Un paraíso privado espera a los pasajeros de Princess

Princess Cays en las Bahamas ofrece el mejor día de diversión bajo el sol

Baño de sol, vóleibol, paseos en botes banana, bicicletas acuáticas, esnórkel, compras, música en vivo, barbacoa... Princess Cays ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan para pasar el mejor día en la playa.  Reservado exclusivamente para los huéspedes de Princess, este paraíso privado a menudo ha sido descrito por los huéspedes como la parada favorita de su crucero por el Caribe.

Situado en el extremo sur de la isla de Eleuthera, en las Bahamas exteriores, Princess Cays ofrece un refugio en la playa para los huéspedes desde 1992.   La playa está situada en unas 16 hectáreas, incluyendo más de dos kilómetros de costa de prístina arena blanca, y es una visita destacada en los itinerarios del Caribe Occidental y Oriental de Princess.  

El sitio cuidadosamente desarrollado incluye una serie de instalaciones turísticas rodeadas por la belleza natural del paisaje indígena.  La isla incluye un muelle para los traslados del barco, un picnic, una parrilla y un bar, una torre de vigilancia, un mercado de compras y un quiosco de deportes acuáticos.  Hermosas playas de arena blanca se extienden por kilómetros en cualquier dirección desde el centro del complejo.

Los huéspedes de Princess Cays encontrarán equipo para muchas actividades de playa.  Los fanáticos de los deportes acuáticos pueden elegir entre embarcaciones acuáticas, como remo de canoas, kayaks y paseos en bote banana, mientras que aquellos que deseen explorar los arrecifes de coral de la isla pueden alquilar equipo para esnórkel.  Para actividades acuáticas más relajadas, los colchones flotantes y las sillas acuáticas están disponibles para bambolearse perezosamente bajo sol, y varias áreas de natación protegidas están disponibles en las áreas norte y sur de playa.

Princess Cays también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar el mundo submarino de Eleuthera en un barco con fondo de vidrio hecho a la medida. Los más aventureros pueden participar en un tour de esnórkel que recorre la costa sur de la isla hasta un arrecife poco profundo, para observar de cerca la vida marina local.

Para aquellos que quieran aventurarse más allá de la playa, el tour “Rock Sound, Tarpum Bay, Scenic Drive & Lunch” ofrece a los huéspedes la oportunidad de conocer la cultura local.  El tour de cuatro horas ofrece a los viajeros una muestra de la isla con un auténtico almuerzo nativo, además de la oportunidad de experimentar el Junkanoo, entretenimiento tradicional de las Bahamas que incorpora música, disfraces y baile.  Mientras exploran la isla, los huéspedes podrán ver la vegetación tropical de Eleuthera, pintorescos pueblos y pequeñas iglesias vírgenes.

En la playa, el reggae y la música de calipso crean el ambiente, y los huéspedes pueden disfrutar de un juego de voléibol o baloncesto, o relajarse en las sillas de playa disponibles, o alquilar una casa de campo o un bungaló privado.  

Estas opciones privadas les dan a los huéspedes la oportunidad de relajarse en su propia playa con sombra.  Las cabañas de estilo concha incluyen dos sillones, reservados por una tarifa nominal.  Para reuniones de grupos pequeños o privacidad adicional, los huéspedes pueden elegir un bungaló de playa para hasta cuatro personas.  Cada colorido bungaló cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, una mesa y cuatro sillas en el interior, dos tumbonas y una ducha privada. Los boletos de traslado prioritario también están incluidos en el alquiler de 199 USD.  Los huéspedes pueden agregar un suntuoso picnic gourmet al alquiler del bungaló, que ofrece platillos como antipasto estilo italiano, ensalada de langosta y mango, una tabla de quesos artesanales con frutas tropicales y pan de higo, además de una selección de barbacoa de la isla y una selección de repostería.  

El Santuario en Princess Cays ofrece una experiencia de bungaló más aislada en un área solo para adultos. Los bungalós de El Santuario, disponibles por 249 USD, son similares a los otros bungalós de la isla, pero también incluyen muebles más elegantes, rocío de agua y un refugio privado para hasta cuatro adultos. También puede agregarse un almuerzo gourmet VIP al alquiler de un bungaló de El Santuario, que incluye un gazpacho caribeño, bandeja de mariscos fríos, pollo asado y costillas de cerdo, pan Hardo jamaiquino, ensalada, fruta fresca y salsa de yogur de miel, con helado de vainilla y brownies para postre.  Cada persona también puede disfrutar de un coctel signature/de la isla incluido con la comida.

Los niños también tienen su propia área y pueden aprovechar al máximo su aventura en la isla en Pelican's Perch, un área de juego supervisada con la réplica de un galeón, un parque de arena y baños separados.

No importa cómo decida pasar su día, un día relajante en la playa no estaría completo sin una bebida fría y una barbacoa junto a la playa.  Princess Cays cuenta con cuatro bares convenientemente ubicados en toda la playa, donde los huéspedes pueden cargar los cocteles del día a sus cuentas a bordo.  Dos pabellones de barbacoa sirven una selección de hamburguesas, perros calientes, pollo, ensalada, fruta, galletas y otros artículos para un abundante almuerzo.

Y para aquellos que disfrutaran de las compras está la boutique Tropical Treasures, que ofrece una variedad de regalos y recuerdos que pueden comprarse libres de impuestos y cargarse a las cuentas a bordo.  Además, los vendedores locales ofrecen una variedad de artesanías y servicios en las Bahamas, como peluquería en la isla.

Las estancas en Princess Cays duran un promedio de siete a ocho horas, lo que brinda a los huéspedes un día completo para disfrutar de todas las opciones de diversión bajo el sol disponibles en su propia fiesta privada en la playa.

Más información