Preguntas frecuentes: Viajes con la familia

Nuestras vacaciones son igual de maravillosas para los huéspedes de todas las edades, por lo que ofrecemos uno de los mejores programas para jóvenes en el mar.

Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

¿Cuál es la edad mínima para ir de crucero?

Requisitos de edad mínima:

Los huéspedes deben tener al menos 6 meses de edad al momento del embarque y al menos 12 meses de edad para cruceros transoceánicos e itinerarios remotos.

Tours de crucero: La edad mínima para tours de crucero acompañados es de 5 años.

Los huéspedes menores de 21 años deben viajar en una cabina con un huésped mayor de 21 años que asumirá la responsabilidad por su cuidado durante el crucero. Para familias que reservan cabinas múltiples, la edad mínima de cada huésped es de 16 años, siempre que estén viajando con uno de los padres o tutor legal. Desafortunadamente no es posible aceptar reservaciones grupales de estudiantes o jóvenes que no cumplan con nuestros requisitos de edad mínima.

¿Qué documentos de viaje necesito llevar para mi hijo?

Requisitos de pasaporte: Requisitos de documentos de viaje para ciudadanos estadounidenses y canadienses

RECOMENDAMOS QUE TODOS LOS HUÉSPEDES VIAJEN CON UN PASAPORTE.

Documentos para huéspedes menores de 18 años:

Varios países requieren documentación especial para niños que viajan con un solo padre o sin ninguno de sus padres, y estos requisitos pueden cambiar sin previo aviso. Muchos países extranjeros requieren que un padre soltero o tutor tenga consigo un permiso para que el menor viaje al exterior. Es su responsabilidad asegurarse de que tiene los documentos necesarios para todos los países que visitará. Verifique los requisitos en los consulados de estos países antes de su crucero.

¿Qué otros suministros debo llevar para mis hijos?

Estas son algunas recomendaciones:

Documentos de viaje

  • boletos de avión o boletos electrónicos del niño
  • pasaporte, visa y otra prueba de ciudadanía del niño
  • declaraciones notariales del cónyuge/ex cónyuge si viaja solo con niños menores de 18 años
  • formularios notariales si viaja con nietos/niños menores de 18 años que no son los suyos
  • nombre y números de teléfono del pediatra (diurno y de emergencia)
  • tarjeta de identificación del niño (opcional)

Medicamentos y artículos varios

  • medicamentos recetados para niños u otros medicamentos importantes (en un equipaje de mano)
  • Benadryl infantil
  • crema antibiótica
  • crema para picaduras
  • medicamentos antidiarreicos para niños
  • Venditas
  • Tylenol, Advil, Aleve y/o aspirina para niños
  • Pedialyte
  • protección contra el sol: protector solar, gel antiquemaduras, sombrero
  • desinfectante antibacterial para manos
  • repelente de insectos para niños
  • termómetro para bebés/niños
  • gotas/antibióticos para los ojos e infecciones de oído

Artículos para bebé/niños

  • pañales (a los padres se les proporcionan bolsas de desechos especiales para pañales, que se retiraran todos los días de las cabinas.)
  • toallitas húmedas para bebés
  • chupetes
  • ungüento para la dermatitis del pañal
  • bolsas Ziploc (suficientes para los pañales y otras necesidades)
  • vasos entrenadores y biberones de plástico (mantenga uno en su equipaje de mano)
  • fórmula para bebés
  • cuna portátil, de ser necesario
  • cochecito: los cochecitos plegables son los más convenientes
  • baberos
  • bolso para pañales

Otros artículos útiles

  • iluminación nocturna
  • linterna pequeña
  • animales de peluche, juguetes y juegos de viaje favoritos
  • accesorios inflables para la piscina
 

Actividades a bordo

¿Qué pueden hacer a bordo los niños y los adolescentes con y sin supervisión?

Nuestros centros para jóvenes Camp Discovery ofrecen muchas actividades. Para el entretenimiento de niños de 3 años y mayores, los últimos programas han incluido: fiestas temáticas, torneos de videojuegos, talleres de ciencia, karaoke, proyectos de arte y juegos adecuados para todas las edades. Mantenemos a los niños ocupados con actividades apropiadas para su edad y otros niños de edad similar.

Las actividades familiares incluyen festivales, entretenimiento, experiencias Discovery at SEA como Stargazing, eventos gastronómicos y, por supuesto, Cine bajo las estrellas®. Cada crucero puede tener programas ligeramente diferentes. Contáctenos si tiene cualquier pregunta o para hacer reservaciones para la guardería y actividades familiares específicas.

¿Qué películas se proyectan? Soy selectivo con respecto a las películas que ven mis hijos.

