Overland Tours - Más allá de la costa y fuera del itinerario

Incluso un crucero mundial solo puede visitar tantos lugares. Así que salga del barco y emprenda un emocionante tour guiado en Overland, varios días en tierra a increíbles destinos como el legendario Ayers Rock de Australia, las magníficas Islas Galápagos y las deslumbrantes pirámides de Egipto. Te reincorporarás a la nave en un puerto posterior.

Angkor Wat, Camboya Crucero

Angkor Wat

El increíble templo de Angkor Wat en Camboya, que se encuentra en la jungla en medio de 40 millas extensas de la ciudad perdida de Angkor, invita a la exploración en un recorrido desde la ciudad de Ho Chi Minh a Sihanoukville.

Ayers Rock en un Princess Australia Cruisetour

Ayers Rock & Alice Springs

El imponente Outback, con su icónico Ayers Rock, y la increíble vida marina de la Gran Barrera de Coral, son aspectos destacados de esta aventura que sale de Sydney.

Crucero en beijing, china

Beijing y la Gran Muralla

Realice un recorrido por tierra desde Shanghái a Hong Kong para experimentar las vistas más famosas de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida de Pekín y la Plaza de Tiananmen.

Islas Galápagos

Islas Galápagos

Desde las curiosas iguanas acuáticas hasta una increíble diversidad de flora única, las islas Galápagos invitan a esta fabulosa excursión.

Machu Picchu, Perú en Princess South America Cruisetour

Machu Picchu y Cusco

Este tour por tierra lo entrega a lo alto de los Andes para una exploración de Machu Picchu, la magnífica ciudad inca en las nubes, y una visita a la histórica ciudad de Cusco.

Piramide de egipto

Tesoros de egipto

Las atracciones que incluyen las legendarias Pirámides, los Templos de Luxor / Karnak, el Valle de los Reyes, el Templo de Ramsés en Abu Simbel y el Museo Egipcio de El Cairo, hogar de los tesoros del rey Tutankamón, esperan en este recorrido.

Cruceros por el mundo

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video

Información relacionada