Preguntas frecuentes: Qué empacar

Artículos que puede necesitar para que su tiempo con Princess sea la mejor de las vacaciones!

Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Queremos que disfrute de unas vacaciones rejuvenecedoras y emocionantes con Princess. Pero antes de embarcar, hay algo que debe saber para que el primer día de sus vacaciones sea lo más perfecto posible.

Descargue la lista de verificación antes del crucero (PDF) para asegurarse de que tiene toda la documentación importante que necesita antes de partir a sus vacaciones con Princess.

 

Para un crucero con Princess debe vestirse como lo haría para cualquier centro turístico elegante en tierra.

La ropa deportiva informal, que incluye pantalones cortos, pantalones livianos y trajes para correr, son perfectos de día tanto en el mar como en tierra en climas más cálidos.

Le recomendamos traer un suéter, una chaqueta o un abrigo impermeable para las noches frescas y las excursiones en tierra, dependiendo de su destino. Debido a lo impredecible del clima, no olvide un sombrero o una visera y un paraguas plegable. Asegúrese de llevar ropa adecuada para visitar sitios religiosos. También querrá usar zapatos de tacón bajo y suela de hule para pasear en la cubierta, así como zapatos o sandalias cómodas para caminar.

Princess hace que sea fácil saber qué empacar y qué ponerse cuando está cenando a bordo de nuestros espectaculares barcos. Hay dos designaciones para los códigos de vestimenta: Casual elegante y formal.

Casual elegante
La vestimenta de los huéspedes debe estar de acuerdo con lo que usarían para ir a un buen restaurante en casa.

  • Faldas/vestidos, pantalones y suéteres para damas
  • Pantalones y camisas con cuello para hombres

Atuendos para la piscina o la playa, pantalones cortos, gorras de béisbol y jeans casuales (con deshilachado y/o agujeros) no se aceptan para cenar en los comedores. Deben usarse zapatos.

Formal
Cuando se celebren noches formales, observe el código de vestimenta en los restaurantes Tradicionales y en los Anytime Dining, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar por igual.

  • Vestidos de noche y coctel para mujeres
  • Esmóquines, chaquetas o trajes oscuros con corbata para hombres
Duración del crucero Cantidad de noches formales Número de noches casuales elegantes
1 a 4 días 0 1 A 4
5 a 6 días 1 4 A 5
7 a 13 días 2 5 A 11
14 a 20 días 3 11 A 17
21 a 28 días 4 17 A 24
Más de 29 días 5 mínimo 24 +
 

Siga estos importantes recordatorios de equipaje:

  • Los medicamentos esenciales, documentos de viaje, objetos de valor y objetos frágiles deben llevarse a la mano en todo momento.
  • Muchos transportistas aéreos nacionales ahora imponen tarifas por exceso de equipaje para una o más maletas y para maletas que pesan más de 22 kilos. Por lo tanto, consulte con su transportista sobre las restricciones de peso.
  • Princess hará todo lo posible para ayudarle a proteger sus pertenencias. Pero recuerde, usted es responsable de sus cosas en todo momento. Princess no es responsable por dinero, joyas, cámaras, binoculares, documentos o cualquier otro artículo que tenga bajo su control personal.
  • Todo el equipaje debe tener una etiqueta de identificación personal resistente que no se pierda ni se dañe con el uso típico en aeropuertos o por el manejo de equipaje en camiones.
  • En viajes que incluyen viajes en avión, el equipaje estará sujeto a un manejo considerable, por lo que recomendamos llevar maletas de construcción robusta.
  • Princess recomienda que su protección de viaje sea suficiente para cubrir cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir. Cualquier pérdida o daño causado por Princess o una aerolínea se debe informar inmediatamente a la parte responsable.

Obtenga más información sobre qué empacar para un crucero

 

Princess ofrece alquiler de ropa formal en todos los cruceros; esto se puede arreglar antes del embarque.

Vístase con una elegancia y un estilo perfectos para todas las actividades formales en su crucero con Princess. Cruiseline Formal Wear le ofrece ropa bellamente adaptada directamente a su cabina.

Para ordenar su ropa formal, visite Cruiseline Formalwear, o llame al 800-551-5091 o al 305-252-8572. Para preguntas, envíe un correo electrónico a: custservice@cruiselineformal.com.

