Las pantallas junto a la piscina de “Cine bajo las estrellas” son un éxito en los cruceros Princess

Una innovación en los cruceros cuando debutó a bordo de Caribbean Princess en el 2004, los cines al aire libre de “Cine bajo las estrellas” de Princess se han convertido en uno de las atractivos actuales de la línea, agregando una forma innovadora para disfrutar las películas, la comida familiar, los eventos deportivos y otra programación especial mientras se relajan en la piscina.

Las pantallas de un millón de dólares son un punto focal del área de la piscina del barco. Cada pantalla LED de última generación (diodo emisor de luz) estilo Times Square tiene más de 27 metros cuadrados de tamaño con un sistema de sonido de 69.000 vatios y suficiente poder de iluminación para ser vista claramente al mediodía. Además, se escucha claramente aunque el barco esté avanzando a toda velocidad, ofreciéndole a los huéspedes una experiencia cinematográfica comparable a la mejor sala de cine en tierra.

La pantalla gigante muestra una variedad de shows durante todo el día, incluidos hasta siete largometrajes. Además del cine familiar y los estrenos de la industria del cine, los huéspedes pueden disfrutar de importantes eventos deportivos, conciertos y otra programación que no pueden perderse: hasta 50 ofertas diferentes por semana.

Veladas inolvidables
Cine bajo las estrellas ofrece una forma única de relajarse y disfrutar éxitos del cine al aire libre en un cómodo sillón. Las tumbonas junto a la piscina se visten para la noche con cojines acolchonados especiales y cálidas mantas. El servicio distintivo de Princess mejora la experiencia visual con palomitas de maíz de cortesía, una variedad de cocteles especiales con temas de películas, y comida de cine. Los restaurantes cercanos también ofrecen una variedad de opciones de comidas informales para complementar la mejor experiencia junto a la piscina.

Diversión diurna
Durante el día, la pantalla de Cine bajo las estrellas sirve de telón de fondo para la acción junto a la piscina. Las películas clásicas para la familia mantienen entretenidos a los jóvenes (y a los no tan jóvenes), y el metraje de un concierto le ofrece un asiento de primera fila a las actuaciones de muchos artistas favoritos.

Programación especial
Los eventos especiales televisados ​​adquieren una mayor dimensión en la pantalla de Cine bajo las estrellas, y los huéspedes han disfrutado de shows junto a la piscina como la transmisión de los Academy Awards®. Los fanáticos de los deportes pueden mantenerse al día con las principales competencias (sujetas a disponibilidad) en la pantalla grande: invitados de cruceros anteriores han disfrutado viendo el Super Bowl, las finales de baloncesto de la NCAA, torneos Masters de golf, carreras de autos, Wimbledon, finales de la NBA y del futbol universitario de la Serie del Campeonato BCS, entre otras opciones.

Eventos del Programa Juvenil
Los huéspedes menores también pueden disfrutar de eventos especiales de Cine bajo las estrellas solo para ellos. Las proyecciones especiales de películas orientadas a jóvenes a menudo se programan como parte de los programas para niños o adolescentes de Princess. Además, algunos barcos organizan emocionantes torneos de videojuegos en la gran pantalla, en los que los niños pueden competir jugando sus videojuegos favoritos.

Compromiso bajo las estrellas
Los pretendientes que buscan ayuda para crear una propuesta de matrimonio “estelar” pueden utilizar la pantalla de Cine bajo las estrellas para hacer “la” pregunta a lo grande. Con un paquete especial de Engagement Under the Stars, Princess ofrece la oportunidad de crear una propuesta de video personal que sorprenderá a la inocente prometida justo antes de una de las películas nocturnas al aire libre. Una vez que ella dé el “sí”, la pareja disfrutará de otras comodidades especiales, incluyendo una cena romántica, champán, fotos, un masaje para parejas, la creación de artículos de recuerdo y muchos otros atractivos para comenzar un compromiso memorable.

Más información