Preguntas frecuentes: Tours de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Puertos pintorescos, sitios históricos, lugares de interés y paisajes inspiradores le esperan en su tour de crucero al Litoral Este.

En su viaje saboreará cocina galardonada, servicio de primer nivel y una variedad de opciones de actividades. En su tour terrestre, disfrutará de alojamientos cómodos y acogedores, comidas maravillosas y la atención personalizada de un director del tour. Esperamos poder darle la bienvenida en sus vacaciones en tierra y mar con Princess.

A continuación encontrará información complementaria sobre la porción terrestre de su tour de crucero. Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Para reportar retrasos en la ruta (vuelo/clima)
Solo EE. UU. y Canadá: 800-545-0008
Fuera de los EE. UU. y Canadá: 661-284-4410

Traslados del aeropuerto al primer hotel:
Tour de crucero Historic America

Los traslados desde el aeropuerto a su hotel son por su cuenta. Los tiempos de traslado varían debido a las condiciones del tráfico, y los precios de los taxis/autobuses de traslado pueden fluctuar, pero lo siguiente es una guía para ayudarle a hacer arreglos por su cuenta:

  • Del Aeropuerto Nacional de Washington al hotel Doubletree: casi 5 km, 15 minutos, 25 USD
  • Del Aeropuerto Washington Dulles al hotel Doubletree: 45 km, 35 minutos, 60 USD

Tour de crucero Maple Explorer
Princess le ofrece transferencias por si gusta adquirirlas. Proporcione su información de llegada aérea para asegurarse de que podamos recibirlo y trasladarlo.

 

Princess requiere notificación previa si elige viajar con una silla de ruedas. 

Solicitaremos información adicional para ayudarnos a determinar la mejor manera de satisfacer sus necesidades. Muchas áreas requieren planificación anticipada para estar listas para acomodar sillas de ruedas, y no podemos garantizar que se satisfagan sus necesidades en ausencia de esta información. 

Tenemos un departamento designado para ayudarle a coordinar estos detalles y poder brindarle una experiencia de calidad. Si tiene solicitudes especiales o preguntas relacionadas con la accesibilidad, pida a su asesor de viajes que se comunique con Princess Cruises al 1-800-774-6237. Usted debe proporcionar su propia silla de ruedas para viajar en tours terrestres.

 

Hay diferencias importantes entre la parte de crucero y la parte terrestre de su tour de crucero. Lea la siguiente sección para entender mejor esas diferencias.

Zonas horarias
Los tours de crucero se encuentran completamente dentro de la zona horaria del este.

Moneda
Tour de crucero Historic America: Este tour viaja dentro de los Estados Unidos y todos los gastos adicionales se pagarán en dólares estadounidenses.

Tour de crucero Maple Explorer: Este tour visita ciudades y lugares de interés dentro de Canadá y los gastos adicionales se pagarán en dólares canadienses. El tipo de cambio fluctúa diariamente; le sugerimos buscar la tasa de cambio más reciente antes de su salida.

Gastos en efectivo
A diferencia del crucero, el viaje sin efectivo no se aplica en tierra. Asegúrese de tener dinero en efectivo y/o una tarjeta de crédito e identificación válida a la mano. Los gastos adicionales incluirán y no estarán limitados a: Comidas en su hotel y en otros lugares, gastos imprevistos, servicios de transporte, lavandería, excursiones terrestres opcionales no compradas con anticipación y compras en la tienda de regalos. Si desea cargar gastos imprevistos a su habitación de hotel, pase por la recepción al llegar a su destino para establecer el crédito.

Comidas/Cenas
Desayuno diario incluido en su tour, junto con almuerzo y cenas selectas. Visite el Personalizador de crucero® para obtener un itinerario detallado sobre las inclusiones específicas para su tour. Su director del tour podrá darle recomendaciones para las comidas por su cuenta.

Propinas
Las propinas son un asunto personal y una expresión de agradecimiento por el servicio genuino y personal proporcionado por profesionales expertos y creativos. A continuación se indican los rangos sugeridos (en dólares estadounidenses) para ayudarle a determinar la propina apropiada.

Servicio Propina
Comidas Propina promedio del 15 % para el mesero
Conductor del autocar Para el Tour de crucero Maple Explorer, la propina está incluida. Para el tour de crucero Historic America, sugerimos un monto de propina de 4 USD por persona, por día
Director del tour acompañado 5 USD - 7 USD (por persona, por día)

Información de electricidad
Norteamérica opera con un sistema de 110 voltios y usa un enchufe con dos puntas paralelas planas. La mayoría de los enchufes eléctricos en los EE. UU. tendrán un tercer orificio (tierra). Un enchufe de dos patas sí funciona en un tomacorriente de tres orificios. Si viaja desde fuera de los EE. UU., es posible que necesite un adaptador de enchufe y/o un convertidor de voltaje para dispositivos electrónicos.

Cobertura del teléfono celular
Debido a las áreas que atravesará, la recepción inalámbrica puede ser limitada o, en algunos casos, inexistente. Tenga esto en cuenta antes de su salida para que sus familiares y amigos estén enterados. Póngase en contacto con su operador de telefonía celular para determinar las limitaciones y los servicios que existen en Canadá.

Viajar con niños
Al viajar con bebés o niños, el operador de un vehículo de motor tiene prohibido transportar a cualquier persona menor de 16 años si no está asegurado en ese vehículo con un dispositivo de seguridad aprobado por el Departamento de Transporte de los EE. UU. La legislación local exige que los niños menores de cinco años estén asegurados en un dispositivo de seguridad para niños adecuado para niños pequeños, y que los niños y adolescentes, de cinco a 16 años de edad, estén protegidos con un dispositivo de seguridad apropiado para esa persona. Es imperativo que traiga cualquier dispositivo, aparte del cinturón de seguridad, que considere necesario para asegurar adecuadamente a su hijo. Algunas excursiones en tierra o en la costa utilizan vehículos más pequeños y requerirán que usted y su hijo estén seguros mientras viajan.

Clima
Esta tabla de temperaturas bajas/altas promedio le darán una idea de qué esperar en su tour de crucero: 

Promedio de temperaturas bajas/altas (grados Fahrenheit)

Destino Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre
Gettysburg 74/51 82/60 87/64 84/62 77/55 66/43
Montreal         66/50 54/39
Ottawa         66/49 54/38
Filadelfia 74/54 82/63 87/69 85/67 78/60 66/48
Toronto         68/50 56/39
Washington, D.C. 76/57 84/66 88/71 86/70 79/62 68/51
Williamsburg 79/55 86/63 89/67 87/66 82/60 71/48
 

No hay excursiones en tierra opcionales disponibles en este momento en los tours de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra.

 

Puede experimentar una amplia variedad de clima durante su tour de crucero. Recomendamos llevar ropa informal y cómoda para hacer turismo mientras está de tour. No se requiere vestimenta formal en ninguna de las propiedades del hotel. 

Si está viajando en el tour Maple Explorer, le recomendamos traer ropa adecuada en capas, ya que la temperatura puede fluctuar mucho en esta época del año.

 

Todos los tours de crucero Princess incluyen nuestro servicio de manejo de equipaje sin complicaciones durante toda la travesía. Durante la porción de tierra de sus vacaciones, su equipaje se transportará en un autocar y se entregará a su habitación de hotel. Consulte con su aerolínea las restricciones/límite de equipaje y las pautas antes de la salida.

Siga estos importantes recordatorios de equipaje:

  • Los medicamentos esenciales, documentos de viaje, objetos de valor y objetos frágiles deben llevarse a la mano en todo momento.
  • Princess hará todo lo posible para ayudarle a proteger sus pertenencias. Pero recuerde, usted es responsable de sus cosas en todo momento. Princess no es responsable por dinero, joyas, cámaras, binoculares, documentos o cualquier otro artículo que tenga bajo su control personal.
  • Todo el equipaje debe tener una etiqueta de identificación personal resistente que no se pierda ni se dañe con el uso típico en aeropuertos o por el manejo de equipaje en camiones.
  • En viajes que incluyen viajes en avión, el equipaje estará sujeto a un manejo considerable, por lo que recomendamos llevar maletas de construcción robusta.
  • Princess recomienda que su protección de viaje sea suficiente para cubrir cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir. Cualquier pérdida o daño causado por Princess o una aerolínea se debe informar inmediatamente a la parte responsable.

