Una delicia hecha a mano de nuestro programa Chocolate Journeys

Dese un gusto con Chocolate JourneysSM

Disfrute de la dulce vida con nuestras delicias pecaminosamente deliciosas a bordo

Experiencias premium de chocolate... con amor

Norman Love, cuyas exquisitas, ricas y sedosas confecciones han sido reconocidas por InStyle Magazine, Martha Stewart Living y O, The Oprah Magazine, ha diseñado algunas de las delicias más decadentes y artesanales en asociación con Princess para nuestro exclusivo programa Chocolate JourneysSM, disponible a bordo de toda la flota. Formado en Francia y nombrado el Inaugural Inductee en el Chocolatier Hall of Fame por Dessert Professional Magazine, las creaciones de Love combinan chocolate de calidad superior, sabores únicos e ingeniosos diseños que son perfectos para cualquier amante del chocolate.

Vea a Norman Love hablar sobre su Experiencia con el Chocolate

Infografía: al 70% de las mujeres se les antoja chocolate más que el sexo como una “delicia” vespertina. Un postre de chocolate de Norman Love

¿Sabía usted...?

Patrocinamos nuestra segunda encuesta anual independiente, tanto de hombres como mujeres, sobre el chocolate y los resultados están en...

Descargar infografía (PDF)

Domo de chocolate y pistacho, con almendra y nougatine de pistacho

Postres de chocolate

Encontrará las ingeniosas creaciones de chocolate de Norman Love en los menús de postres de comedores principales selectos. Y descubra aún más creaciones únicas en el restaurante italiano Sabatini's, Crown Grill, Sterling Steakhouse y en la experiencia Chef's Table.

Ver la galería de fotos de postres de chocolate

Pasteles de chocolate y repostería de Norman Love

Consiga el pastel y cómaselo también

Elija deliciosos muffins de chocolate, bretones, hojaldres, bollos, y más, en el buffet de Horizon Court durante el desayuno. Y por la noche, deléitese con una deliciosa rebanada de pastel de chocolate —con nuevos sabores a diario para que pueda probar un nuevo sabor cada noche.

Mujer oliendo una copa de vino tinto, con un trozo de chocolate en un plato

Chocolate premium y cata de vinos

Visite nuestra enoteca Vines para una selección especial de chocolates premium y vinos combinados por Norman Love. Saboree esta experiencia sensorial en donde el vino y el chocolate se mezclan armoniosamente en su paladar.

Aplican cargos. Las tiendas varían según el barco y están sujetas a cambios.

Mujer acostada boca abajo con la cabeza apoyada en una toalla doblada, siendo untada con chocolate

Tratamientos de chocolate en el spa

Disfrute de un tratamiento corporal con chocolate, extraordinario, hidratante y antioxidante, que se ofrece en Lotus Spa. Disfrutará del contacto exquisito y el aroma de una increíble experiencia de chocolate.

Aplican cargos.

Cajas de dulces de chocolate Norman Love

Norman Love Confections

¡Puede disfrutar de las fabulosas creaciones de Norman Love aunque no navegue con Princess! Elogiado por Dessert Magazine, USA TODAY, InStyle, y más, puede encargar Norman Love Confections y le enviarán el pedido a su casa.

Norman Love Confections

Recursos adicionales