Un vistazo a Royal Princess

Datos rápidos

3560 huéspedes * 142.229 toneladas

Madrina: Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge

Crucero inaugural: 16 de junio de 2013 * Itinerario Grand Mediterranean

330 metros de largo * 66 metros de alto * 19 cubiertas

47 metros de ancho (incluyendo Sea Walk) * 8,5 metros de calado * 22 nudos por hora de velocidad de servicio

 

Cabinas de pasajeros

1780 cabinas totales

1438 con balcón (todas las cabinas exteriores cuentan con balcón), que incluyen:

36 suites * 314 mini suites * 358 cabinas con balcón de lujo * 730 cabinas con balcón

342 cabinas en el interior

780 literas adicionales/superiores

36 cabinas accesibles para sillas de ruedas (1 suite/6 mini-suites/22 balcones/7 interiores)

 

Características dignas de mencionar

The SeaWalk: el elemento de diseño más distintivo del barco, The SeaWalk es una pasarela de vidrio en la cubierta superior, en el lado de estribor del barco, que se extiende más de 8,5 metros más allá del borde del barco. Desde allí los pasajeros pueden disfrutar de vistas espectaculares, que incluyen el mar a 39 metros de profundidad.

*

Dramático atrio. El centro social del barco, el fantástico atrio ofrece una vibrante y cambiante colección de bocadillos rápidos y comidas ligeras, bebidas, entretenimiento, compras y servicios para huéspedes. Aquí encontrará el bar de cocteles italianos Bellini’s, el bar de mariscos Ocean Terrace y una heladería, que complementan el animado nuevo ambiente de la Piazza.

*

Chef's Table Lumiere: Princess establece ahora un nuevo estándar con el debut de la experiencia chef table de Chef's Table Lumiere, en la que los pasajeros quedarán mágicamente rodeados por una cortina de luz, proporcionando una suave pared de privacidad que envuelve a los comensales mientras saborean el menú especial del chef.

*

Espectáculos de agua y música: el área de la piscina central del barco presenta actuaciones nocturnas diarias y de cuatro secuencias temáticas separadas compuestas de fuentes danzantes, música especial y artistas en vivo. La pantalla de Cine bajo las estrellas también se incorpora como un elemento adicional al espectáculo.

*

¡Princess en vivo!: el nuevo estudio de televisión del barco, por primera vez en Princess, presenta programación a lo largo del día, de las 8 a.m.. a la medianoche. Los pasajeros pueden disfrutar de programas de entrevistas en vivo, demostraciones e interpretaciones, incluido el espectáculo diario Wake Show.

*

Horizon Court Buffet: una de las opciones de comidas informales más populares de Princess, el bufet Horizon Court en Royal Princess ha sido redefinido con un diseño completamente nuevo. Las estaciones de acción ofrecen opciones intrigantes, como cocina asiática, platos mediterráneos, un rincón de pasta y estaciones de ensalada. Los comensales también pueden disfrutar de nuevas experiencias especiales en Crab Shack y Fondues.

*

Horizon Bistro Pastry Shop: Horizon Court presenta una primicia en la industria: una pastelería dedicada. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de bocadillos recién horneados durante todo el día e incluso ver en acción a los chefs pasteleros de Princess mientras demuestran sus habilidades en el trabajo del chocolate y la decoración de pasteles.

*

Cabañas privadas: las opciones de nuevas cabañas privadas brindan a los pasajeros la oportunidad de personalizar su tiempo de relajación, con elegantes cabañas en El Santuario y junto a la piscina de descanso. Los huéspedes de las cabañas que buscan un obsequio gourmet pueden pedir una de las nuevas canastas de picnic, llenas de productos artesanales combinadas con un vino premium.

Más información