Preguntas frecuentes: Viaje y transporte

Hay algunas cosas que debe saber antes de embarcar, para unas vacaciones sin contratiempos.

Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Para su referencia hemos creado guías de los puertos de embarque que le brindan detalles, como indicaciones para llegar en automóvil, información sobre estacionamiento, consejos para el manejo del equipaje, y mucho más.

Los huéspedes que llegan en automóvil deben estar en el muelle 2 a 3 horas antes de la salida. Los huéspedes que lleguen antes de lo recomendado deberán esperar hasta que se inicie el embarque.

Para salidas desde Port Everglades (FLL), Houston (HOU), Los Ángeles (LAX), Nueva York (NYC), San Francisco (SFO), Seattle (SEA) y Vancouver (YVR), los huéspedes pueden obtener información general del puerto (incluyendo indicaciones para llegar al puerto) en los PDF que se encuentran a continuación o contactando directamente a las compañías de estacionamiento del puerto.

GUÍA DEL PUERTO (PDF) INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL ESTACIONAMIENTO DEL PUERTO
Fort Lauderdale (PDF): Port Everglades
Revise la señalización en el puerto sobre la ubicación de su muelle.
1850 Eller Dr Ft. Lauderdale, FL 33309
954-468-3680
Los Ángeles (PDF): Terminal San Pedro World Cruise
100 Swinford Ave San Pedro, CA, 90731
310-547-4357
Nueva York (PDF): Terminal Brooklyn Cruise
72 Bowne St Brooklyn, NY 11231
718-246-2794 x303
San Francisco (PDF): Pier 27
The Embarcadero, San Francisco, CA 94111
Las reservaciones pueden hacerse en el sitio web del estacionamiento de Impark.
Seattle (PDF): Muelle 91
2001 W. Garfield St Seattle, WA 98119
206-783-4144
Vancouver (PDF): Canada Place
999 Canada Place Vancouver, BC V6C 3C1
604-684-2251 o 604-681-8306 o 800-665-0050
Ver puertos adicionales de salida y de regreso.  

Los precios de estacionamiento son aproximados y están sujetos a cambios:

  • FLL: Hay aproximadamente 2500 espacios de estacionamiento disponibles en un estacionamiento de seis niveles junto al Pier 2 para huéspedes de cruceros en Northport Parking Garage. Los precios son de 15 USD por día por vehículo. Tenga en cuenta que los vehículos sobredimensionados cuestan 19 USD por día y no se admiten vehículos de más de 6 metros de largo. NO hay espacio de estacionamiento para RV. Se aceptan efectivo y tarjetas de crédito (American Express, Visa, Mastercard y Discover).
     
  • LAX: Hay más de 2500 espacios de estacionamiento en un área segura operada por Parking Concepts Inc. El estacionamiento nocturno está disponible por un monto máximo de 16 USD por día por espacio de estacionamiento (si tiene un vehículo grande u ocupa varios espacios, se le cobrarán todos los espacios que utilice). Se aceptan efectivo, cheques de viajero y tarjetas de crédito. El estacionamiento se asigna por orden de llegada y no se requieren reservaciones. El horario de operación del área de estacionamiento es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. PST. Los huéspedes pueden visitar el sitio web de LA Cruise Center o llamar al 310-547-4357 para obtener más información.
     
  • NYC: Hay estacionamiento disponible en la terminal Brooklyn Cruise por 23 USD la primera noche y 20 USD por cada día adicional (por varios días) en un área de estacionamiento seguro que también cuenta con espacios para discapacitados. Los huéspedes pueden visitar el sitio web de NYCruise o llamar al 718-246-2794 x 303 para obtener información adicional.
     
  • SFO - Impark, ubicado en 80 Francisco St., San Francisco CA 94133, a corta distancia a pie de la terminal de cruceros. El estacionamiento está disponible para los huéspedes de cruceros por 18 USD por día calendario para automóviles y 28 USD por día calendario para vehículos sobredimensionados. El estacionamiento está administrado por Impark. Impark acepta Visa, MasterCard y American Express en el garaje de 80 Francisco Street. Para obtener información sobre reservaciones, visite el sitio web de Impark, o los invitados pueden llamar al 415-578-0517.
     
  • SEA: El estacionamiento está disponible en el muelle 91 (proporcionado por Republic Parking Northwest) por 25 USD por día o 140 USD por semana para vehículos de tamaño regular. Para RV de hasta 5,5 metros, el costo es de 196 USD por semana, y para RV de 5,5 metros y más (incluidos los de cinco llantas) es de 245 USD por semana. Si el huésped tiene un RV y está remolcando un automóvil, debe pagar tanto el costo del RV como el precio normal del automóvil. Hay más de 1000 espacios de estacionamiento (incluido el estacionamiento para discapacitados) y se aceptan vehículos sobredimensionados y RV. Los espacios de estacionamiento se asignan por orden de llegada y Republic Parking Northwest no acepta reservaciones; sin embargo, los huéspedes pueden ir al sitio web de Republic Parking Northwest y pagar por adelantado (solo en línea) para salir más rápido después del crucero.
     
  • YVR: El estacionamiento en el sitio de Canada Place Pier es administrado por Citipark (Canada Place) en un estacionamiento de dos pisos. En espera de confirmación de precios por día. Los huéspedes pueden comunicarse sin cargo con Citipark al 866-856-8080, o al 604-684-2251 si tienen más preguntas.
     
 

Princess EZair®

Nos complace ofrecer el programa Princess EZair®, que ofrece precios más bajos y reservaciones sin preocupaciones porque puede cambiar su vuelo hasta 45 días antes de la salida sin cargo por el cambio. Princess EZair ofrece vuelos a precios competitivos en tiempo real que complementan su itinerario de crucero. También ofrece protección de llegada tardía, algo que no ofrecen otros sitios web importantes de reservaciones aéreas.

