Preguntas frecuentes: Cenas y vida nocturna

Cenar con Princess es una celebración de los sentidos, con platos creados con los ingredientes más frescos.

Opte por disfrutar sus noches con un espectáculo tipo Broadway, baile toda la noche o visite nuestro casino estilo Las Vegas. Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Poco después de darle la bienvenida a bordo de su espectacular barco Princess, lo invitamos a relajarse y cenar en el Horizon Court* o en uno de los múltiples comedores del barco.

Abierto de 5 a. m. a 11 p. m. (12 a. m. en itinerarios selectos), el Horizon Court ofrece una amplia selección de comidas tipo bufet o refrigerios. Una característica principal de los barcos Princess, el restaurante de la parte superior del barco cuenta con ventanas de techo a piso para impresionantes vistas al mar como telón de fondo.

O únase a nosotros en uno de nuestros principales comedores para un almuerzo servido por personal del barco, desde chefs hasta meseros, dedicados a hacer de su experiencia gastronómica algo especial.

La combinación única en Princess de personal amable, buena cocina continental y nuevos amigos, hacen que cada comida a bordo sea una ocasión memorable.

* Horizon Court se conoce como Panorama Buffet o World Fresh Marketplace en ciertos barcos.

 

*Anytime Dining le brinda una experiencia culinaria flexible, como lo haría un restaurante, con la libertad de cenar con quien desee, a su conveniencia entre las 5:30 p.m.. y las 10 p.m.. en lugares elegantes y exclusivos.

Si necesita cambiar esta solicitud, llame a su asesor de viajes a más tardar tres semanas antes de zarpar. Las solicitudes de preferencias y cambios se consideran por orden de llegada. No siempre es posible modificar las preferencias de comidas o los arreglos de las mesas una vez que están reservadas.

Una vez a bordo y sujeto a disponibilidad, puede intentar cambiar las preferencias con 24 horas de anticipación al Maître. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su preferencia.

*NOTA: Anytime Dining no está disponible en Pacific Princess, ni está disponible en Diamond Princess mientras esté en Japón.

 

Con nuestra opción Traditional Dining, disfrutará la clásica experiencia de crucero, cenando a la misma hora cada noche, en cualquiera de los tres tiempos (temprano, primer o segundo), en nuestros exclusivos comedores principales. Disfrutará de la misma mesa, y de los mismos compañeros de mesa y meseros durante su viaje.

Si necesita cambiar esta solicitud, llame a su agente de viajes a más tardar tres semanas antes de zarpar. Las solicitudes de preferencias y cambios se consideran por orden de llegada. No siempre es posible modificar las preferencias de comidas o los arreglos de las mesas una vez que están reservadas.

Una vez a bordo y sujeto a disponibilidad, puede intentar cambiar las preferencias con 24 horas de anticipación al Maître. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su preferencia.

Las opciones de restaurantes, los horarios, los menús y las ubicaciones pueden variar.

 

La variedad es la sal de la vida, especialmente cuando se trata de comida gourmet. Por eso Princess ofrece varias opciones de restaurantes especializados, para que pueda elegir en cada barco.

Estos restaurantes distintivos ofrecen una cena íntima en un ambiente exclusivo. Se sugiere hacer reservaciones en estos populares lugares. Y debido a que estos restaurantes en el mar son realmente un regalo especial, se aplicará un cargo por persona.

Restaurante de especialidades SHARE de Curtis Stone
Disfrute de un enfoque más refinado de la parrilla tradicional. Disfrute de los mejores y más tiernos cortes de carne, como el filete New York Steakhouse y el Porterhouse, además de una estación de costillas. Disponible ahora en Ruby Princess, Emerald Princess y Sun Princess.

Sabatini's
Sabatini's ofrece una auténtica experiencia gastronómica italiana con una notable comida de ocho platos. El menú estelar ofrece especialidades locales de mariscos y otros platillos regionales favoritos.

Bayou Café & Steakhouse
Disfrute el primer restaurante al estilo Nueva Orleans en el mar y la fabulosa cocina criolla y cajún tradicional, como jambalaya, etouffée y gumbo de cangrejo.

Crown Grill
Crown Grill entretiene a los huéspedes con una cocina abierta estilo teatro, donde los chefs preparan bajo pedido mariscos al vapor, como langosta, vieiras, almejas y mejillones, y filetes y chuletas cocinados a su gusto.

