taj mahal
Ópera de Sídney
Costa de Australia con acantilados a la derecha
dubái
tahití

Crucero Alrededor del Mundo

Experimente el viaje de su vida

Embárquese con Princess en uno de nuestros cruceros por el mundo y experimente increíbles puertos y las joyas ocultas del mundo. Con itinerarios cuidadosamente diseñados a los destinos más codiciados, no hay mejor acompañante para guiarle a través de su lista de viajes que Princess Cruises, la línea de cruceros elegida en 12 ocasiones como “Best Cruise itineraries” por Recommend Magazine.

Vea videos de cruceros por el Mundo:
Video Cruceros por el Mundo 2021

Pareja en la cubierta mirando al océano

¿Por qué realizar un crucero alrededor del mundo?

Explore los rincones más remotos del mundo sin las molestias de los aeropuertos, el constante empacar y desempacar, ni los excesivos gastos en alimentos. Disfrute de todo esto y más con una vuelta al mundo con Princess.

Conozca más

Cruceros por el Mundo 2021. Island Princess.

Cruceros por el Mundo 2021
Desde Los Ángeles o Fort Lauderdale

Navegue por seis continentes en una travesía más intensa que nunca. Con 50 destinos en 32 países, visite lugares legendarios como Sídney, Fiyi, Jerusalén, Roma y Casablanca. Disfrute de una visita inaugural a Gitión, a Grecia y a Cabo Verde, además de pasar más noches en tierra en Venecia y Dubái. Vuelva a Island Princess, su hogar lejos de casa, para más comidas, más entretenimiento y más beneficios en el Crucero por el Mundo 2021.

Ya a la venta: Ver Cruceros por el Mundo 2021 en Island Princess®

Logotipo de Cruceros por el Mundo 2020

Cruceros por el Mundo 2020
Desde Los Ángeles o Fort Lauderdale

Cruce los grandes océanos del mundo y recorra los cinco continentes mientras navega en viaje de ida y vuelta desde Los Ángeles a Fort Lauderdale, ¡y solo desempaque una vez! Navegue a ciudades dinámicas como Sídney, Ciudad del Cabo y Singapur y joyas escondidas como Zanzíbar, Las Maldivas y Nosy Be. Visitará cinco continentes, 26 países, 42 destinos, cruzará el ecuador 4 veces y recorrerá 34.287 millas náuticas en un clásico barco pequeño, Pacific Princess®.

Ver Cruceros por el Mundo 2020 en el Pacific Princess®

Crucero Alrededor del Mundo 2019. Sea Princess.

Crucero Alrededor del Mundo 2019
Desde Sídney, Brisbane y Auckland

Sea Princess® celebra la 12.ª temporada de cruceros Alrededor del Mundo con sede en Australia, con un itinerario de 106 días visitando 32 países y 39 puertos de escala, incluido por primera vez un puerto de escala en Portland, Reino Unido, para visitar Stonehenge. Y con cuatro segmentos Alrededor del Mundo que comienzan en Sídney, Dubái, Londres y Nueva York, los huéspedes tienen la flexibilidad para construir sus propias vacaciones.

Ver cruceros 2019 Alrededor del Mundo en Sea Princess®

Cruceros por el mundo

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video

Información relacionada