 

Según lo estipulado en el Contrato del pasaje, los huéspedes aceptan no traer bebidas alcohólicas de ningún tipo a bordo para el consumo, excepto una botella de vino o champán por adulto en edad legal de beber (no más de 750 ml) por viaje, que no estará sujeta a tarifa de descorche si se consume en la cabina. Se aceptan botellas de vino o champán adicionales, pero se aplicará una tarifa de 15 USD por concepto de descorche, independientemente de dónde se tenga pensado consumirlas. No se permiten destilados, licores o cervezas. Recuerde que se escaneará el equipaje y se eliminará y desechará el alcohol que no acate nuestra política.*

Las bebidas alcohólicas que se compran libres de impuestos en la tienda de regalos del barco, o en los puertos de escala, se recogerán para custodia y se entregarán en la cabina del huésped el último día del crucero.  Un miembro del personal del barco estará en la pasarela para ayudar a los huéspedes con el almacenamiento de sus compras de bebidas alcohólicas en tierra, mientras que nuestro personal de Boutiques ayudará a los huéspedes con las compras de bebidas alcohólicas a bordo.

*Princess Cruises no se responsabiliza por las bebidas alcohólicas que el personal de seguridad en tierra retire y deseche. Dichos artículos no son elegibles para reembolso o reemplazo monetario.

 

Le recomendamos cargar a mano todos los objetos de valor y objetos frágiles, incluidas joyas, productos electrónicos y cámaras, así como cualquier medicamento. Lea el Contrato del pasaje para conocer las limitaciones y responsabilidades de los artículos y el equipaje perdido.

 

Se recomienda a los huéspedes no traer ningún artículo prohibido al barco. Los artículos prohibidos no serán permitidos o almacenados a bordo del barco sin excepciones. Los huéspedes son completamente responsables de guardar estos artículos en tierra o desecharlos antes del embarque.

Los siguientes artículos no deben permitirse a bordo sin un motivo legal válido:

