Protección al Consumidor

Para su tranquilidad, sus vacaciones en Princess están completamente protegidas.

La combinación de servicios de viaje que le ofrece Princess Cruises es un paquete dentro de los términos de Paquete de Viaje y los Reglamentos sobre Arreglos de Viajes Vinculados 2018. Por lo tanto, se beneficiará de todos los derechos de la Unión Europea que se aplican a los paquetes. Princess Cruises se hará completamente responsable del desempeño correcto del paquete como un todo. Además, según lo exija la ley, Princess Cruises tiene protección en pie para reembolsar sus pagos y, cuando el transporte esté incluido en el paquete, para asegurar su repatriación en caso de que se vuelva insolvente.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los derechos clave bajo Paquete de Viaje y los Reglamentos sobre Arreglos de Viajes Vinculados 2018. También puede ver una copia de los Reglamentos de arreglos de viajes combinados y vinculados 2018.

Autoridad de Aviación Civil Protegida por ATOL 6294.

Protección de Licencia de Organizador de Viajes Aéreos (ATOL)

Los cruceros-vuelos en este sitio web están protegidos financieramente por el esquema de Licencia de Organizador de Viajes Aéreos (ATOL). Nuestro número de ATOL es 6294. Cuando realiza el pago se le proporcionará un Certificado ATOL. Solicítelo y verifique que todo lo que haya reservado (vuelos, hoteles y otros servicios) figure en la lista. La protección de ATOL no se aplica a todos los servicios de vacaciones y viajes que se detallan en este sitio web. Todos los cruceros sin vuelo vendidos en el Reino Unido están protegidos por la Asociación de Agentes de Viajes Británicos y el Instituto de Agencias de Viajes Ltd (ABTA). Solicite que le confirmemos qué protección puede aplicarse a su reserva. Si no recibe un Certificado ATOL, la reservación no estará protegida por ATOL. Si recibe un Certificado ATOL pero todas las partes de su viaje no están en la lista, esas partes no estarán protegidas por ATOL. Consulte nuestras condiciones de reservación para obtener más información, o vaya a www.atol.org.uk/ATOLCertificate para obtener más información sobre la protección financiera y el Certificado ATOL.

Logotipo de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos. ABTA Número V8764.

Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA)

Somos miembro de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA), número de membresía V8764. Estamos obligados a mantener un alto nivel de servicio para usted mediante el Código de Conducta de la ABTA. También podemos ofrecerle el esquema de la ABTA para la resolución de disputas que fue aprobado por el Chartered Trading Standards Institute. Si no podemos resolver su queja, vaya al sitio web de ABTA para usar su sencillo procedimiento. Encontrará más información sobre el Código y la asistencia de la ABTA para resolver disputas en el sitio web de ABTA. También puede acceder a la plataforma Resolución de disputas en línea (ODR) de la Comisión Europea. Esta plataforma de ODR es un medio para registrar su queja con nosotros; no determinará cómo se debe resolver su queja.

Consulte los enlaces a continuación para obtener información sobre la legislación que rige su transporte, de acuerdo con nuestras Condiciones de reserva:

REGLAMENTO (CE) N.° 392/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 abril de 2009 sobre la responsabilidad de los transportistas de pasajeros por mar en caso de accidente (PDF).

Derechos de los pasajeros marítimos

Convenio de Atenas sobre el transporte de pasajeros y sus equipajes por mar:
Convenio de Atenas 1974 (PDF)
Convenio de Atenas 2002 (PDF)