Los programas juveniles de Princess hacen divertido el crucero para toda la familia

Con tres grupos de edades diferentes y programas de enriquecimiento especiales, Princess ofrece a los huéspedes más jóvenes oportunidades únicas de “educación”

El objetivo de las vacaciones familiares es simple: encontrar esa escurridiza experiencia que les permite a padres e hijos disfrutar de sus actividades favoritas y pasar tiempo de calidad juntos. Las familias han descubierto que el crucero es una forma ideal de escapar, proporcionando un destino que satisface los intereses y las necesidades individuales de niños y adultos.

A bordo de los barcos Princess, los respetados programas para jóvenes y adolescentes brindan instalaciones de vanguardia en los centros para jóvenes y una variedad de actividades que mantendrán entretenidos a los viajeros juveniles. Y los padres pueden relajarse sabiendo que sus hijos están cerca, bien supervisados ​​y divirtiéndose.

Tres programas adecuados a la edad
Los programas Princess para Jóvenes y Adolescentes ofrecen una amplia gama de actividades divertidas para niños de entre 3 y 17 años.  Si bien las instalaciones para jóvenes varían según el barco, los niños son recibidos con una gran cantidad de juegos y actividades en todos los barcos de Princess, y son supervisados ​​por un equipo dedicado de profesionales de las actividades juveniles.  El programa ofrece tres programas específicos para cada edad: Princess Pelicans (3-7 años), Shockwaves (8-12 años) y Remix (13-17 años). (Los dos últimos fueron nombrados por los propios niños, a quienes se les dio la oportunidad de votar por los nombres que sentían que representaban mejor a su grupo de edad.)

Cada grupo presenta actividades apropiadas para su edad, a menudo con instalaciones separadas, y en algunos barcos los grupos de edad pueden dividirse en función del espacio disponible. Los barcos más grandes también ofrecen amplios centros juveniles, con áreas interiores y exteriores o áreas separadas para cada grupo de edad. Cada noche se entrega un cronograma que detalla las actividades del día siguiente a los jóvenes a bordo. Los niños menores de 3 años pueden usar las instalaciones del centro juvenil siempre que estén acompañados por un adulto.

En los barcos más pequeños de la línea (Pacific Princess y Ocean Princess), los programas infantiles se ofrecen cuando hay 20 o más niños de entre 3 y 17 años a bordo, con un programa completo de actividades supervisadas organizadas por personal calificado para jóvenes.

Princess Pelicans: los participantes de Princess más jóvenes del programa disfrutan de toda una serie de actividades divertidas que incluyen artes y manualidades, películas y dibujos animados, coloración de camisetas, noches de discoteca, deportes y juegos, y búsquedas del tesoro. Los Pelicans también se deleitan con celebraciones especiales de cumpleaños, fiestas de pijamas, ferias para niños, shows de talentos, cenas solo para niños y fiestas de helados. Además, los Princess Pelicans ahora disfrutan de actividades del California Science Center, que ofrece una serie de actividades científicas divertidas e interactivas. Las instalaciones para los Princess Pelicans incluyen áreas de juego para niños pequeños, rincones de arte, mesas de juegos, piscinas infantiles y rocolas.

Shockwaves: este programa para preadolescentes ofrece actividades sin parar, incluidas las últimas películas, videojuegos, shows de talentos, yoga, competencias deportivas, fiestas de baile, manualidades, juegos, búsquedas de tesoros y programas de “entretenimiento educativo”, como “Science on the Seas”, un programa galardonado desarrollado en conjunto con el California Science Center.  Además, los niños pueden ir “tras bambalinas” en las cocinas a bordo con el programa Jr.CHEF@Sea. Los participantes de Shockwaves también disfrutan de celebraciones especiales de cumpleaños, fiestas de baile y pijamas, cenas solo para niños y pizzas y helados. Las instalaciones de Shockwaves incluyen áreas de juego, televisores de pantalla grande, videojuegos, mesas de futbolín y otros equipos e instalaciones para actividades de entretenimiento.

Remix: un salón discreto donde los adolescentes pueden escapar con sus compañeros. Remix ofrece eventos solo para adolescentes, como fiestas en la cubierta, clases de baile hip hop con bailarines profesionales del barco, karaoke, talleres de DJ, fiestas de jacuzzi, shows de talentos, competencias deportivas y eventos sociales de pizza y bebidas no alcohólicas.  Las noches incluyen fiestas de baile, películas nocturnas, formales para adolescentes y noches de casino. Las instalaciones del centro para adolescentes ofrecen pantallas de plasma, los últimos videojuegos de PlayStation y Wii, rocolas de música, máquinas de karaoke, futbolines, hockey de mesa y otras instalaciones específicamente diseñadas para adolescentes. Princess también ofrece el único programa Teen Makeover de la industria de cruceros, en el que los jóvenes participantes pueden aprender técnicas de maquillaje y cuidado de la piel diseñadas solo para ellos.

Como parte de los programas para Jóvenes y Adolescentes de Princess, los huéspedes más jóvenes también podrán participar en dos cenas especiales diseñadas para cada grupo de edad. Los más pequeños disfrutarán cenando con sus nuevos amigos y consejeros en uno de los muchos restaurantes de su barco. Para los adolescentes, una de las dos noches contará con una reunión formal especial en uno de los comedores principales, completa con fotografías, y una noche grupal para ver una de las muchas producciones teatrales galardonadas de Princess.