Beneficios incluidos:

  • Precios sorprendentemente bajos: hemos negociado nuevas tarifas aéreas, más bajas y competitivas. ¡Muchas veces encontrará que nuestras tarifas flexibles son incluso más bajas que nuestras tarifas restringidas!
  • Protección contra llegadas tardías: le asegura que llegará a su crucero si los vuelos se retrasan o se cancelan, y lo llevaremos a su casa si por alguna razón el crucero o la transferencia de Princess hacen que pierda su vuelo de regreso.
  • Reserve sin preocupaciones: con nuestras tarifas aéreas flexibles usted puede cambiar su vuelo, sin penalización, hasta 45 días antes de la salida. Reserve su vuelo ahora sin ningún monto hasta el pago final del crucero.
  • Sin cargo de personalización: puede elegir la aerolínea, el vuelo, la clase de servicio y los servicios auxiliares solicitados sin cargo extra por la personalización.
  • Soporte 24/7: a través del Mostrador en ruta, Princess ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, para asegurar que su viaje en avión sea tan sencillo como su crucero.
  • Solicitar una cotización de vuelo es fácil: visite princess.com (Tan simple como 1, 2, 3: 1. Buscar un crucero, 2. “Ver detalles”, 3. Seleccione “Obtener una cotización de vuelo”), llame al 1-800-PRINCESS o pregúntele a su asesor de viajes sobre Princess EZair.

Más información sobre el programa Princess EZair.

Obtenga más información sobre el programa Princess EZair si ya ha reservado en un crucero.

Si aún no ha reservado un crucero, busque cruceros y pasajes aéreos.

†Sin penalización de cargo hasta 45 días antes de la salida para tarifas flexibles solamente. Las tarifas restringidas no son reembolsables y deben pagarse en su totalidad al momento de la reservación.

Las asignaciones de asientos no están garantizadas y están sujetas a cambios sin previo aviso debido a cambios en el programa, cambios en el equipo u otras circunstancias imprevistas. Princess no tiene control sobre la asignación de asientos, y cualquier cambio es a discreción de la aerolínea. Recomendamos que los huéspedes contacten directamente a la(s) aerolínea(s), una vez que reciba su notificación aérea, para solicitar asientos específicos.

 

Princess Cruises ha establecido las siguientes pautas de vuelos aéreos para los huéspedes que deciden comprar los boletos aéreos de un proveedor que no es Princess. Seleccione el o los puertos de embarque y/o desembarque de la lista a continuación para ver las pautas de vuelos aéreos.

Los horarios indicados a continuación están sujetos a cambios.  

 

Si compra una transferencia Princess del aeropuerto al barco, se encontrará con un representante uniformado de Princess en el aeropuerto del puerto de embarque.

Para vuelos domésticos de los EE. UU., el punto de encuentro será cerca del área de reclamo de equipaje. Para vuelos internacionales, el punto de encuentro será al salir de la zona segura de aduanas. Asegúrese de reclamar todo su equipaje antes de salir del área de reclamo de equipaje.

Desde el aeropuerto será transferido a su barco u hotel. Pero si no ha comprado su viaje aéreo con Princess, debe proporcionarnos los detalles del vuelo antes de comprar su transferencia.

Y si necesita asistencia especial, tenga en cuenta que el transporte equipado con elevadores puede no estar disponible en su puerto de embarque o desembarque. Los arreglos deben hacerse de antemano para adaptarse a sus necesidades.

Para los detalles de transferencia, póngase en contacto con su agente de viajes, llame al 1-800-PRINCESS o visite el Cruise Personalizer®.

Huéspedes registrados en vacaciones MedallionClass

Descargue OceanReady® para tener una experiencia de embarque más rápida,. Busque “OceanReady” en la App Store o GooglePlay, que le permitirá cargar la información del documento de viaje e ir directamente de la acera a la piscina. Si va a recoger su Medallion en el muelle deberá traer su pase Medallion Access para ingresar a la terminal de cruceros. Luego busque un Ocean Navigator que lo puede dirigir al área de registro OceanReady. Si pidió que su Medallion fuera enviado a su casa, asegúrese de llevar su OceanMedallion™ al muelle y de llevar consigo sus documentos de viaje. Si no tiene OceanReady, asegúrese de traer a la terminal su tarjeta de embarque. Comuníquese con nuestros Ocean Navigators al (844) 525-0942 si tiene alguna pregunta adicional.

 

Para obtener la información más actualizada sobre qué llevar, qué dejar en casa y qué esperar en general durante el viaje, visite el sitio web de la Administración de Seguridad de Transporte.

Para conocer las advertencias de viaje vigentes emitidas por el Departamento de Estado para los países que los estadounidenses deben evitar, visite el sitio web del Departamento de Estado de los EE. UU.

Para obtener información general emitida por el Departamento de Estado, visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.

 

Si sufre retrasos imprevistos con un vuelo o relacionados con el clima, comuníquese con En Route Desk:

  • Si se encuentra dentro de EE. UU. o Canadá, llame al 800-545-0008.
  • Si está fuera de los EE. UU. o Canadá, llame al 661-284-4410.
  • Dentro de Australia, llame al 13 24 88.

Si sufre un vuelo imprevisto o retrasos relacionados con el clima y ha comprado Protección Vacacional Princess y/o Princess eZAir®,

  • Si se encuentra dentro de EE. UU. o Canadá, llame al 866-509-7712.
  • Si está fuera de los EE. UU. o Canadá, llame al 603-394-9388.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero