Las bodas en el mar de Princess Cruises son una forma romántica de comenzar el resto de su vida en pareja

El programa “Tie the Knot” simplifica la planificación de la boda, se completa con una oportunidad inusual para una ceremonia en el mar realizada por el capitán del barco

Imagínese dando el “Sí” a bordo de un crucero mientras navega en las costas de una isla idílica de Tahití o en la costa italiana, con el capitán presidiendo la ceremonia. Este sueño romántico puede cobrar vida con el programa de bodas “Tie the Knot At Sea” de Princess Cruises.

Cuando Princess lanzó su innovador programa de bodas en el mar en 1998, la línea hizo historia marítima y matrimonial —y convirtió los cuentos de crucero en realidad— haciendo que el capitán una a las parejas en matrimonio. Hasta ese momento había un concepto erróneo pero común de que cualquier capitán de barco estaba facultado para unir a parejas en matrimonio, pero en realidad, nunca se había celebrado una ceremonia a bordo de un gran crucero.

El lanzamiento de Grand Princess, que cuenta con la primera capilla para bodas de la industria de cruceros, cambió los mitos por hechos. En el año inaugural del programa, solo en Grand Princess se casaron 58 parejas. Desde entonces, miles de parejas se han casado a través del programa de Princess “Tie the Knot At Sea” en aguas de todo el mundo, incluido el Mediterráneo, el Caribe, Alaska y numerosos destinos exóticos.

Hoy, el programa de bodas “Tie the Knot” de Princess ha crecido no solo para ofrecer estas ceremonias especiales en el mar en todos sus barcos, sino que también incluye ceremonias en puerto en toda la flota en los puertos de embarque o bodas en la orilla en puertos de escala selectos. Juntas, estas opciones han creado el programa de bodas más diverso y único de la industria de cruceros, que ofrece la comodidad de una boda y luna de miel en un paquete personalizable que hace que este importante acontecimiento sea fácil y sin contratiempos.

Cásese en el mar: una rara oportunidad
Casarse sobre las olas del océano, con el capitán del barco dirigiendo la ceremonia, es la opción de boda más popular en el programa, elegido por el 82 por ciento de las parejas. Princess fue la primera gran línea de cruceros en hacer realidad este sueño, con el exclusivo programa de bodas “Tie the Knot At Sea”. Las parejas pueden casarse a bordo en capillas para bodas u otros lugares románticos en todo el barco. Las ceremonias presentan una serie de detalles especiales que reúnen el talento de los chefs, los músicos y los fotógrafos del barco. 

Cada boda “At Sea” incluye música; champán; ramo para la novia y boutonnière a juego para el novio; servicios de fotografía con lienzo de lujo; un pastel de bodas; un certificado de boda de recuerdo y los servicios de un coordinador de bodas a bordo para asegurarse de que el día transcurra sin problemas. La feliz pareja también puede personalizar su evento con una variedad de comidas y bebidas, arreglos florales, fotografías y videos. También pueden optar por agregar tratamientos de spa para la novia antes de la ceremonia o aprovechar el programa de alquiler de esmoquin del barco para el novio, entre otras muchas opciones. Las opciones de recepción permiten a la pareja crear su día perfecto. 

Las parejas pueden elegir tener una recepción festiva después de su boda en una serie de restaurantes o salas públicas del barco. El programa está disponible en toda la flota con matrimonios realizados por el capitán bajo la autoridad legal del registro de Bermudas del barco. El programa de bodas de Princess asiste con todos los trámites necesarios asociados con los reglamentos de las Bermudas.

Para obtener los últimos precios y detalles del paquete, visite nuestra página de Bodas.


Ceremonias en el puerto: elija la ubicación perfecta            
El programa de bodas de Princess también ofrece la oportunidad de programar ceremonias especiales previas al crucero “Tie the Knot Harbourside” a bordo de cualquiera de los barcos de Princess, o de organizar un romántico evento “Tie the Knot Ashore” en el puerto durante el crucero. Como los capitanes del barco solo tienen autoridad para casar parejas en aguas internacionales, un oficiante no denominacional realiza todas las bodas en el puerto.

Las bodas Harbourside (en el puerto), elegidas por aproximadamente el 10 por ciento de los participantes, ofrecen a las parejas la oportunidad de elegir invitar a familiares y amigos para que se unan a ellas solo por el día o para quedarse durante el crucero completo. Las bodas en tierra ofrecen una variedad de románticos telones de fondo, como las resplandecientes playas del Caribe, los paisajes de Alaska o las históricas ciudades europeas.

Los paquetes para ambos tipos de bodas en el puerto incluyen música, un ramillete y una boutonnière a juego, un fotógrafo, un pastel de bodas, champán y los servicios de un coordinador de bodas profesional. Las parejas pueden personalizar su ceremonia con una variedad de opciones adicionales dependiendo del puerto. Los costos de las bodas Harborside y Ashore también varían según el puerto.

Por supuesto, una vez que finalicen la ceremonia y la recepción, el crucero de luna de miel recién comienza. La gran variedad de itinerarios Princess ofrece a las parejas la oportunidad de comenzar su vida matrimonial con las vacaciones perfectas, ya sea descansando en un paraíso tropical, visitando una ciudad cosmopolita o simplemente pasando tiempo juntos en su propio balcón privado, viendo pasar el mundo.

Los paquetes de bodas “Tie the Knot” pueden organizarse llamando a Royal Ocean Events al 1-855-434-3550 o al 1-778-434-3550.

Más información