De crucero en días festivos

Las celebraciones a bordo de Princess hacen que sea más fácil disfrutar de una Feliz Navidad, Janucá o Año Nuevo

Al acercarse el final de cada año, los huéspedes de Princess esperan disfrutar de las decoraciones y los sonidos de la temporada festiva, esas antiguas tradiciones de Navidad, Janucá y Año Nuevo... mientras visitan lugares exóticos, toman el sol y participan en muchas otras actividades que un crucero tiene que ofrecer. La facilidad con la que Princess permite a los huéspedes disfrutar de estos días especiales ha convertido la temporada de fin de año en uno de los momentos más populares para tomar unas vacaciones en el mar, ya que los barcos Princess hacen que la temporada sea particularmente festiva.

Cada año la flota de Princess ofrece una amplia gama de cruceros de Navidad y Año Nuevo en todo el mundo, generalmente navegando hacia el Caribe, el Canal de Panamá, Australia/Nueva Zelanda, Sudamérica y el Pacífico Sur durante este período de festividades.

Una Feliz Navidad en el mar
No es difícil entrar en el espíritu navideño desde el inicio, ya que los barcos se adornan de proa a popa con decoraciones festivas, desde coronas, guirnaldas, muérdago y, por supuesto, árboles de Navidad, que a menudo incluso decoran el mástil de la nave. No es raro ver los cantantes de villancicos paseando por las cubiertas cantando las canciones favoritas de las fiestas, o ver a los camareros con sombreros de Santa. El entretenimiento de temporada abunda, y los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de producción temáticos, música en vivo y películas durante el viaje. Los huéspedes también pueden asistir a una misa católica y a un servicio religioso interconfesional.

En la cena especial de Navidad podrá degustar los platillos tradicionales favoritos, como el pavo o ganso asado, y los huéspedes disfrutarán de una variedad de dulces de temporada, como mousse de pan de jengibre, pastel de carne molida, troncos de chocolate y galletas especiales de Navidad.

Con los niños en vacaciones escolares, los cruceros de fin de año se han convertido en una escapada popular para las familias. Y para mantener ocupados a los más pequeños, los consejeros juveniles brindan una amplia gama de actividades, que incluyen fiestas, karaoke y clases de manualidades, donde pueden crear adornos para decorar el árbol de Navidad del barco. Los huéspedes jóvenes también pueden participar en una adorable obra navideña, que representan para los huéspedes. El día de Navidad, Santa hace una aparición sorpresa, trayendo alegría (y regalos) a cada niño a bordo.

Celebraciones de Janucá
Para los huéspedes que celebran Janucá, un área especial del barco está reservada para aquellos que participan en los servicios, y los barcos se engalanan con menorás y arreglos florales frescos decorados con los colores azul, plateado y blanco de Janucá. Las comidas cashrut están disponibles durante toda la travesía cuando se solicita con anticipación, y los comedores ofrecen artículos especiales como latkes de papa, sopa de bolas de matzah, pescado gefilte y matzah durante las festividades.

Disfrutando el Año Nuevo
Los barcos Princess reciben cada nuevo año con estilo y una fiesta de Nochevieja con música, confeti, matracas y, por supuesto, champán, para acompañar al personal del barco en un brindis por la llegada del 1 de enero. Estas festividades siempre populares pueden ser desde casuales hasta muy elegantes, según el barco y el itinerario.

Y una vez que llegue el nuevo año, los fanáticos del futbol estarán encantados de saber que no se perderán de los tradicionales juegos universitarios del día, ya que las transmisiones se mostrarán (si están disponibles) en un salón a bordo, con un bufet de botanas completo, como palomitas de maíz, papitas, mini perros calientes o hamburguesas y otros antojitos surtidos.

En resumen, los cruceros de la temporada festiva de Princess son la forma perfecta de disfrutar las fiestas con alegría y sin estrés, haciendo “lo que quiera, cuando quiera”, lejos del bullicio habitual de la temporada.

Para obtener más información acerca de los cruceros Princess de la temporada festiva, visite las agencias de viajes locales. Para obtener folletos, llame al 1-800-PRINCESS.

Más información