Sterling Steakhouse
Disfrute de un enfoque más refinado de la parrilla tradicional. Disfrute de los mejores y más tiernos cortes de carne, como el filete New York Steakhouse y el Porterhouse, además de una estación de costillas.

Los restaurantes de especialidades varían según el barco.

 

Cuando su estado de ánimo sea casual, tendrá muchas opciones, incluso en las noches formales. Ya sea que se trate del bufet en el Horizon Court, la pizzería, la parrilla de hamburguesas y perros calientes o el servicio a la habitación las 24 horas, con nosotros puede elegir cómo cenar.

 

Princess se complace en cumplir con su pedido de dieta baja en sodio, baja en grasa, baja en azúcar o vegetarianas. Visite el Cruise Personalizer® para indicar sus preferencias dietéticas.

Las comidas kosher y los alimentos para bebés también están disponibles previa solicitud por escrito. Cualquier otra solicitud de dieta especial debe ser autorizada por adelantado por la oficina corporativa de Princess.

Usted o su asesor de viajes deben informar a Princess por escrito sobre cualquier dieta especial, alergias o necesidades médicas. Las solicitudes deben recibirse a más tardar 35 días antes de la fecha de salida para los cruceros a Alaska, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Hawái, México, el Canal de Panamá y las escapadas costeras.  Para todos los demás cruceros, las solicitudes deben recibirse a más tardar 65 días antes de la fecha de salida.  Una vez a bordo, verifique con el Maître para confirmar su solicitud.

Cualquier pedido especial de comidas (marcas particulares, solicitudes diarias de pedidos de alimentos, menús de muestra, etc.) no relacionado con requisitos médicos o de alergias debe dirigirse al personal del comedor a bordo, y no lo maneja nuestra Oficina dietética.

 

Los huéspedes pueden llamar al servicio a la habitación gratuito a cualquier hora del día o de la noche. Para que el desayuno continental se entregue en la cabina, complete la tarjeta de desayuno incluida en el folder de la cabina (también se coloca uno en la almohada) y colóquelo de noche en la puerta de la cabina para recibir la entrega la mañana siguiente a la hora de su elección. Para un menú de cabina completo, los huéspedes pueden revisar el folder de la cabina, llamar al número que figura en la guía telefónica o presionar el botón “Servicio a la habitación” en sus teléfonos.

A continuación hay algunos ejemplos de lo que se ofrece en el menú de servicio a las habitaciones gratuito. El café, el té helado y la leche están disponibles las 24 horas.

Sándwiches (servidos con su elección de papas fritas, chips de papa o ensalada de col).

  • Club House
  • Roast beef
  • Pechuga de pavo asada
  • Ensalada de atún
  • Mantequilla de maní y jalea
  • Vegetariano

Sopas y ensaladas

  • Sopa del día con galletas soda
  • Surtido de verduras mixtas
  • Ensalada César con tiras de pollo a la parrilla
  • Ensalada del chef

Platos calientes

  • Chili con frijoles negros y chips de tortilla
  • Lasaña italiana al horno
  • Estofado marroquí de vegetales con pan pita
  • Croque Monsieur
  • Hamburguesa a la plancha o hamburguesa con queso
  • Perro caliente
  • Sándwich de pollo a la parrilla

De la pastelería

  • Flan de caramelo
  • Pastel de chocolate
  • Galleta con chips de chocolate
 

Queremos que sea lo más fácil posible saber qué empacar y qué ponerse cuando cena a bordo. Vea a continuación un ejemplo de horarios nocturnos formales basados ​​en la duración de su crucero.

Duración del crucero Cantidad de noches formales
1 a 4 días 0
5 a 6 días 1
7 a 13 días 2
14 a 20 días 3
21 a 28 días 4
Más de 29 días 5 mínimo

Princess ofrece alquiler de ropa formal en todos los cruceros; esto se puede arreglar antes del embarque.

 

Princess ofrece alquiler de ropa formal en todos los cruceros; esto se puede arreglar antes del embarque.

Vístase con una elegancia y un estilo perfectos para todas las actividades formales en su crucero con Princess. Cruiseline Formal Wear le ofrece ropa bellamente adaptada directamente a su cabina.

Para ordenar su ropa formal, visite Cruiseline Formalwear, o llame al 800-551-5091 o al 305-252-8572. Para preguntas, envíe un correo electrónico a: custservice@cruiselineformal.com.

 

Llene sus días con una amplia variedad de emocionantes actividades a bordo, desde paddle tenis hasta lecciones de pintura. Haga un recorrido por la galera, disfrute de una cata de vinos y de nuestra cascada tradicional de Champán o únase a juegos en la piscina. Incluso puede tomar un tour tras bambalinas o subir al escenario en nuestro salón de karaoke. Barcos llenos de comodidades, con un lujo equivalente al de los mejores centros turísticos en tierra: esto es lo que hace de Princess Cruises la mejor opción de vacaciones y una escapada completa.

O elija entre una gran variedad de espectáculos, la mayoría escritos, creados y coreografiados exclusivamente para Princess. Los horarios de los espectáculos varían, así que revise su boletín a bordo, el Princess Patter, para ver los horarios.

No olvide llevar sus zapatos de baile, porque Princess tiene varias pistas de baile y entretenimiento en vivo para entrar en ritmo. Comenzamos temprano y terminamos tarde. Solo consulte Princess Patter para estar al tanto de los horarios y lugares y darse una bailadita con su pareja.

Y para su placer visual, cada crucero también cuenta con una gran selección de películas de estreno. En barcos selectos, los huéspedes también pueden disfrutar del Movies Under the Stars®, nuestra pantalla de cine al aire libre de 28 metros cuadrados, y ver las últimas películas, eventos deportivos y videos de conciertos, todo desde una cómoda tumbona en la cubierta. Cine bajo las estrellas ilumina su vida —día y noche.

Los huéspedes también pueden ser estrellas. Usted puede taconear en nuestra fiesta Country & Western —solo traiga sus botas y sombrero vaquero y únase al baile. O, para nuestra fiesta Island Night en la cubierta en todas las travesías de clima cálido, traiga su indumentaria tropical. Habrá concursos de limbo, juegos y música de calipso para “bailar en los pasillos”. Y no sea tímido: audicione para Princess Pop Star y comparta sus talentos vocales con el mundo.

 

Nuestros casinos ofrecen los juegos de mesa más populares, incluidos blackjack, ruleta, póker caribeño y dados (disponibles en la mayoría de los barcos). También presentamos una gama completa de emocionantes máquinas tragamonedas y de videopóker, así como sesiones regulares de Snowball Jackpot Bingo durante todo el crucero.

En cada crucero se ofrecen clases gratuitas de juegos para máquinas tragamonedas y juegos de mesa, junto con emocionantes torneos. Además, si desea sorprender a sus amigos con una apuesta lateral, puede elegir un crédito de 25 USD, 50 USD o 100 USD, canjeable en el casino a bordo.

Las personas menores de 18 años no pueden jugar ni permanecer en el casino. Para los huéspedes interesados ​​en jugar en nuestras mesas de límite superior, comuníquese con nuestro Departamento de Casino al 1-800-5CASINO (1-800-522-7466) para obtener más información.

¿Qué formas de pago puede usar en el casino Princess?
Las tarjetas de crédito no se aceptan en el casino; toda actividad se carga a la cuenta de la cabina del huésped, que luego deber[a liquidarse antes de desembarcar del barco. Se pueden cambiar cheques en efectivo o cheques de viajero por fichas de casino.

¿Cuáles son las horas de operación del Casino?
Las horas varían de un barco a otro, según el itinerario. Recomendamos a los huéspedes que consulten su Princess Patter (o Princess@Sea) para conocer el horario de operación del casino. Ofrecemos tragamonedas las 24 horas* mientras el barco está en el mar.

¿Cuáles son las reglas en cuanto a las cámaras?
Los huéspedes pueden tomar fotografías fijas en el casino, pero no se permite la grabación de video ni los teléfonos celulares. Los huéspedes deben respetar la privacidad de los otros huéspedes cuando usan sus cámaras.

¿Está permitido fumar?
El Casino y el Casino Bar son áreas a bordo para no fumadores, con excepción de las máquinas tragamonedas designadas, donde los huéspedes solo pueden fumar mientras juegan en esas máquinas.

* No se ofrece en barcos controlados australianos.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero