Travesías en una copa

Cocteles artesanales, vinos cuidadosamente seleccionados, café premium y más llevan su viaje de increíble a inolvidable

Posibilidades infinitas, un solo precio

Paquete de bebidas Premier

Un vaso de bebida fría con una tajada de limón.

¿Por qué conformarse con una sola cosa cuando puede tenerlo todo? Disfrute de cócteles especiales, café, cerveza, licores, vino y mucho más con un paquete conveniente.

Paquete Unlimited Soda & More

Dos bebidas rojas no alcohólicas con fresa.

Disfrute refrescos de fuente, jugos de frutas frescas, chocolate caliente y bebidas no alcohólicas hechas a mano con este práctico paquete.

Paquete de café New Grounds

Una taza de café con leche.

Nada levanta el espíritu y lo prepara para el día como un delicioso café hecho para usted por un barista entrenado. Disfrute de quince bebidas especiales de café expreso, junto con tés premium ilimitados y café recién hecho.

Disponible para la compra por huéspedes con reservación en el Personalizador de crucero o a bordo. ¿Desea hacerle un regalo a alguien especial? Compre regalos en línea para alguien que navega con Princess. Conozca más acerca de nuestros productos disponibles.

Cocteles, elaborados solo para usted

Cocteles con historia

El maestro mixólogo Rob Floyd ha actualizado los menús de cocteles de toda la flota de Princess utilizando una combinación única de conocimiento, técnica y estilo para la narración de historias. Los exclusivos cocteles del maestro se unieron a los favoritos de los huéspedes para crear una experiencia que complacerá todos los niveles de exigencia de los clientes.

Vea el video de Rob Floyd

Un vaso de bebida dorada con limón y hielo

La frescura es un ingrediente

Los cocteles exclusivos de Rob Floyd están hechos con cítricos recién exprimidos, frutas trituradas en el vaso y hierbas cuidadosamente elegidas para una experiencia de bebida diferente a cualquier otra. Desde ligero y frutoso hasta vibrante, complejo y atractivo, cada bar tiene cocteles creados exclusivamente para su ambiente. Venga a ver qué hay de nuevo.

Explore algunos de nuestros nuevos cocteles

Las nuevas ofertas de bebidas del menú estarán disponibles a bordo de todos los barcos a principios del 2019.

Vinos seleccionados por un maestro

Un retrato de Doug Frost.

Clase mundial en cada vaso

Una de las únicas cuatro personas en el mundo que posee los dos rangos más prestigiosos de Maestro Sommelier y Maestro en vinos, Doug Frost ha usado sus años de experiencia en la elaboración de un menú de vinos (PDF) que celebra lo mejor del mundo. Cada variedad y región está representada por uno de sus mejores vinos, lo que llevará su paladar en un viaje único.

Una mujer oliendo una copa de vino tinto.

Descubra nuevos favoritos

Los amantes del vino expandirán sus gustos, y los novatos encontrarán sorpresas entre los clásicos más queridos. Desde selecciones únicas e inesperadas, como los vinos del floreciente mercado de China, hasta los favoritos de clase mundial de las increíbles bodegas de California y Francia, hay algo que adorar para cada paladar y precio.

Las nuevas ofertas de bebidas del menú estarán disponibles a bordo de todos los barcos a principios del 2019.

Mucho más aún para disfrutar

Un mesero sosteniendo un vaso de whisky.

Whiskies del mundo

Explore nuestro menú internacional del Whisky Bar, desde los clásicos de Escocia e Irlanda hasta los bourbons y whiskies de EE. UU. y Canadá, o incluso ofertas únicas de Japón y Nueva Zelanda. Tome un viejo favorito o disfrute de una nueva experiencia con una selección de nuestras ofertas únicas.

Dos mujeres disfrutando del té vespertino mientras un mesero les trae postres.

Te de la tarde

Disfrute de un servicio tradicional de té vespertino, servido a bordo todos los días, con sándwiches de té, galletas, bollos y las clásicas mermeladas, además de las cremosas y deliciosas mezclas para untar. Elija entre una selección de sabrosos tés y relájese en un elegante comedor.

Saboree la simplicidad de un solo precio

Un martini y otra bebida en las rocas.

Paquete Premier Beverage

Incluye cócteles, vino, cerveza, licores, gaseosas, cafés especiales, agua embotellada, tés y otras bebidas individuales de hasta $ 12 USD cada una. Los precios y la oferta pueden variar en los viajes a Australia, ver los términos. 59.99 USD por persona, por día^.

Disponible para la compra por huéspedes con reservación en el Personalizador de crucero o a bordo.

Vaso de una bebida burbujeante con lima.

Paquete Unlimited Soda & More

Disfrute refrescos de fuente, jugos de frutas frescas, chocolate caliente y bebidas no alcohólicas hechas a mano con este práctico paquete durante todo el crucero. Desde 8.05 USD por persona, por día*.

Disponible para la compra por huéspedes con reservación en el Personalizador de crucero o a bordo.

Un cappuccino en una mesa con una cuchara.

Paquete de café New Grounds

Deléitese con expreso artesanal con el paquete de cafés New Grounds. Obtendrá 15 cafés especiales expreso en su crucero para disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento del día, ¡perfecto para los amantes del café! 35.65 USD por persona*.

Disponible para la compra por huéspedes con reservación en el Personalizador de crucero o a bordo.

^59.99 USD excluye propinas. Se aplicará un cargo del 18 % por el servicio a todos los itinerarios, excluyendo Australia. Vea los términos y condiciones del Paquete de bebidas premier.

*Precios sujetos a cambio y cotizados en dólares estadounidenses. Los precios en otras monedas pueden variar ligeramente en función de las tasas de conversión de divisas. El paquete ilimitado Soda & More excluye servicio a la habitación, debe comprarse durante toda la duración de la travesía, no se puede compartir, no es transferible y no es reembolsable dentro de los 3 días posteriores a la salida. El Paquete de café New Grounds se ha vuelto digital para los viajes que inician en junio de 2018. Vea los términos y condiciones del Paquete de café. ¿Tiene una tarjeta de café New Grounds comprada para los viajes antes del junio de 2018? Ver términos y condiciones de la Tarjeta de Café.

Tenga en cuenta que las ofertas de productos y los precios pueden variar en los siguientes barcos: Sea Princess y Sun Princess (todos los viajes). Diamond Princess, Majestic Princess y Golden Princess (travesías que salen y regresan de Australia y Nueva Zelanda).

Recursos adicionales