Lo entendemos. En The Treehouse y The Lodge, los niños solo ven películas con clasificación G y PG. En The Beach House, los adolescentes ven películas clasificadas G, PG y PG-13. Los televisores de las cabinas transmiten una variedad de películas y cuentan con un canal familiar con contenido G, PG y PG-13, disponible en la mayoría de los cruceros. Cine bajo las estrellas® también ofrece películas para toda la familia durante el día y por la noche. Una vez a bordo revise Princess Patter para ver una lista completa de las películas que se proyectarán durante su viaje.

¿Le gustará a mi familia navegar en crucero?

Definitivamente. Tomar un crucero es una aventura para todos los miembros de la familia sin importar la edad: La variedad de actividades a bordo seguramente complacerá a su niño, adolescente y suegra por igual. Hay actividades y opciones de comidas para los más aventureros y para los más sencillos de su hogar. Puede elegir estar tan activo o relajado como le apetezca ese día. Y hay entretenimiento para todos, desde Cine bajo las estrellas® hasta producciones musicales de Broadway. En un crucero con Princess tiene experiencias para compartir, además de la oportunidad y el espacio para hacer lo que le gusta.

¿Los adultos disfrutarán de “tiempo para mí”?

Queremos que los padres también disfruten de sus vacaciones. Por eso que ofrecemos cuidado de niños grupal en Camp Discovery durante el día, y por una pequeña tarifa, también en horario nocturno. Los padres pueden explorar nuestro casino al estilo Las Vegas, clubes nocturnos, Lotus Spa® y El Santuario, un refugio solo para adultos con piscina, cabañas y menú inspirado en un spa.

¿Pueden mis hijos ir a las excursiones en tierra conmigo?

Definitivamente. Para comenzar, las excursiones Discovery™ y Animal Planet™ son buenas opciones. Cada excursión designa los rangos de edad apropiados, así como el nivel de actividad que se espera. Si prefiere explorar por su cuenta, sus hijos pueden permanecer a bordo en Camp Discovery y utilizar nuestros programas gratuitos de Camp Discovery para niños.

¿Cómo me coordino con otras personas en nuestro grupo de viaje si hemos reservado por separado?

Los amigos y las familias a menudo viajan juntos, por lo que esta es una preocupación común. Lo primero que debe hacer es llamar al 1-800-PRINCESS o a su asesor de viajes, para vincular las reservas de su grupo. En segundo lugar, para mayor comodidad, asegúrese de utilizar nuestra aplicación Princess@Sea para comunicarse a bordo por medio de mensajes de texto. En los barcos MedallionClass podrá ubicar a su grupo, a través de nuestra aplicación OceanCompass, en cualquier lugar del barco usando su dispositivo personal.

¿Cómo puedo planear un cumpleaños (u otra celebración) a bordo?

Háganos saber sus ocasiones especiales en su Personalizador de crucero y le prepararemos una nota festiva de bienvenida. También puede solicitar paquetes de celebración, desde divertidos regalos hasta experiencias únicas a bordo, e incluso decoraciones temáticas en la cabina. Si la celebración es para uno de sus hijos, notifique al personal de Camp Discovery y estarán encantados de colaborar con las ideas.

 

¿Hay un espacio exclusivo para niños?

Nuestros centros juveniles y para adolescentes reciben niños de 3 a 17 años. Nuestras piscinas y canchas deportivas son espacios para que los niños y las familias se diviertan juntos.

¿Qué cosas hay disponibles por grupo de edad y cuáles son las reglas para entrar y salir?

  • 3 a 7 años: Camp Discovery

*Los niños deben tener al menos 3 años y saber ir al baño solos.

*Los niños de 3 a 7 años deben ser registrados a la entrada y a la salida por un padre o una persona legalmente autorizada.

  • 8 a 12 años: The Lodge

*Los padres pueden darle a sus hijos la autorización para firmar por sí mismos la entrada y la salida.

  • 13 a 17 años: The Beach House

*Los adolescentes de 13 a 17 pueden ir y venir a su gusto.

Nota: Los niños menores de 3 pueden explorar nuestros centros con un adulto.

¿Quién opera los centros para jóvenes?

Nuestro equipo de experimentados consejeros juveniles debe someterse a rigurosos controles de antecedentes y tener certificaciones recientes en RCP y primeros auxilios básicos. También han recibido capacitación enfocada en el cuidado de niños con necesidades especiales. En caso de una verdadera emergencia médica, el personal médico a bordo está a solo una llamada telefónica.

¿Qué pasa si quiero que mis hijos de diferentes edades estén en el mismo programa?

Haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos. Sin embargo, preferimos que los niños participen en los programas de su grupo de edad específico. Nuestras habitaciones y actividades están diseñadas específicamente por edad, y queremos que sus hijos aprovechen al máximo su tiempo con nosotros.

¿Pueden los adultos visitar los centros para jóvenes?

Nos alegra que los padres y otras personas se unan a la diversión. De hecho, ofrecemos un open house el día del embarque para que los seres queridos le den un vistazo a toda la diversión. Para la seguridad y protección de nuestros huéspedes jóvenes, en nuestros centros solo permitimos adultos con niños participando en el programa. Si el centro está lleno, les pediremos a los padres que vuelvan en otro momento.

¿Cómo registro mi hijo en el programa para jóvenes?

Es simple. Regístrese a través del Personalizador de Crucero, o vaya directamente al centro para jóvenes para conocer al equipo. Esperamos mostrarle el centro y contarle todo sobre nuestro programa. PARA SU INFORMACIÓN: La participación en nuestro programa no se puede garantizar, especialmente en cruceros con muchas familias, pero haremos todo lo posible para incluir a todos los que podamos. El horario de operación está sujeto a cambios.

¿Dónde puedo encontrar un horario de actividades para niños?

En el paquete de bienvenida de su cabina en el Kid’s Patter. ¡Revíselo y planee!

¿Qué hay de lo concerniente a la seguridad?

Es posible que se requiera identificación para que los padres u otros adultos autorizados puedan retirar a los niños de 3 a 7 años. Los centros para jóvenes cuentan con circuito cerrado de televisión, y la entrada está restringida al personal, a los niños y a sus padres.

 

¿Dónde pueden comer juntas las familias en el barco?

Hay una gran variedad de opciones de comidas informales en Horizon Court, World Fresh Marketplace e International Café. También hay disponibles opciones más formales en cualquier momento en el comedor principal. Si tiene prisa y está comiendo en el comedor principal, indíqueselo a su camarero y ellos aceptarán una solicitud de “servicio rápido”.

¿Hay menús para niños u otros alimentos para niños?

El comedor principal ofrece menús para niños. Puede encontrar pizza, hamburguesas y helados en varios lugares para comer. Se ofrece comida para bebés etapas 1 y 2 de cortesía, si se solicita con anticipación a través del Personalizador de Crucero. Además, se puede preparar puré, puré de frutas o verduras en el comedor principal.

Nosotros invitamos las bebidas:

  • comedor principal y Horizon Court/World Fresh Marketplace solo en el desayuno: jugos de manzana, naranja, arándano ácido, piña, tomate y ciruelas (excluye el jugo de naranja recién exprimido)
  • ofertas durante todo el día: limonada, leche y leche con chocolate
  • de cortesía en los cruceros por Alaska en el comedor principal y en Horizon Court/World Fresh Marketplace: chocolate caliente

Obtenga un elevador de asiento y/o silla alta:

  • Solicitar a bordo con el personal del restaurante.
  • Las sillas altas y asientos auxiliares están disponibles en el comedor principal, los restaurantes de especialidades y Horizon Court/World Fresh Marketplace de todos los barcos. Las cantidades están determinadas por el tamaño del barco y la capacidad del comedor, y están disponibles por orden de llegada.
  • Ni las sillas altas ni los asientos auxiliares pueden reservarse con anticipación.
 

¿Tienen servicio de niñera disponible a bordo?
Sí. Ofrecemos nuestros programas gratuitos para niños en Camp Discovery entre las horas de:

  • De 9:00 a.m. al 12:00 p.m.
  • De 1:00 p.m. al 10:00 p.m.
  • De 6:00 p.m. al 10:00 p.m.

También ofrecemos servicio nocturno de niñera (grupal) en nuestros centros para jóvenes entre las 10 p.m. y la 1 a.m. para niños de 3 a 12 años. El precio es de 5 USD por hora, por niño.

¿Tienen servicio de guardería mientras el barco está en el puerto? ¡Sí, y es gratuito! Simplemente deje a los niños, los cuidaremos y les daremos de comer. La hora de salida es a la(s) 5 p.m.. cada día. ¿Tiene una excursión temprano o tarde? No hay problema, abriremos temprano o nos quedaremos tarde para ayudarle.

 

¿Qué sucede si hay una emergencia en el mar?

No se preocupe: su equipo está totalmente capacitado para responder a emergencias siguiendo estrictos protocolos. Si el problema es médico, hay una clínica totalmente funcional a bordo, equipada para tratar más que los mareos. Los miembros del personal juvenil están certificados en RCP y primeros auxilios básicos, y tienen experiencia en todo, desde alergias hasta necesidades especiales.

Las piscinas a bordo ¿tienen restricciones de edad o altura?

Los padres deben supervisar a sus hijos en todo momento cuando usan las piscinas, ya que no hay salvavidas en servicio. Debido a las restricciones de salud pública de los EE. UU., los niños que usan pañales, incluso los que saben nadar, no pueden usar las piscinas.

¿Tienen flotadores de seguridad para los niños que no saben nadar?

No, pero los padres pueden traer sus propios flotadores de seguridad apropiados para la edad y el peso de sus hijos.