Equipaje necesario durante el tour por tierra
Empaque un equipaje por persona para viajar con usted en la porción terrestre de sus vacaciones. Este equipaje debe incluir ropa, pijamas, artículos de tocador no esenciales, zapatos extra y cualquier otra cosa que pueda necesitar en su hotel pero que no necesita tener durante el día. El personal del hotel llevará el equipaje desde el autocar a su habitación y viceversa. El director de su tour le dará instrucciones sobre dónde colocar su equipaje. Este equipaje se transportará por separado y usted no podrá acceder a él durante el transporte.

Equipaje no necesario durante el tour por tierra
Los huéspedes que navegan después de su tour por tierra deben empacar un equipaje por separado para los artículos que no necesitarán en tierra. Este equipaje es perfecto para los artículos que puede necesitar en su crucero, pero que no necesitará en su tour por tierra, como ropa formal, zapatos de vestir o chaquetas para la cena. En la porción terrestre de su tour de crucero, el código de vestimenta es siempre informal, por lo que no es necesario llevar ropa formal. Todo el equipaje se entrega al primer hotel donde pasará la noche en su itinerario terrestre. Al salir de esa ciudad, los equipajes se guardarán de forma segura en el autocar durante su tour.

Equipaje de mano/Mochila
Querrá llevarlo con usted siempre, así que incluya solo lo esencial. Los artículos para empacar en este equipaje incluyen documentos de viaje, identificación con foto, medicamentos importantes, artículos de tocador, cámara y cualquier artículo adicional de ropa, como chaquetas o sombreros. Su bolso de mano debe ser de un tamaño cómodo de llevar y debe poder guardarse debajo de su asiento. Recomendamos bolsos de tela suave o mochilas de tamaño no mayor a 43 x 35 x 10 cm con cierre de cremallera. Las maletas con ruedas que se usan para el equipaje de mano en las aerolíneas son demasiado grandes y no son adecuadas como equipaje de mano en los autocares.

  Un conocedor y experimentado director de tour se unirá personalmente a usted en sus viajes en la porción terrestre de sus vacaciones, cuidando todos los detalles. Una carta de bienvenida con más detalles se le proporcionará junto con la llave de su habitación a su llegada a su primer hotel indicado en su itinerario. Cabe señalar que el director del tour no lo acompaña en la parte del crucero de sus vacaciones.
 

Viajes en autocar

  • Princess contrata conductores capacitados y conocedores para sus viajes en autocar.
  • Los asientos a bordo de los autocares son asignados diariamente por su director del tour.
  • Se hacen paradas con tiempo suficiente para tomar fotos y descansar.
  • Los vagones están equipados con baños.
 

Estancias en hoteles
Los hoteles se seleccionan por su ubicación, amenidades y personal de servicio. Princess informa del tipo de cama solicitada, pero los tipos de cama son limitados en los hoteles y las asignaciones de habitaciones son a discreción de la administración de cada hotel. Aunque informamos de la solicitud, las habitaciones para no fumadores no están garantizadas. Las habitaciones para discapacitados están disponibles en los hoteles, pero deben solicitarse con anticipación. Haga la solicitud por escrito y envíela por fax a la Oficina de acceso de Princess al 661-284-4408 al menos 30 días antes de su viaje. O si tiene preguntas sobre el programa en general, llame a la Oficina de acceso de Princess al 661-284-4521.

El director del tour le proporcionará un paquete de llaves a su llegada a cada hotel. No es necesario registrar el ingreso o la salida con una tarjeta de crédito a menos que planee cargar gastos imprevistos a su habitación (llamadas telefónicas, servicio de habitaciones, etc.). Los imprevistos deben ser pagados una hora antes de la salida. Como regla general, el horario de check-in en todos los hoteles no antes de las 4 p. m.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero