Ganador del 2018, premio Shape Healthy Travel Awards con un pasajero disfrutando de una cena de langosta

Cocina cautivadora

Suba a bordo para un maravilloso viaje culinario

Crucero más saludable
Shape Magazine

Comer a bordo de un crucero Princess es una alegre celebración en todos los sentidos, con cada plato “diseñado por su frescura” y elaborado para satisfacer hasta los apetitos más exigentes. Desde pizzas hechas a mano hasta deslumbrantes cenas gourmet de varios platillos, encontrará atractivas opciones gastronómicas y restaurantes durante todo el día, preparadas con tanto cariño como una comida casera. Desde su primer bocado descubrirá por qué Shape Magazine nos galardonó como el “Crucero más saludable”

¡Lea la reseña de LA Times sobre nuestra cocina de cruceros “sorprendentemente buena”, que presenta las alianzas culinarias con tres chefs galardonados!

Conozca cómo el “Chef Curtis Stone quiere cambiar su forma de ver las comidas de cruceros” en SHARE, exclusivamente en Princess, en The Daily Meal.

Vea la cocina de Princess desde el punto de vista de un chef

¿Qué distingue a nuestra cocina? Y ¿cómo logran los chefs de Princess crear comidas exquisitas y memorables para miles de huéspedes todos los días? Ted Hopson y Joel Miller, aclamados dueños de restaurantes en Los Ángeles, comparten una visión privilegiada de cómo cenar a bordo de Princess Cruises. Únase a ellos y haga un recorrido tras bambalinas en la cocina, visite nuestros galardonados restaurantes de especialidades y vea cómo nuestro equipo culinario utiliza ingredientes frescos en platos de inspiración local elaborados desde cero. Desde el Restaurante de especialidades SHARE de Curtis Stone y The Chef's Table, hasta el Bar gastronómico The Salty Dog y el clásico Crown Grill Steakhouse, obtendrá una tentadora demostración de los increíbles sabores que le esperan en su próximo crucero.

Ver video: La experiencia culinaria de Princess Cruises

Más información acerca de nuestros restaurantes de especialidad a bordo

Chef Curtis Stone moviendo pasta en una sartén

Delicias del galardonado Chef Curtis Stone

El Chef Curtis Stone, galardonado como El Chef del año de Los Ángeles en los Premios Eater 2016, ha forjado su reputación creando comidas atractivas e inspiradas. Elogiado por TIME, Travel & Leisure y por Eater, los restaurantes del Chef Stone en Los Ángeles, Maude y Gwen, son algunas de las reservaciones más solicitadas de la ciudad. Solo Princess le ofrece la exclusiva oportunidad de disfrutar de la cocina de primera clase de este galardonado chef y propietario de restaurantes a bordo con los platillos “Crafted by Curtis” disponibles en el comedor principal, además de una exquisita experiencia culinaria de seis platos en SHARE, el único restaurante del Chef Stone en el mar, en barcos selectos.

Más información acerca de las opciones culinarias de Curtis Stone

Chef Ernesto Uchimura. Una hamburguesa y una cerveza.

Bar gastronómico The Salty Dog y Chef Uchimura

Desarrollado en colaboración con Ernesto Uchimura, chef inaugural del restaurante original Umami Burger y chef fundador de Plan Check Kitchen + Bar, el bar gastronómico The Salty Dog le brinda un toque gourmet a varios favoritos tradicionales de los pubs. Elegida como la “Mejor hamburguesa en el océano” por Cruise Critic, el menú presenta La “Ernesto”, una sabrosa hamburguesa de entrecot elaborada exclusivamente para Princess por el chef Uchimura, entre otros pequeños bocados ingeniosos. Ubicado dentro del bar Wheelhouse a bordo de barcos selectos, los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de selecciones de cerveza, vino y cocteles, así como nuestro nuevo y extenso Whiskey Bar Menu, que incluye galardonados whiskys, bourbons y whiskis de centeno de todo el mundo.

Más información acerca del bar gastronómico The Salty Dog

Cuatro personas disfrutando de una cena especial.

Experiencia exclusiva del comidas de Club Class

Mayor conveniencia y más tipos de comidas son solo dos de las atracciones que puede esperar cuando reserve una Suite o una Mini-Suite de Club Class con Princess. Deléitese con los beneficios exclusivos de los comedores Club Class, incluidos: asignación de mesa de inmediato, más opciones de menú, camareros dedicados, decoración exclusiva y preparación de alimentos junto a la mesa.

