess (2 de octubre de 2017). Tenga en cuenta que este calendario está sujeto a cambios. *Anytime Dining no está disponible en Pacific Princess, pero los huéspedes de Club Class tendrán prioridad para elegir su horario de alimentación preferido para Club Class Dining.

Más información