¿Cómo puedo comunicarme con mis hijos a bordo?

En los barcos Princess MedallionClass™ ofrecemos un dispositivo de seguimiento portátil de cortesía, el OceanMedallion™, que le permite saber en dónde se encuentra su hijo en cualquier momento. En otros barcos podemos proporcionar localizadores a solicitud de los padres con niños pequeños. Para los niños más grandes, el servicio de mensajería Princess@Sea funciona muy bien.

¿Hay restricciones de edad en general en el barco?

Sí, los niños deben ir acompañados de un adulto cuando:

  • Son menores de 18 años y desean usar el spa, la sauna y la sala de vapor
  • Son menores de 16 años y desean usar los gimnasios

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para:

  • Recibir tratamientos corporales en el spa. (Pueden recibir otros servicios, si van acompañados por un padre).
  • Juegue en nuestros casinos.
  • Visite el club nocturno después de las 11 p.m.

Tome nota, somos conscientes de las edades legales para beber en los lugares a los que navegamos, que son:

  • Más de 21 en los EE. UU.
  • Más de 20 en Japón
  • Mayores de 18 años en Europa, Australia, China y Singapur
 

¿Y si se me ha olvidado de algo?

¡También! Nos complace ofrecerle ayuda especial antes de embarcarse o a bordo del barco. Si desea solicitar ciertos artículos, por ejemplo, una cuna portátil, llame al 1-800-774-6237(1-800-PRINCESS) o visite su Personalizador de Crucero con anticipación. Muchos artículos, como sillas altas y asientos auxiliares, pueden solicitarse una vez a bordo en el mostrador de sobrecargo. (Las cantidades son limitadas.)

¿Puedo comprar artículos para bebé a bordo?

Le recomendamos comprar artículos para bebé antes de emprender su viaje. Solo en algunos barcos se venden pañales y toallitas húmedas a bordo.Los alimentos para bebés envasados, etapas 1 y 2, se pueden solicitar por adelantado a través de su Personalizador de Crucero. En los comedores principales también se pueden solicitar purés de frutas y verduras frescas.

¿A quién debería informar si mi hijo tiene necesidades especiales?

Simplemente vaya a su Personalizador de Crucero. En “check in”, haga clic en la pestaña “accesibilidad y requisitos dietéticos”. Las restricciones dietéticas y las alergias alimenticias pueden agregarse en el Personalizador de Crucero o enviarse a dietary request@princesscruises.com. Pueden solicitarse necesidades adicionales en la “pestaña de solicitud de accesibilidad” y haciendo clic en el “cuestionario de movilidad”. También puede enviar un correo electrónico a la Oficina de acceso a: accessoffice@princesscruises.com .

Cuando se inscriba en nuestros Programas para jóvenes y adolescentes de Camp Discovery, agregue cualquier información que considere que ayudaría a nuestro personal en el cuidado de su hijo. Como parte del registro, hay una sección a completar relacionada con alergias, necesidades especiales, afecciones médicas y más.

¿A quién debo informar sobre las alergias o afecciones médicas de mi hijo?

También en su Personalizador de Crucero, en “check in”, haga clic en “accesibilidad y requisitos dietéticos”. Haga clic en “requisitos dietéticos”. Estas anotaciones notificarán a todos los restaurantes en el barco sobre las alergias alimenticias y se harán ajustes especiales para mantener a su familia segura. Para su tranquilidad, nuestras instalaciones médicas a bordo están atendidas por médicos y enfermeras acreditados de tiempo completo. Además de un horario de oficina dos veces al día, están disponibles las 24 horas del día en caso de una emergencia.

¿Cómo puedo reservar una cuna?

Llame al 1-800-PRINCESS para reservar con anticipación o solicite una al administrador de su cabina una vez a bordo. Las cunas se proporcionan por orden de llegada. Siempre puede traer su propia cuna de viaje.

 

¿A quién debería informar si mi hijo tiene necesidades especiales?

Vaya a su Personalizador de Crucero, en “check in”, seleccione “accesibilidad y requisitos dietéticos”. Las restricciones dietéticas y las alergias alimenticias pueden agregarse aquí o enviarse a dietaryrequest@princesscruises.com. Pueden solicitarse necesidades adicionales en la “pestaña de solicitud de accesibilidad” y haciendo clic en el “cuestionario de movilidad”. También puede enviar un correo electrónico a la Oficina de acceso a accessoffice@princesscruises.com.

Cuando se registre en nuestros programas para jóvenes y adolescentes de Camp Discovery, informe a nuestro personal juvenil sobre cualquier necesidad médica, especial o alergia, y haremos todo lo posible para ajustarnos a ellas. Tenga en cuenta que el personal juvenil no puede ofrecer supervisión personal ni administrar medicamentos.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero