Vistazo a los Lodges Silvestres en Alaska de Princess

Reconocidos como algunos de los mejores alojamientos en Alaska, los Wilderness Lodges de Princess ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse en el lujo, o de salir y realmente experimentar la naturaleza virgen del estado número 49... o ambos. La única compañía de tours de Alaska con refugios naturales construidos expresamente para sus huéspedes de tour de crucero, Princess posee y opera cinco alojamientos únicos en la industria, para combinar alojamientos y amenidades de lujo con espectaculares ubicaciones junto al río y niveles de servicio de renombre.

Los alojamientos de Princess en Alaska incluyen:

Copper River Princess Wilderness Lodge: este hotel de 85 habitaciones es el único en su tipo que bordea el parque nacional más grande del país, Wrangell-St. Elias, considerado uno de los destinos más espectaculares del estado. Ubicado en el área más de 80 hectáreas de Glennallen y Copper River, en el centro-sur de Alaska, cerca del centro de visitantes del parque, el alojamiento se encuentra en el cruce de los ríos Klutina y Copper, del famoso Salmón Real del río King Copper, y con vistas del imponente monte Wrangell, y de los montes Drum y Blackburn. De acuerdo con su dramática ubicación, Copper River Princess Wilderness Lodge combina los elementos arquitectónicos especiales de los históricos alojamientos del parque nacional con los antiguos edificios mineros de Alaska para crear un entorno único para sus visitantes. En el más nuevo de los alojamientos de Princess, inaugurado en 2002, las áreas públicas de Copper River incluyen un “Great Room” de dos pisos, chimenea de piedra, techos de 7,7 metros e impresionantes vistas de la región circundante. El Copper River Wilderness Lodge ofrece excursiones variadas a sus huéspedes, desde vuelos panorámicos por las montañas del parque, hasta rafting, excursiones y paseos en trineos tirados por perros.

Denali Princess Wilderness Lodge: el primer alojamiento de Princess en Alaska: esta propiedad en Denali se estrenó en 1987. Desde entonces ha crecido hasta incluir 656 habitaciones, cuatro restaurantes, una villa peatonal con tiendas de regalos de Alaska, el teatro para cenas “Music of Denali” y un edificio en el alojamiento principal recientemente construido con una fenomenal sala de techo abovedado. Ubicado a solo una milla de la entrada al Parque Nacional Denali, de casi dos y medio millones de hectáreas, el alojamiento cuenta con un entorno tipo parque con vista al hermoso río Nenana. Con un cómodo acceso a los tours del parque nacional más popular de Alaska, el alojamiento es la base de operaciones perfecta para los visitantes que desean ver el increíble Mt. McKinley y la famosa vida silvestre de Denali, los alces, caribúes, carneros de Dall, osos pardos, lobos y zorros rojos. Los huéspedes del alojamiento también pueden elegir entre una variedad de tours opcionales, como vuelos panorámicos, rafting y senderismo.

Fairbanks Princess Riverside Lodge: este es el principal hotel en Fairbanks, perfectamente ubicado a orillas del río Chena, a pocos minutos del aeropuerto, y cercano a las tiendas y atracciones del centro, al depósito ferroviario y a la Universidad de Alaska. Abierto todo el año, el alojamiento se encuentra entre las propiedades modernas de la “Ciudad del Corazón Dorado” de Alaska, y no solo es el hogar de los huéspedes de tours de crucero de Princess, también alberga una variedad de reuniones y eventos locales. Recientemente remodelado, el alojamiento de 326 habitaciones, que abrió sus puertas por primera vez en 1993, ahora cuenta con un restaurante principal más grande, una nueva terraza al aire libre con vistas panorámicas desde las orillas del río Chena y un área de comedor cubierta de 100 asientos. El vestíbulo es de estilo rústico, con un mostrador de información turística, y alberga un área de bar ampliada con servicio completo de comidas y una acogedora chimenea. El área de la galería sirve como escaparate para obras de arte locales. Los huéspedes también encontrarán un centro de negocios, una lavandería que funciona con monedas, un área de juegos para niños y una tienda de regalos ampliada. Para capturar el ambiente local, la decoración del alojamiento incluye maderas oscuras, colores naturales y obras de arte de Alaska.

Kenai Princess Wilderness Lodge: ubicado en la hermosa península de Kenai en Cooper Landing en medio de 17 hectáreas a orillas del río Kenai, el alojamiento ofrece todos los lujos de un pequeño complejo en un entorno natural relajante, solo dos horas al sur de Anchorage. Los huéspedes de los tours de crucero encontrarán que la península de Kenai, reconocida como un paraíso para los deportistas y por el paisaje, ofrece un espectacular entorno con maravillosas vistas de la montaña y el río. Las actividades opcionales incluyen caminatas en la naturaleza, pesca deportiva, rafting, cabalgatas y cruceros de un día al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. El alojamiento abrió sus puertas en 1990 y cuenta con 86 habitaciones estilo búngalo, con porches privados, techos altos y acogedoras salas de estar con estufas de leña. El vestíbulo tiene techos abovedados, con una chimenea y asientos para relajarse y conversar con amigos. Justo detrás del vestíbulo, una cubierta expansiva ofrece la mejor vista del valle del río Kenai y las montañas cercanas.

Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge: el único hotel del tour de crucero con vistas al Mt. McKinley, el hotel deslumbra a los huéspedes con una de las vistas más espectaculares de Alaska. Situado en 59 hectáreas de tierra propiedad de Princess dentro del Parque Estatal Denali y bordeado por el río Chulitna, la propiedad ofrece uno de los encuentros más cercanos con la famosa montaña que un visitante puede experimentar, ya que está a tan solo 70 kilómetros del pico de “The Great One”. Inaugurado en mayo 19 97, ahora el lodge de 460 habitaciones, con sus habitaciones estilo bungalow, se ubicó especialmente para aprovechar las espectaculares vistas de las montañas de la zona. Cuenta con un vestíbulo espectacular, una gran sala con ventanas de techo a piso y vistas a la cordillera de Alaska, una enorme chimenea de piedra natural y techos abovedados. Su amplia terraza al aire libre, su restaurante con vista, su cafetería, su tienda de regalos, su gimnasio y el mostrador de turismo permiten a los visitantes de Princess disfrutar del corazón de la vasta naturaleza de Alaska en la comodidad que se ha convertido en la marca registrada de Princess Alaska. Varias expansiones recientes han agregado nuevas opciones de comidas informales con impresionantes vistas de Mt. McKinley.

Los alojamientos remotos de Princess se usan en aproximadamente 30 diferentes tours de crucero cada año, combinando un crucero de siete días por el Golfo de Alaska con un tour de crucero de tres a ocho noches. Cada tour ofrece visitas a los principales atractivos de Alaska, el Parque Nacional Glacier Bay y el Parque Nacional Denali, e incluye estancias en uno o más de los alojamientos de Princess en Alaska. Para obtener más información sobre cómo visitar Alaska con Princess, inicie sesión en el recurso integral de la línea, Destination Alaska, en: www.princess.com/destination/Alaska.

Más información