  • Todas las armas de fuego, incluidas las armas que no disparan. Una excepción a esta regla son los agentes del orden público que actúan en calidad oficial y los guardias de seguridad armados certificados que actúan en calidad oficial (con permiso total del capitán del barco).
  • Todas las formas de municiones, materiales explosivos y propulsores, proyectiles de todo tipo, cartuchos.
  • Todas las armas de imitación o réplica, incluidas las armas desarmadas, las que no pueden ser disparadas y las armas de imitación/juguete realistas.
  • Pistolas de aire/perdigones o cualquier otra variedad de arma de fuego de proyectiles.
  • Todos los explosivos y componentes de dispositivos explosivos, incluidos, entre otros, dispositivos militares, civiles y de seguridad, detonadores, cables de detonación, explosivos, cartuchos de humo, granadas, minas, explosivos/dispositivos de imitación.
  • Fuegos artificiales, bengalas y pirotecnia
  • Cuchillos con una hoja de más de 6,35 cm (2½ pulgadas) o 1,25 cm (½ pulgada) en el punto más ancho. Esto incluye armas blancas, armas afiladas, dagas, sables, espadas, hachas, hachas de hielo, hachuelas, navajas de afeitar (se permiten las hojas de afeitar seguras), hojas de afeitar que no estén en un cartucho, cortadores de cajas, picos de hielo, cuchillos para carne y cuchillos de uso en general.
  • Armas con cuchillos ocultos, como cuchillos en las hebillas del cinturón, cuchillos/espadas en paraguas y bastones, navajas en bolígrafos y navajas de tarjeta de crédito.
  • Cuchillos de buceo recreativo, a menos que acompañen otro equipo de buceo/esnórkel y una licencia o tarjeta de identificación de buceo válida (debe estar bajo la custodia del Oficial de seguridad). Los cuchillos de buceo pueden ser retirados/entregados por el propietario para realizar excursiones de buceo durante el crucero.
  • Lanzas de buceo y lanzas/hondas.
  • A veces se permiten cuchillos/espadas ceremoniales y accesorios de entretenimiento con notificación previa del Departamento de Seguridad de la Flota (deben llevarse a bordo de la misma manera que los cuchillos de buceo).
  • Cuchillos automáticos, cuchillos de gravedad, navajas o cuchillos de bloqueo. Se permiten cuchillos de bolsillo pequeños con una longitud de hoja inferior a 6,35 cm (2½ pulgadas) y 1,27 cm (1/2 pulgada) o menos de ancho.
  • Tijeras con hojas de más de 10 centímetros.
  • Porras telescópicas o regulares/garrotes/palos/cachiporras/palos de noche/palos de billar/tubos/ASP y cualquier otro artículo hecho, adaptado o destinado a usarse como arma de ataque.
  • Equipo de arquería, incluyendo ballestas y pernos.
  • Catapultas
  • Equipo de artes marciales incluyendo manguales, estrellas, nunchakus/chacos, kubaton, Bōs, etc.
  • Manoplas, nudilleras de bronce, o cualquier otro artículo construido para ser usado como arma en combate cuerpo a cuerpo.
  • Picanas, pistola eléctrica o cualquier otro dispositivo de electroshock.
  • Esposas
  • Artículos que contienen sustancias incapacitantes, como pistolas de gas, aerosoles de gas lacrimógeno, cartuchos de pimienta/maza, fósforo, ácido y otros productos químicos peligrosos que podrían usarse para lisiar o deshabilitar.
  • Líquidos inflamables y sustancias químicas/peligrosas como gasolina/petróleo, combustible para cocinar, ácido, baterías derramables (excepto aquellas en sillas de ruedas), fósforo, aceite, fluido para encendedores (se permiten encendedores comunes), alcohol metilado, diluyentes de pintura, ácido, trementina, pintura en aerosol, cloro, lejía, pintura en aerosol y cualquier otro químico peligroso que pueda quemar, lisiar, incapacitar o inhabilitar.
  • Botellas/cilindros de gas comprimido, incluidos tanques de gas propano y latas de aerosol (excepto para el cuidado personal o artículos de tocador en cantidades limitadas). Vacíos o llenos, los tanques de buceo no están permitidos. Las botellas de gas médico están permitidas en conexión con una condición médica certificada, pero no pueden empacarse en el equipaje. Los cilindros de oxígeno deben entregarse a la Oficina del Encargado y almacenados en un área segura designada. Los cilindros de oxígeno no se pasan por rayos X.
  • Los drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (UAV) o vehículos aéreos pilotados a distancia (RPA), y cualquier otro dispositivo/juguete aéreo controlado de forma remota.
  • Cualquier otro artículo hecho, adaptado o destinado para ser usado como arma.
  • Argilas y pipas de agua, velas e incienso, fósforos de encendido universal, planchas para ropa, almohadillas térmicas, platos calientes, teteras, cafeteras, tostadoras y otros utensilios de cocina electrónicos.
  • Alcohol en violación de la política de alcohol de la compañía.
  • Todas las drogas ilegales, incluidos los medicamentos sin las recetas apropiadas. Esto incluye drogas sintéticas intoxicantes legales o de “diseño”, también conocidas como “euforizantes legales”, como amidas de ácido lisérgico, opioides, metoxetamina, marihuana sintética, nuez de areca o Kava (Cava).
  • Marihuana medicinal
  • Venenos
  • Artículos nocivos
  • Bates de béisbol, palos de hockey, bates de cricket, palos de lacrosse, tacos de billar, bastones de esquí y patinetas.
  • Radiobalizas indicadoras de posición de emergencia (EPIRB), radios ham, transformadores, láseres, punteros láser, extensiones eléctricas con protectores contra sobretensiones*.
  • Bicicletas
  • Herramientas comerciales/pasatiempos incluidas cualquier tipo de herramienta manual o eléctrica. Esto incluye martillos, taladros, brocas, pies de cabra, sierras, sierras eléctricas, cuchillos/utensilios de cocina/chef, herramientas de más de 17,5 centímetros de longitud, como destornilladores, llaves inglesas y alicates (a menos que se cuente con la autorización previa de la Sede Corporativa y se mantengan controles estrictos a bordo).
  • Tablas de surf: (se permiten tablas de Boogie de no más de 1 metro de largo).
  • Hieleras: solo las hieleras de tamaño aproximado de 12 x 12 x 12 (que puedan contener de 6 a 12 latas de bebidas sin alcohol) están permitidas. Los huéspedes que porten tamaños más grandes recibirán instrucciones para devolverlas a su vehículo. Si el huésped no tiene vehículo, la hielera se destruirá de la misma forma que otros artículos prohibidos. Excepción: si la hielera es más grande y contiene comida/fórmula para bebés, alimentos kosher/dietéticos especiales o medicamentos, estos deben ser llevados a mano. Las hieleras no pueden aceptarse como equipaje facturado.
  • Scooters (solo permitidos si se usan para movilidad), botes/canoas/kayaks, Segways (solo permitidos en tierra si se usan para limitaciones de movilidad, no pueden usarse a bordo del crucero), zapatos tipo Heelys, Hoverboards/scooters autoequilibrantes.
  • La lista anterior no es exhaustiva. El oficial de seguridad del barco y el capitán del personal están autorizados a emitir un juicio profesional sobre la legalidad de cualquier artículo, declarado, detectado o descubierto.

  • *Los dispositivos eléctricos como ventiladores pequeños, tomacorrientes múltiples, enchufes/adaptadores múltiples y cables de extensión sin protectores de sobretensión están permitidos a bordo cuando se usan con la precaución adecuada. Sin embargo, si se determina que estos dispositivos representan un riesgo, se confiscarán y se devolverán el último día del crucero antes del desembarco.

  • Como nuestro huésped, le pedimos seguir las precauciones anteriores mientras viaja en cualquiera de nuestros barcos y de ser posible, evite llevar estos dispositivos con usted a bordo.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero