El Santuario: Un mar en calma en los cruceros Princess

Los Serenity Stewards dedicados a consentir a los huéspedes son un atractivo exclusivo del refugio

El Santuario, un oasis único de tranquilidad en los barcos Princess, ofrece a los huéspedes el lugar perfecto para tomar un descanso y disfrutar de una escapada privada. El exclusivo retiro solo para adultos ofrece una alternativa relajante a la gran cantidad de actividades al aire libre y entretenimiento disponibles en otros lugares a lo largo del barco. Aquellos que buscan soledad pueden escapar por completo en este ambiente lujoso, inspirado en un spa al aire libre, con bebidas exclusivas, comidas ligeras, masajes, servicio atento y entretenimiento personal relajante.

Los “Serenity Stewards” atienden todas sus necesidades
La presencia de los Serenity Stewards en El Santuario enfatiza la atmósfera de tranquilidad y servicio, ofreciendo el espacio perfecto para la relajación. Estos delegados están a disposición los huéspedes para ofrecerles todo lo que necesiten, desde toallas refrigeradas para la cara y atomizadores de agua Evian, hasta un menú de bebidas y platillos saludables. Y para aquellos que quieran escapar con música, los Serenity Stewards también tienen reproductores MP3 personales con audífonos con cancelación de ruido disponibles para alquilar, cargados con listas de reproducciones temáticas enfocadas en la relajación.

Masajes al aire libre
El Santuario también cuenta con dos cabañas privadas al aire libre donde los huéspedes disfrutan de los exclusivos servicios de Lotus Spa en El Santuario, que incluyen lujos favoritos como Masaje muscular de tejido profundo, un relajante masaje sueco o Masaje Lotus de cuerpo completo especialmente para parejas. También hay disponibles intervalos más cortos de masaje, ya que los masajistas ofrecen masajes de espalda, hombros y cuello en sillas de masaje especiales.

Cuando no se estén consintiendo con los servicios del spa, los huéspedes del Santuario se encontrarán en medio de una exuberante vegetación, con la presencia de brisas suaves, olas del mar y música de spa suavemente entonada que se combinan para aislar aún más el área con sonidos de relajación. Los huéspedes se relajan en lujosos muebles de exterior, como tumbonas dobles para parejas o sillones y sillas de lujo.

Bebidas refrescantes y refrigerios saludables
Los huéspedes también pueden refrescarse con una variedad de bebidas especiales y aperitivos creados exclusivamente para El Santuario. Todos los días, los Serenity Stewards están disponibles para ofrecer a los huéspedes una gran variedad de bebidas y aperitivos. Las bebidas Signature Sanctuary incluyen batidos saludables, bebidas energéticas, aguas saborizadas frías y limonada recién hecha. Los Serenity Stewards ofrecen un menú con una selección de bocadillos ligeros, como refrescantes brochetas de fruta, rollos primavera envueltos en lechuga y paté de atún picante con chips de pita horneados.

El Santuario está ubicado en las cubiertas superiores, cerca del Lotus Spa. Los pases de medio día para El Santuario están disponibles por 20 USD por persona, de 8 a.m.. a 12:30 p.m., de 1 p.m.. a 5:30 p.m. o más tarde. Los huéspedes que deseen disfrutar de un masaje al aire libre también pueden disfrutar de una hora de uso de la zona de El Santuario después de su tratamiento. El Santuario se encuentra a bordo de Caribbean Princess, Coral Princess, Crown Princess, Dawn Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Golden Princess, Grand Princess, Island Princess, Regal Princess, Royal Princess, Ruby Princess, Sapphire Princess, Sea Princess, Star Princess y Sun Princess.

Más información