Lotus Spa mima a los pasajeros de Princess

Un relajante retiro que ofrece rejuvenecimiento de cuerpo, mente y espíritu

Un ambiente tranquilo, terapias exóticas y una hermosa decoración transportan a los huéspedes a un relajante refugio a bordo de cada barco Princess, en el exclusivo Lotus Spa® del barco. Con un menú de docenas de tratamientos calmantes y rejuvenecedores, la experiencia Lotus Spa ha llegado a ser uno de los aspectos más destacados de las vacaciones Princess de muchos huéspedes.

Presentado por primera vez a bordo de Golden Princess en el 2001, el concepto Lotus Spa se presenta en instalaciones de vanguardia diseñadas para brindar a los huéspedes la oportunidad de renovar mente, cuerpo y espíritu. Los spas ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, instalaciones de vapor y sauna, y un salón con servicios de peluquería y uñas. Las instalaciones también ofrecen amplios espacios para hacer ejercicio con las últimas máquinas de ejercicios, y clases grupales diseñadas para brindar a los huéspedes la oportunidad de mantenerse en forma o comenzar un nuevo régimen en sus vacaciones.

Los tratamientos de Lotus Spa pueden reservarse antes del crucero a través del Personalizador de crucero en línea de Princess.

Opciones de tratamiento de spa
Los Lotus Spas de Princess ofrecen un ambiente relajante y tratamientos inspirados en antiguas terapias, rituales del Lejano Oriente y las tecnologías occidentales más contemporáneas. Entre lo más destacado para mimar a los huéspedes se incluye una serie de tratamientos únicos de spa y belleza, incluido Elemis Aroma Stone Therapy, Elemis Face & Body Sensation (que incluye un “masaje térmico helado” seguido de un facial Elemis Tri-Enzyme Resurfacing Facial), Exotic Lime & Ginger Salt Glow con masaje y un masaje para parejas en una suite reservada para dos. Otros favoritos incluyen Elemis Oxydermy Facial, Deep Tissue Muscle Massage y envolturas corporales como Elemis Aroma Spa Seaweed Massage. El spa también cuenta con servicios de acupuntura y tratamientos de la piel Medispa.

Las amplias instalaciones de spa incluyen sauna, salas de vapor y, en muchos barcos, una suite termal. Un centro de relajación comunal, la suite termal ofrece diferentes grutas y cámaras que liberan una variedad de calor seco, vapores y neblinas al aire con vapores llenos de aromaterapia. Los asistentes al spa pueden relajarse en una cálida cama de piedra diseñada para hacer desaparecer las presiones de la vida. Hay disponibles pases diarios y semanales para el uso regular de la suite termal. Una serie de barcos también cuentan con una sala de Rasul en la que las parejas pueden disfrutar de los beneficios terapéuticos del vapor y el calor seco en una suite privada para un tratamiento de clima controlado y lodo que se aplique usted mismo.

El salón del spa ofrece mimos para manos y pies con opciones como Elemis Pro-Collagen Hand y Nail Treatment with Manicure, Elemis Sole Delight Foot Treatment with Pedicure, tratamientos con parafina, además de una variedad de otras opciones de manicura y pedicura. Cortes de cabello, tintes, opciones de peinado y blanqueamiento dental completan las opciones del salón.

Los hombres que visitan el spa podrán disfrutar de las opciones “Time for Men” que ofrece servicios cómodos y sin complicaciones. El programa Barber on Board les permite a los hombres instalarse en una cómoda estación de barbería donde pueden disfrutar de lujosos afeitados, así como relajantes masajes en cara y cuero cabelludo.  Otras opciones para mimar a los hombres incluyen cuidados especiales para el cabello, tratamientos faciales y corporales que atraerán a los huéspedes masculinos.

Los adolescentes encontrarán una selección de opciones de tratamiento de spa solo para ellos con el programa YSPA, especialmente para edades de 13 a 17 años. Ya sea que opten por escapar del estrés escolar con un masaje celestial o disfrutar de un Fabulous Fruity Facial, los adolescentes pueden disfrutar de tratamientos de spa solos (si tienen 16 años o más con el permiso de los padres) o elegir un momento de unión con un masaje Mother and Daughter Paradise o Father and Son Chill Out Massage.

Gimnasio
Los gimnasios a bordo ofrecen una amplia gama de estimulantes clases, que incluyen opciones populares como ciclismo, pilates, yoga, estiramiento y clases de abdominales. Entre las opciones más populares se encuentran TRX® Suspension Training®, un método revolucionario de entrenamiento funcional que utiliza un entrenador de suspensión y ejercicios de peso corporal que se originaron con los SEALS de la Marina de los EE. UU. y el campo de entrenamiento de fisicoculturismo, que está diseñado para completarse con solo 1 pesa, lo que permite una transición suave entre el crucero y casa. Los participantes del campo de entrenamiento de fisicoculturismo pueden consumir hasta 700 calorías en la clase de 40 minutos, y cada uno recibe un póster/programa para llevar a casa que describe todos los ejercicios y divide el programa en cuatro ejercicios manejables.

Otras opciones avanzadas disponibles en muchos barcos incluyen entrenamiento individual y análisis de composición corporal. El gimnasio también ofrece una variedad de clases y seminarios gratuitos que incluyen Desintoxicación para la salud y perder peso, Aliviar el dolor de espalda y Mejorando la postura con buenos pies.

Especialmente a bordo de Royal Princess
Royal Princess (y pronto el barco gemelo Regal Princess) ofrece un spa aún más amplio, con una serie de características únicas. Con más salas de tratamiento que cualquier otro spa Princess, los huéspedes pueden disfrutar de nuevas opciones, incluidas las Villas privadas para parejas y El Enclave, una suite termal cuyo tamaño es tres veces el de cualquier Lotus Spa existente.

El Enclave: la característica central de la suite termal más grande de Princess tiene una espectacular piscina de hidroterapia para ayudar a rejuvenecer mente y cuerpo con una cascada que cae en forma de lluvia y chorros de agua terapéuticos en varios lugares alrededor de la piscina. Los huéspedes también pueden optar por relajarse en camas de piedra con calefacción o relajantes camas de agua, además de disfrutar de las opciones de vapor y sauna a diferentes temperaturas, zonas de humedad e infusiones de aroma para ofrecer una sensación de rejuvenecimiento. Los nuevos atractivos incluyen:

  • El Hammam: un baño de vapor de estilo turco para mejorar el bienestar, la losa de mármol caliente del Hammam es una adición relajante a un masaje y puede utilizarse con tratamientos de arcilla, barro o sales.
  • The Caldarium: una característica tomada de la época romana, esta cámara de cerámica de vapor cálido y ligero ofrece una infusión de aromas herbales. Las paredes, los pisos y los asientos se calientan para lograr una calidez profunda que promueve la relajación.
  • The Laconium: esta cámara cálida y seca calienta gradualmente el cuerpo para ayudar con la purificación y la desintoxicación.
  • Sensory Showers: los huéspedes pueden elegir entre cuatro experiencias diferentes: Lluvia tropical, Niebla fría, Ducha de lluvia o Ducha siberiana, que también incluyen una iluminación dinámica y aromas para enriquecer la experiencia.

Scrub & Shine Bar: como preludio a cualquier tratamiento de spa, o como complemento al uso de El Enclave, los huéspedes pueden obtener recomendaciones de un “mixólogo” acerca de los exfoliantes perfectos para complementar sus tratamientos. El bar ofrece una selección de exfoliantes de sal y azúcar para elegir, que se puede “condimentar” con una mezcla de hierbas.

Más información