Más información acerca de las comidas de Club Class

Simplemente irresistible

Fresco, auténtico e inspirado, siempre hay algo para deleitar su paladar
Logotipo de Diseñados por su Frescura Cuchillo grande cortando cebollas verdes

Designed for Fresh

Cuando decimos que nuestra comida está diseñada para estar fresca, ¡lo decimos en serio!  Los panes se hornean continuamente 24/7, las salsas se preparan a partir de los ingredientes más finos, los filetes se cortan a mano a bordo y se preparan helados caseros todos los días. Es el corazón y el alma de nuestra cocina, y lo probará en cada bocado.
Camarones y vieiras en una capa de puré de papas

NuevoSabores del comedor principal

¡Disfrute del lanzamiento de comidas más completo en más de 20 años! Disfrute de platillos nuevos y mejorados en los menús de nuestro comedor principal en toda la flota. Mantuvimos sus platillos favoritos, mejoramos los sabores y agregamos una mayor variedad de opciones. Descubra una nueva experiencia gastronómica que combina nuestras mejores tradiciones culinarias con opciones actualizadas.
Gallina de Cornualles, adornada con frutos secos y aceitunas

Coma como un local

Descubra los sabores únicos de los lugares que visita mientras come a bordo. Desde platillos de fideos asiáticos hasta mariscos de Alaska, desde Sudamérica hasta el Pacífico sur, y más, disfrute de sabores nuevos e inesperados, ¡y vuelva a casa enriquecido por la experiencia!
Vieiras a la plancha sobre una capa de frijoles; medallones de filete con guarnición de vegetales verdes

Apetecible y cautivador

Disfrute de comidas gourmet de varios platillos cada noche en un elegante comedor, ¡y todo está incluido la tarifa del crucero! Desde tentadores aperitivos hasta chuletas premium, deliciosos mariscos, pastas exclusivas y exquisitos postres, las galardonadas opciones son casi infinitas.

Más información acerca de la comida incluida en la tarifa

Pareja de pie en la cubierta, viendo a un mesero poner una mesa para dos

Excepcional en todos los aspectos

Nuestros magníficos restaurantes de especialidad hacen que cada noche sea una ocasión especial, llena de magia culinaria y estilo sofisticado que se mide con algunos de los mejores restaurantes en tierra. No se pierda el restaurante de especialidades SHARE de Curtis Stone, el bar gastronómico The Salty Dog, Sabatini's, Crown Grill, Sterling Steakhouse o el Bayou Cafe de cocina estilo cajún. ¡O cene al aire libre con nuestra experiencia Ultimate Balcony Dining para una cena verdaderamente inolvidable!

Más información acerca de nuestros Restaurantes especializados

Aplican cargos adicionales; los locales varían según el barco y están sujetos a cambios.

Padre y tres niños comiendo pizza

Tranquilo y casual

Descubra los menús siempre cambiantes del buffet Horizon Court, disfrute de una porción de lo que USA TODAY llama la “Mejor pizza en altamar”, o disfrute de un parfait de desayuno o un panini a la parrilla en el International Café las 24 horas. Siempre hay algo para cada edad y para cada estado de ánimo.

Más información acerca de las opciones de comidas informales

Logotipo de Chocolate Journey con un postre de chocolate ingeniosamente diseñado

Tentaciones deliciosas

Deléitese con delicias de nuestro delicioso y tentador programa Chocolate Journeys, creado exclusivamente por el maestro chocolatero Norman Love. ¡O satisfaga sus antojos con pasteles recién horneados y galletas, soufflés exclusivos y postres exquisitos, helado hecho a mano, y más!

El mixólogo Rob Floyd mezcla un coctel en el bar.

Explore las bebidas a bordo

Cocteles artesanales, los mejores vinos del mundo, café premium y más lo espera en su viaje. Descubra lo que el maestro mixólogo Rob Floyd y el maestro sommelier Doug Frost han creado con Princess solo para usted, y disfrute de las posibilidades con nuestro Paquete de Bebidas Premium.

Más información acerca de bebidas y paquetes

Recursos adicionales