Princess Cruises ofrece un excepcional acceso para ver las operaciones navieras con “Ultimate Ship Tour

La mayoría de los huéspedes de cruceros que disfrutan de unas relajantes vacaciones en crucero saben que hay mucho bullicio detrás de escena, pero pocos han podido ver de cerca este funcionamiento interno. Sin embargo, con el Ultimate Ship Tour de Princess Cruises, los huéspedes tienen la oportunidad exclusiva de experimentar una gran variedad de áreas “tras bambalinas”, que son la clave de las operaciones diarias de un barco.

Este pionero concepto brinda a los huéspedes la oportunidad única de explorar más allá de las áreas públicas, con visitas a la sala de control de motores del barco, centro médico, sala de incineración, imprenta, lavandería, laboratorio fotográfico, puente y otros espacios, para una vista privilegiada de muchas áreas que vé la tripulación del barco. Los participantes también reciben una variedad de recuerdos temáticos en muchas de las paradas a lo largo de la ruta.

El Ultimate Ship Tour dura aproximadamente tres horas, y se ofrece una o dos veces por crucero en un día de mar. El espacio es limitado para el recorrido, que está disponible por 150 USD por persona, y puede reservarse a bordo en el Área de servicios al pasajero. El recorrido está disponible en la mayoría de los barcos Princess.

Los innovadores atractivos de la excursión:

  • Área tras bambalinas: los huéspedes comienzan la visita con un vistazo al glitz en el Teatro Princess, hogar de brillantes producciones teatrales de Princess. Se encontrarán con el elenco y el personal de producción, quienes les mostrarán todo lo que se necesita para asegurarse de que el programa se desarrolle noche tras noche, incluidos vestuarios y vestidores, escenarios y operaciones técnicas, como iluminación y sonido.
  • Cocina y áreas de preparación de alimentos: en la cocina, los huéspedes se reunirán con el chef ejecutivo, aprenderán sobre el proceso de proporcionar miles de comidas a los huéspedes cada día, y verán el funcionamiento interno de las áreas de cocina del barco mientras disfrutan de una copa de champán francés y canapés. Además, los huéspedes echarán un vistazo a algunas de las amplias áreas de almacenamiento y preparación de alimentos del barco, cada una especialmente equipada y con temperatura controlada para un tipo específico de alimento.
  • Sala de control de motores: en el centro de los sistemas mecánicos y eléctricos del barco, la sala de control de motores es donde el equipo técnico del barco controla todo, desde el funcionamiento de las hélices del barco hasta el suministro de agua en cada cabina. Los participantes conocerán la oferta técnica principal y su personal, quienes explicarán las numerosas funciones supervisadas por la sala de control, incluida la enorme cantidad de energía generada para operar el barco.
  • Sala de incineradores: el funcionario de medioambiente del barco les mostrará a los huéspedes qué sucede con los desechos descartados durante el crucero. Los participantes verán de primera mano cómo se clasifica toda la basura a bordo y cómo se procesan las corrientes de desechos para reciclarlas o desecharlas adecuadamente en tierra.
  • Print Shop: los huéspedes verán dónde se produce su diario Princess Patter, entre otras cosas. La imprenta del barco se dará a conocer al grupo para demostrar el equipo de impresión y explicar qué materiales de los que los huéspedes ven cada día se imprimen a bordo. Para recordar su visita, cada huésped recibirá su propio juego de papelería personalizada impresa a bordo.
  • Laboratorio fotográfico: Princess fue la primera línea de cruceros completamente digital y cada barco opera un laboratorio fotográfico completo con lo último en equipo de impresión digital. El grupo se reunirá con el personal de fotografía del barco y aprenderá cómo administran las miles de fotografías que se toman e imprimen cada día. Los participantes incluso pueden ver sus propias caras sonrientes impresas durante su visita.
  • Centro médico: el médico del barco se reunirá con el grupo para mostrarles las instalaciones médicas de vanguardia, incluidas las salas de tratamiento, las instalaciones de laboratorio, la unidad de cuidados intensivos y la sala de rayos X. Los participantes aprenderán cómo los médicos y enfermeras del barco, todos especialistas en medicina marítima de tiempo completo, mantienen sanos a los huéspedes y a la tripulación y se ocupan de las emergencias médicas. También aprenderán sobre las razones más comunes por las que los huéspedes visitan el centro médico.
  • Lavandería principal: las lavanderías a bordo del barco funcionan las 24 horas del día para lavar toneladas de sábanas, toallas y ropa de huéspedes y tripulación, incluyendo más de 20.000 toallas al día. Aquí los visitantes se encontrarán con el maestro de la lavandería y verán esta impresionante operación en acción. Los participantes también recibirán un lujoso albornoz generalmente reservado para los huéspedes de la suite.
  • Chimenea: el grupo irá a la cubierta superior del barco para reunirse con el capitán del personal y tendrá la oportunidad de echar un vistazo dentro de la chimenea, en la parte superior del barco, donde verán espectaculares vistas del barco y el océano circundante.
  • Puente de mando: el recorrido concluye en el centro de mando del barco, donde los huéspedes se encontrarán con el capitán y su equipo el puente de mando y aprenderán sobre los equipos de navegación de última generación y los sistemas de seguridad a bordo. Los huéspedes también podrán disfrutar de las espectaculares vistas frontales del barco desde las ventanas panorámicas del puente, mientras disfrutan de refrigerios especiales y posan con el capitán en el timón del barco para una foto de cortesía. La foto enmarcada y el certificado de terminación del recorrido firmado por el capitán se entregarán posteriormente en la cabina de cada participante.

Más información