¡Divertirse y aprender también!
El programa juvenil de Princess también ofrece actividades únicas que entretendrán y enseñarán a los niños al mismo tiempo:

Jr.CHEF@Sea Program: en una primicia de la industria, los chefs de Princess organizan un taller práctico de preparación de alimentos para huéspedes jóvenes en las áreas principales de la cocina. Los jóvenes participantes van “tras bambalinas” a un área de la cocina a bordo donde aprenden cómo decorar un pastel profesionalmente o hacer una pizza de frutas. Los Junior Chefs incluso se visten con mini gorros y delantales de cocinero, y reciben un certificado especial de logros y una foto al final del taller, promocionando sus logros culinarios. Los padres están invitados a asistir con sus hijos.

Programa “Science on the Seas” del California Science Center: una exclusiva de la industria de cruceros, esta respetada institución de Los Ángeles ofrece entretenidas actividades interactivas para niños a bordo de la mayoría de los barcos de Princess. Los miembros del personal de Princess Youth se han capacitado extensamente en el Centro de Ciencias de California y están certificados para presentar el programa “Science on the Seas” que cautivará a los huéspedes jóvenes con proyectos científicos galardonados específicos del destino particular de su barco.  Aprender sobre tiburones, construir montañas rusas, estudios de biología marina, experimentos de química, disección de calamares y una Academia para Magos son solo algunas de las emocionantes actividades disponibles.

Yoga para niños y adolescentes: por primera vez en la industria Princess ofrece yoga para niños y adolescentes de una manera divertida e imaginativa, promoviendo el ejercicio en un ambiente positivo.  Con la popularidad mundial y los ampliamente conocidos beneficios del yoga, Princess lleva este ejercicio de mente y cuerpo a niños y adolescentes de 3 a 17 años. El programa promueve la coordinación, la respiración, el equilibrio y la fortaleza emocional con un elemento de juego que incorpora música, juegos y canto. Con tapetes de yoga, los niños pueden participar en una variedad de poses de animales en yoga, desde el perro cuesta abajo hasta el gato y el ratón. Las clases son gratuitas y se ofrecen en los centros para jóvenes y adolescentes a bordo. Las clases duran de 30 minutos a una hora y los padres pueden participar también.

Programa Junior Ranger/Teen Explorer: desarrollado con el Servicio Nacional de Parques, el programa Princess Junior Ranger está diseñado para mostrarles la Bahía de los Glaciares y la naturaleza de Alaska a miles de niños cada verano a bordo de los barcos Princess.  El programa, altamente respetado, presenta juegos interactivos, libros de actividades y presentaciones de guardaparques. Al finalizar el programa, cada niño es nombrado Junior Ranger y recibe su propio gafete y certificado de guardaparque.  El programa Teen Explorer correspondiente ofrece actividades de aprendizaje similares, diseñadas para participantes mayores.

Programa Pete's Pals: los jóvenes tienen la oportunidad de aprender sobre especies amenazadas y en peligro de extinción en las áreas por las que Princess navega. Al participar en el programa Pete's Pals, se les otorga un animal de felpa de edición limitada para llevar a casa. Los niños aprenden sobre cómo preservar el medio ambiente y sobre la difícil situación de muchas criaturas, incluidas las ballenas jorobadas, los pelícanos blancos, las tortugas marinas y las águilas calvas.

Programa Klutz Grouptivities: Princess se ha asociado con Klutz, una innovadora editorial de galardonados libros de actividades para niños, para crear proyectos artesanales de alta calidad y personalizados para los huéspedes jóvenes y sus familias. Los niños pueden construir sus propios libros de cuentos, hacer “etiquetas con fotos” para pulseras con dijes o etiquetas de equipaje, crear flores de papel, crear arte con huellas digitales (Thumb Doodle), o incluso hacer divertidos diseños de uñas.

El programa de Princess Adventures Ashore ofrece una amplia gama de tours que atrae a exploradores de todas las edades mientras están en el puerto. En Princess Cays, la playa privada de la línea en las Bahamas, una zona de juego supervisada llamada Pelicans’ Perch, cuenta con un patio de recreo de barcos piratas y una caja de arena, proporcionando un lugar seguro y divertido para jugar en la playa.  Para los huéspedes jóvenes que preferirían quedarse a bordo, los centros para jóvenes y adolescentes ofrecen actividades regulares mientras están en el puerto, incluido el almuerzo en uno de los restaurantes del barco.

Los centros para jóvenes y adolescentes están abiertos de 9 a. m. al mediodía, de 1 a 5 p. m., y de 6 a 10 p. m. (1 a. m. para el Centro para adolescentes) el barco está en altamar, y de 8 a. m. a 5 p. m., y de 6 a 10 p. m. cuando el barco está en el puerto. El programa es gratuito hasta las 10 p. m. para niños de 3 a 12 años, después de lo cual los padres que deseen pasar la noche solos pueden aprovechar los servicios especiales de guardería nocturna para niños.  Los niños de 3 a 12 años son bienvenidos en el Centro para Jóvenes de los barcos todas las noches de 10 p. m. a 1 a. m. por 5 USD por hora.

La edad mínima de los huéspedes a bordo de Princess es de 6 meses (12 meses en algunos de los itinerarios Exóticos de la línea).

Más información