Preguntas Frecuentes de Ocean Medallion™

Las preguntas más frecuentes sobre Ocean Medallion

¿Qué es el Ocean Medallion™?
Ocean Medallion es el dispositivo portátil, único en su clase, que mejora cada momento —antes, durante y después— de sus vacaciones Ocean Medallion. Desde comida y bebida bajo pedido, juegos interactivos, entretenimiento personalizado y navegación inteligente, el Medallion hace que el crucero sea más simple, más personal y más agradable que nunca.

¿Cómo funciona?
El Medallion guarda su identidad digital única y se comunica con miles de lectores a bordo y en el puerto. Sin necesidad de interruptor de encendido y apagado, menú o carga, le ayuda a descubrir sin el menor problema todo lo que le rodea. Además de usar el Medallion para realizar pagos, desbloquear la puerta de su cabina y acelerar el embarque, le permite a nuestro equipo ver qué información puede usar para brindarle un mejor servicio.

¿Cómo lo llevo?
Puede usar su Medallion como pulsera, colgante, clip o simplemente guardarlo en su bolsillo o bolso. Lo importante es que guarde su Medallion para aprovechar al máximo sus vacaciones, sin importar adónde vaya.

¿Cuesta dinero extra?
Su Medallion está incluido en el precio de sus cruceros Ocean Medallion. Se lo enviaremos por adelantado sin cargo adicional, para que su experiencia vacacional sea simple y fácil desde el inicio. Para una personalización adicional, también hay accesorios disponibles para su Medallion.

¿Qué es Ocean Compass™?
Puede pensar en Compass como una guía personal a la que puede acceder desde cualquier lugar —en línea, en portales de todo el barco, la televisión de su cabina, y lo más importante... sus propios dispositivos móviles. Compass utiliza su identidad digital única para brindarle todo lo que necesita en cualquier momento, como sugerencias de actividades y direcciones para las mismas, e invitaciones y reservaciones para experiencias futuras.

¿Es obligatorio usar Compass o Medallion?
El uso de Compass o Medallion no es obligatorio para pasar unas vacaciones increíbles. Pero cuanto más los use, más verá las emocionantes oportunidades disponibles en su viaje.

Acabo de reservar un crucero Medallion Class. ¿Qué sigue?
Por ahora, puede seguir usando el Personalizador de crucero para prepararse para su crucero. Puede hacer reservaciones en restaurantes, anotarse para las excursiones en tierra, encontrar excelentes ofertas previas al crucero en paquetes de Internet y de fotografías, y más. Antes de sus vacaciones Ocean Medallion, recibirá comunicaciones para completar su proceso Ocean Ready™. Siga las instrucciones de estas comunicaciones y comuníquese con nuestro Ocean Concierge al número proporcionado si tiene alguna pregunta adicional.

¿Qué es Ocean Ready™?
Ocean Ready lo prepara para su crucero, enriquece su llegada y fomenta una relación duradera para el futuro. A través de Ocean Ready, puede personalizar las preferencias e ingresar información a su perfil en línea, ayudándole a acelerar el embarque y llegar directo a sus vacaciones.

¿Cómo obtengo mi Medallion? ¿Qué sucede si no llega antes de mi crucero?
Entregaremos su Medallion a la dirección guardada en su perfil antes de zarpar. Si no llega, llame a Princess Cruises. Si reserva tarde y no recibe su Medallion con anticipación, puede recogerlo en la terminal durante el check-in.

Voy a hacer varios cruceros seguidos: ¿funcionará mi Medallion en mi viaje?
Sí, siempre y cuando todos los cruceros de su itinerario sean en barcos Medallion Class. Si no lo son, recibirá Medallions solo para los viajes Medallion Class.

¿Puedo usar Ocean Compass en cruceros que no sean Medallion Class?
Su perfil siempre estará disponible en Compass independientemente del barco en el que esté. Sin embargo, Compass y Medallion solo funcionan para mejorar su experiencia en los barcos Medallion Class.

¿Debo imprimir mi tarjeta de embarque para un crucero Medallion Class?
No, si está en un crucero Medallion Class, lo único que necesita es su Medallion. Si no lo tiene con usted, un miembro de Navigator o Crew podrá ayudarlo a abordar.

¿Podré darme de baja de o desactivar esta nueva tecnología?
Si no desea aprovechar la experiencia completa de Ocean Medallion, puede cambiar su configuración de privacidad a “Solo seguridad” y disfrutar del crucero como lo hace hoy.

¿Podrían otras personas encontrarlo y usarlo para entrar a su habitación o cargar compras?
El Ocean Medallion no tiene información personal. Su Ocean Medallion está asociado con su perfil, que contiene su imagen de seguridad integrada. Si esa imagen no coincide con un huésped cuando se realiza una compra o cuando hay alguien más que no sea el huésped original, no se otorgará acceso a una cabina ni se podrán realizar compras.

¿Le preocupa la privacidad?
Toda la información proporcionada antes y durante su crucero estará cifrada y no se almacenará en su Ocean Medallion. Los modelos, las herramientas y los métodos de seguridad de software más avanzados son fundamentales para Ocean Medallion. Sin embargo, cualquier huésped también puede optar, en cualquier momento, por no recibir todos los servicios.

¿Con quién me comunico si tengo preguntas sobre mis vacaciones Ocean Medallion?
No dude en ponerse en contacto con Princess Cruises, o comuníquese con su agente de viajes.

¿Necesito algún documento de viaje?
Depende de su destino, así que consulte con su agente de viajes o visite Princess.com. Cuando Compass entre en línea en Ocean.com este verano, también podrá encontrar ayuda adicional allí.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero