Princess Visa

Preguntas frecuentes de Princess Visa

¡Gane Princess Points™ con cada compra y estará en camino a una variedad de recompensas de crucero! Haga clic en el título de un tema para ver información detallada relacionada con su selección.

 

Recompensas de cruceros, descuentos en cruceros, descuentos en pasajes aéreos y mercancía a bordo, como vino y tratamientos de spa, y celebraciones, como ocasiones especiales o renovación de votos. Ver una lista de todas las recompensas de Princess Rewards.

 

Para obtener información sobre tasas, tarifas, otros costos, las reglas del programa de recompensas (incluidas las recompensas de bonificación por porcentaje de acumulación, etc.) y los beneficios asociados con el uso de la tarjeta de crédito del programa. También puede comunicarse con Barclays directamente al 1-866-504-8231.

 

Nuestro socio bancario es Barclays Bank Delaware.

 

Los titulares de tarjetas ganan Princess Points por compras minoristas menos créditos, devoluciones y ajustes (“Compras netas”) que usted y/o cualquier Usuario autorizado de la Cuenta hayan realizado.

Los miembros de la tarjeta ganarán un (1) Princess Point por cada dólar estadounidense (1,00 USD) que gasten en compras netas realizadas con la tarjeta (redondeado al monto en dólares más cercano), y dos (2) Princess Points por cada dólar estadounidense (1,00 USD) que gasten en compras netas en Princess Cruises Lines, incluida la compra del crucero y las compras realizadas a bordo.

Los adelantos de efectivo o los adelantos de efectivo en el casino no son elegibles para recibir puntos.

Después de usar su tarjeta para realizar una compra inicial o transferir un saldo de otra tarjeta de crédito, tendrá derecho a recibir una bonificación única de diez mil (10.000) Princess Points. Los puntos de bonificación se publicarán al cierre de su primer estado de cuenta después de realizar una compra calificada inicial o una transferencia de saldo.

 

Espere hasta 2 ciclos de facturación para que aparezcan los Princess Points en su cuenta de Princess Rewards.

 

Los Princess Points no caducan siempre que la cuenta de la tarjeta de crédito permanezca activa y al día. Los puntos caducarán cuando se cancele la tarjeta Princess Cruises Rewards Visa.

 

No. No hay límite para la cantidad de Princess Points que puede ganar.

 

Sí, hasta 5000 puntos de bonificación adicionales para transferencias de saldo dentro de los primeros 30 días posteriores a la inscripción. Los miembros de la tarjeta ganarán un punto Princess por cada dólar (1,00 USD) en transferencias de saldo que se publiquen en su nueva cuenta, dentro de los 30 días posteriores a la inscripción (después de la apertura de la nueva cuenta), hasta un máximo de 5000 Princess Points. El uso de Cheques de Conveniencia o transferencias de saldo que no sea parte de esta oferta inicial de Transferencia de Saldo de Puntos de Bonificación, no calificarán para los puntos de bonificación de Princess Points.

 

Después de iniciar sesión en su cuenta en Barclays US, y hacer clic en la sección “Mi cuenta”, puede ver su saldo de Princess Points y el historial de canje las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su saldo de puntos al final de cada ciclo de facturación estará impreso en su estado de cuenta mensual. Además, puede acceder a su saldo de puntos por teléfono llamando al número gratuito 866-872-6248. ¿Cuándo puedo canjear mis Princess Points? Puede comenzar a canjear sus Princess Points tan pronto como realice su primera compra, siempre que su cuenta esté abierta y al día. Consulte los términos y condiciones de las recompensas para obtener detalles adicionales.

 

Para canjear sus puntos Princess en cualquier momento, inicie sesión en su cuenta en Barclays US y haga clic en el enlace My Princess Points (Mis puntos Princess). También puede canjear sus Princess Points llamando al 866-872-6248 y seleccionando la opción correcta en el menú de recompensas, para hablar con un especialista en canjes. Los especialistas en canje de Barclay están disponibles de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. hora estándar del este los 7 días de la semana. El Centro de canje de Barclay permanece cerrado los días festivos más importantes.

Paquetes para Ocasiones especiales, Bodegas Princess, Mercancía a bordo, Experiencias de Spa y Créditos de cabina:
Estas recompensas no pueden canjearse dentro de un período de quince (15) días anteriores a la fecha de salida del crucero del pasajero.

 

Puede llamar a su agente de viajes para reservar su crucero, o llamar al 1-800-PRINCESS; solo asegúrese de usar su tarjeta Princess Cruises Rewards Visa para realizar la compra. Una vez reservado su crucero y la compra se haya publicado en la cuenta de su tarjeta Princess Cruises Rewards Visa, puede canjear las recompensas por un descuento en BarclaysUS.com, o puede llamar al 866-872-6248 y hablar con un especialista en canjes de Barclays. Deberá proporcionar información específica de su crucero confirmado para procesar el canje.

 

No hay fechas de exclusión ni restricciones de capacidad para los cruceros de recompensa.

 

Una vez que haya realizado su reservación y canjeado los puntos por el artículo que le interesa, su reservación contendrá información sobre el artículo por el que ha canjeado los puntos. El artículo será entregado en su cabina.

 

Sí. Puede canjear sus Princess Points por tratamientos en el spa a bordo y créditos de cabina, paquetes de ocasiones especiales, bodegas Princess y mercadería a bordo para cualquiera que conozca y que tome un crucero Princess. Necesitará conocer información específica sobre su crucero para que podamos procesar el canje. Tendremos que saber el número de reservación, el nombre del barco, la fecha de salida, el nombre de la persona que recibe el regalo y la fecha de entrega, si corresponde.

 

Puede canjear por descuentos en pasajes aéreos en cualquier boleto de avión comprado con su tarjeta Princess Cruises Rewards Visa. Simplemente reserve su pasaje aéreo y pague con su tarjeta Princess Rewards Visa. Seleccione el descuento que desea aplicar contra el pasaje aéreo, agréguelo a su carrito y realice el proceso de pago. Se le pedirá que proporcione su número de confirmación proporcionado por la aerolínea para completar el canje.

 

Su saldo de Princess Points se actualizará para reflejar la actividad reciente y los canjes dentro de un día hábil.

 

Vea los Términos y Condiciones para detalles adicionales.

 

Puede canjearlos por descuentos en cruceros en compras elegibles de Princess Cruises y las principales líneas de cruceros del mundo. Si no tiene suficientes puntos disponibles para canjear por la transacción completa, puede canjearlos por un monto parcial. Vea los detalles de las recompensas en los términos y condiciones.

Preguntas frecuentes: Respuestas a preguntas sobre el crucero

Antes del crucero

A bordo

Después del crucero

Tours de crucero

Preguntas adicionales

¿Listo para regresar como nuevo?

Busque entre nuestros itinerarios uno que sea adecuado para usted.

Buscar un crucero