¿Por qué visitar Alaska con Princess?

Para algunos, visitar Alaska es una experiencia única en la vida. Para otros, es un lugar al que prometen regresar. Así que, ¿por qué ir a Alaska y no ver todas las maravillas del estado, entre ellas los glaciares, los pintorescos puertos marítimos, la vida marina, la observación de la vida silvestre, las aventuras silvestres y, por supuesto, Mt. McKinley? La experiencia completa de Alaska está realmente disponible solo para aquellos que viajan tanto por tierra como por mar, una especialidad de Princess.

Años de experiencia: durante más de 35 años, Princess ha abierto camino como líder de las vacaciones en cruceros y tours de crucero en Alaska. Como uno de los pioneros de cruceros y tours turísticos, Princess cuenta con la vasta experiencia de ofrecer a los viajeros una forma de disfrutar de la mejor de las maravillas del estado con unas perfectas vacaciones en tierra y mar.

Bahía de los Glaciares y el Parque Nacional Denali: solo Princess incluye las dos atracciones favoritas de Alaska en cada tour de crucero del Golfo de Alaska. Los barcos pasan un día entero navegando por los espectaculares glaciares de Glacier Bay, mientras que en tierra los huéspedes se hospedan al menos dos noches en el área del Parque Nacional Denali.

Princess Wilderness Lodges: solo Princess ha construido cinco alojamientos a la orilla del río que muestran la belleza natural de las auténticas tierras salvajes de Alaska. Ubicado en algunas de las principales áreas silvestres de Alaska, los alojamientos Copper River Princess Wilderness Lodge, Denali Princess Wilderness Lodge, Fairbanks Princess Riverside Lodge, Kenai Princess Wilderness Lodge y Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge, les brindan a los huéspedes la naturaleza al aire libre con el servicio y estilo de Princess.

Princess Rail Service: solo Princess lleva a los huéspedes directamente desde el muelle de cruceros al Princess Wilderness Lodge en el área del Parque Nacional Denali el mismo día. Este servicio exclusivo hace que el viaje a la tierra salvaje sea más rápido y fácil, lo que resulta en más tiempo para disfrutar de la belleza natural del parque. Y por lo tanto, solo los huéspedes de los tours de crucero Princess pueden pasar al menos dos noches en el área de Denali en un alojamiento de Princess.

Balcones asequibles: los barcos Princess ofrecen balcones asequibles en cabinas estándar, no solo suites y mini-suites. Con más balcones que cualquier otra línea de cruceros de la región, los huéspedes pueden disfrutar las vistas de los glaciares y la vida silvestre desde la comodidad de su propia cabina con balcón.

Opciones de comedor: a bordo, los huéspedes pueden cenar dónde, cuándo y con quién elijan con una opción de comida tradicional o Anytime Dining. Múltiples comedores principales hacen posible que cada huésped disfrute de la comida como lo desee.

Programas especiales a bordo de Alaska: ofertas culturales en cada puerto de escala, asociaciones únicas con el Servicio Forestal de los EE. UU. y el Servicio de Parques Nacionales, y una interesante lista de animadores, historiadores y naturalistas locales que hacen aún mejor la experiencia de los huéspedes en Alaska. Los programas incluyen una presentación especial de los guardabosques del Servicio Forestal de los EE. UU. en Ketchikan, una charla de la ganadora de Iditarod, Libby Riddles, programas Junior Ranger y presentaciones informativas de guardabosques en Glacier Bay.

Barcos de última generación: los barcos Princess cuentan con lo mejor de ambos mundos —elección de barco grande, sensación de barco pequeño. Cada barco ofrece la sensación de un complejo flotante, sin sentirse nunca abrumado por la multitud, y una increíble variedad de actividades a bordo, desde el exclusivo Lotus Spa hasta espectaculares shows nocturnos en múltiples lugares.

Más información