Grupo de personas sosteniendo copas de champán y confeti cayendo

Una razón para celebrar

Nuevos paquetes de celebración para cada ocasión, entregados en su cabina



Mujer recibiendo una manicura en el spa

Paquetes de cumpleaños

Es su día. Hágalo más especial con un gesto sincero. Consienta a la cumpleañera con un poco de mimos, flores frescas, una manicura y cafeína para alimentar la diversión. El cumpleañero apreciará un cubo de cerveza, un afeitado clásico y un poco de tiempo de juego en el casino.

Ver paquetes de cumpleaños y precios
Cabina Suite con decoraciones temáticas de cumpleaños

Decoraciones de cumpleaños

Un cumpleaños comienza un año de nuevos comienzos. Celebre a su ser querido en el mar dándole un toque festivo a su cabina.

Ver paquetes y precios de cabinas

Hombre a la mesa con vaso de whisky y hamburguesas con papas fritas delante de él, mirando a una mujer sosteniendo un vaso de vino tinto enfrente de una ensalada

Paquetes culinarios

Nada mejor que disfrutar de una excelente comida con un ser querido. Eso es lo que ofrecen estos paquetes. Desde una experiencia gastronómica de seis platillos en el premiado restaurante del chef Curtis Stone en el mar, hasta los favoritos de un pub con un toque gourmet del chef inaugural del Umami Burger, Ernesto Uchimura. Y para los amantes del desayuno, disfrute de la mejor comida del día en un balcón rodeado de impresionantes vistas.

Ver paquetes culinarios y precios
Oso de peluche con traje de capitán con el logotipo de Princess Cruises en su pata

Paquete de fiesta para niños

A los niños les encantará emprender una aventura con el oso Stanley. Se embarca en su propio barco inflable e incluye un refrigerio con temática de oso como alimentación.

Ver paquete y precios para fiestas infantiles
Huésped sosteniendo una botella de cerveza junto a otro huésped sosteniendo una bebida de fruta adornada con una rodaja de naranja

Bon Voyage Party

Deséeles a los viajeros lo mejor con una fiesta de despedida solo para ellos: cerveza helada, media botella de bebida burbujeante, papas fritas recién hechas y guacamole, y un par de gorras de béisbol de Princess para mantener el sol a raya durante su viaje.

Ver Bon Voyage Party y precios
Grupo de personas bañadas con confeti, con copas de champán y una botella de champán

Paquete Felicitaciones

Hay de “felicitaciones” a “¡Felicitaciones!” Es esta último, con una “F” mayúscula la que significa champán, una caja de 10 chocolates premium de Norman Love y crédito para gastar como usted quiera durante el crucero.

Ver paquete Felicitaciones y precios

Mujeres acostadas en camas de piedra en la suite térmica

Paquete Pamper Me

Llámelo mimos o bienestar; todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos. Un masaje, un día entre el calor y el vapor curativos de la suite termal, y fresas bañadas en chocolate suizo junto con una botella de champán: esto es empezar con el pie derecho.

Ver paquete Pamper Me y precios