Preguntas frecuentes: Desembarque

Información general e importante para ayudarle a que su desembarque sea lo más sencillo posible.

Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

En la mayoría de nuestros cruceros, se le pedirá que identifique y despache su equipaje en la aduana. Al salir del barco, los representantes de Princess lo dirigirán al área de reclamo de equipaje. Como muchas maletas son similares en apariencia, verifique cada etiqueta de equipaje para asegurarse de que el equipaje que reclama es el suyo.

Debido a las restricciones aduanales locales y de los EE. UU., los huéspedes no pueden abandonar el barco hasta que todo el equipaje esté descargado. Teniendo esto en cuenta, le sugerimos relajarse en una de las muchas salas públicas para esperar el despacho aduanal y el desembarque por grupos previamente designados.

Los inspectores de aduanas y de migración revisarán con usted el formulario de declaración de aduanas sobre el que ha enumerado todos los artículos comprados en puertos extranjeros o en las boutiques del barco. A los residentes de los EE. UU. que regresan a los Estados Unidos se les permite una exención de impuestos de 800 USD por persona, que incluye el costo de un litro de bebidas alcohólicas (si se compra a bordo o en tierra) por cada huésped de 21 años o más. Los ciudadanos canadienses, cuando están fuera del país por más de 48 horas, pueden ingresar con hasta 800 CAD libres de impuestos. Se recomienda a los huéspedes conservar sus recibos de compra a la mano para declarar sus compras. Los alimentos no deben traerse a los puertos de los EE. UU.

En cruceros que hacen escala en los puertos de las Islas Vírgenes de los EE. UU., Puerto Rico o Samoa Americana, los residentes de los EE. UU. tienen una exención adicional de 1200 USD al regresar a los Estados Unidos, incluidos cuatro litros de bebidas alcohólicas, siempre que tengan el comprobante de compra de los puertos designados. De su exención de 1200 USD, no más de 600 USD en artículos se deben haber comprado en las islas. Los artículos adquiridos en estas islas no necesitan viajar con usted, pueden enviarse a los Estados Unidos y reclamarse en virtud de su exención personal libre de impuestos, si se declaran debidamente. Tenga en cuenta que los miembros de la familia, que viven en la misma casa y regresan juntos a los Estados Unidos, pueden combinar sus exenciones personales estándares. Se permite a los niños lo mismo que a los adultos, con la excepción del alcohol y los cigarrillos. Tenga en cuenta que estas son excepciones actuales y están sujetas a cambios.

Para obtener más información sobre la aduana, le recomendamos asistir a la charla de desembarque del director del crucero durante los últimos días del crucero.

Si ha comprado una transferencia barco-a-aeropuerto Princess, un Paquete Crucero + hotel o participa en un tour de crucero, los representantes uniformados de Princess lo dirigirán al punto de salida de la transferencia.

Si sus amigos o parientes se reúnen con usted en el muelle, tenga en cuenta que el desembarque puede tardar hasta cuatro horas después de la llegada programada del barco para salir de migración y aduanas.

 

Princess Cruises hace todo lo posible para reunir los artículos abandonados o perdidos durante un crucero con sus legítimos propietarios. Desafortunadamente, no todos los artículos son identificables.

Si perdió o dejó artículos personales, complete un informe de artículos perdidos. Una vez que el informe esté completo, se cargará automáticamente en nuestro sistema de seguimiento de artículos perdidos.

Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por encontrar su artículo. Como todos los artículos se envían desde todo el mundo a nuestra oficina principal en Santa Clarita, nos lleva tiempo recibir los artículos encontrados y cotejarlos con los informes de pérdidas. Le agradecemos su paciencia durante este proceso. Recibirá noticias nuestras en breve. Se aplicarán tarifas de envío para devolver los artículos perdidos.

 

Princess Cruises ofrece un exclusivo programa de lealtad llamado Captain’s Circle de Princess Cruises. Si va de crucero con nosotros por primera vez, ¡felicidades! Su membresía en el círculo es automática al finalizar este crucero, cuando recibirá los detalles de su nueva membresía.

En Princess Cruises creemos en reconocer y recompensar su lealtad. Es por eso que cuanto más navega con nosotros, más beneficios recibe.

Entre los beneficios que puede esperar se encuentran una suscripción gratuita a la revista trimestral para miembros, así como ahorros exclusivos para miembros en cruceros seleccionados. Los miembros tienen acceso al Circle Center Online que les permiten aprovechar programas exclusivos, incluidas recompensas de recomendación y nuestro programa StandBy.

Los eventos exclusivos a bordo, organizados por el Capitán y su Anfitrión de Circle, son una excelente forma de conocer a otros miembros.

 

Nuestro Programa de recompensas por recomendaciones les permite a nuestros miembros inscribir a amigos y parientes como nuevos huéspedes de Princess y les daremos créditos de crucero para su próxima reservación. ¡No solo eso, sino que haremos lo mismo por sus referencias!

Las recompensas que se ofrecen son de 25 USD por persona, hasta 50 USD por reservación. El nuevo cliente debe zarpar dentro de un periodo de 24 meses de haber sido referido. Las referencias no deben ser actualmente, o haber reservado o navegado previamente con Princess, no deben haber sido referidas por otro miembro, o ser 'conocidos' de Princess (hacer solicitado un folleto o registrado en princess.com). Las referencias deben realizarse exitosamente antes de que los nuevos clientes realicen una reservación para que se aplique el descuento.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero