Viaje aéreo

Princess EZair®

Princess EZair® es la forma más rápida, fácil y sin preocupaciones de reservar vuelos, con precios nuevos aún más bajos y la flexibilidad de cambiar su vuelo hasta 45 días antes de la salida sin cargo por el cambio. Princess EZair ofrece vuelos a precios competitivos en tiempo real que complementan su itinerario de crucero. También ofrece protección de llegada tardía, algo que no ofrecen otros sitios web importantes de reservaciones aéreas. Además, encontrará una gran cantidad de otros interesantes beneficios:

  • Precios sorprendentemente bajos: hemos negociado nuevas tarifas aéreas, más bajas y competitivas. ¡Muchas veces encontrará que nuestras tarifas flexibles son incluso más bajas que nuestras tarifas restringidas!
  • Protección contra llegadas tardías: le asegura que llegará a su crucero si los vuelos se retrasan o se cancelan, y lo llevaremos a su casa si por alguna razón el crucero o la transferencia de Princess hacen que pierda su vuelo de regreso.
  • Reserve sin preocupaciones: con nuestras tarifas aéreas flexibles usted puede cambiar su vuelo, sin penalización, hasta 45 días antes de la salida. Reserve su vuelo ahora sin ningún monto hasta el pago final del crucero.
  • Sin cargo de personalización: puede elegir la aerolínea, el vuelo, la clase de servicio y los servicios auxiliares solicitados sin cargo extra por la personalización.
  • Soporte 24/7: a través del Mostrador en ruta, Princess ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, para asegurar que su viaje en avión sea tan sencillo como su crucero.
  • Solicitar una cotización de vuelo es simple: visite princess.com (Simple 1, 2, 3: 1. Buscar un crucero, 2. “Ver detalles”, 3. Seleccione “Obtener una cotización de vuelo”), llame al 1-800-PRINCESS o pregúntele a su asesor de viajes sobre Princess EZair.
  • Tarifas flexibles:
    Las tarifas flexibles están diseñadas para aquellos huéspedes que tienen menos certeza en sus planes de viaje y desean la libertad de cancelar sus planes de vuelo con facilidad. Estas tarifas suelen ser más altas que las tarifas Restringidas, pero incluyen los siguientes beneficios adicionales:

    • El pago por la porción aérea vence en la fecha del último pago del crucero, no en el momento de la reservación aérea.
    • Las tarifas aéreas son totalmente reembolsables hasta 45 días antes de la salida.

    Tarifas Restringidas:
    Nuestras tarifas Restringidas generalmente serán más bajas que nuestras tarifas flexibles, con los siguientes términos:

    • Las tarifas aéreas no son reembolsables (p. ej., no hay reintegro del dinero).
    • El pago debe realizarse inmediatamente después de la reservación aérea.

    Cuando se trata de explorar destinos legendarios en todo el mundo, usted siempre ha elegido a Princess Cruises por su servicio y dedicación como el Consummate Host® (el anfitrión consumado). Ahora permita que Princess se encargue de todos sus arreglos de viaje, para que su tranquilidad comience aún antes de subir a bordo. Para obtener más información consulte a su agente de viajes o llame al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237).


    Transporte aéreo: Protección de llegada tardía

    Los pasajeros que reserven viajes aéreos a través de Princess Cruises serán inscritos automáticamente al programa de protección de llegada tardía de Princess. Si los huéspedes pierden o van a perder su puerto de embarque original debido a un retraso de la línea aérea o a una interrupción del servicio de la línea aérea, como la cancelación o redirección de vuelos, Princess trabajará con las aerolíneas para encontrar una alternativa razonable y proporcionar vuelos hacia el próximo puerto apropiado*, sin costo adicional de la tarifa aérea para el huésped.

    Los factores que se toman en cuenta para determinar el puerto idóneo de escala incluyen, entre otros:

    • visas y otra documentación legal que pueda ser requerida
    • aplicación de la Ley de Servicios para Pasajeros al nuevo itinerario
    • aeropuerto/infraestructura portuaria
    • comparabilidad requerida para costos, conexiones de vuelo y tiempo de viaje (tenga en cuenta que cualquier reembolso adeudado en el boleto aéreo no utilizado debe utilizarse para compensar el costo del nuevo boleto aéreo) 
    • dónde, en el itinerario original, se encuentra este puerto

    † Sin penalización de cargo hasta 45 días antes de la salida para tarifas flexibles solamente. Las tarifas restringidas no son reembolsables y deben pagarse en su totalidad al momento de la reservación.

    Las asignaciones de asientos no están garantizadas y están sujetas a cambios sin previo aviso debido a cambios en el programa, cambios en el equipo u otras circunstancias imprevistas. Princess no tiene control sobre la asignación de asientos, y cualquier cambio es a discreción de la aerolínea. Recomendamos que los huéspedes contacten directamente a la(s) aerolínea(s), una vez que reciba su notificación aérea, para solicitar asientos específicos.