Los tres lugares más bellos de Bora Bora

Vista aérea de Bora Bora en el Pacífico Sur

Los viajeros que buscan disfrutar de las aguas cristalinas, las zonas tropicales y las playas vírgenes del Pacífico Sur deben considerar visitar Bora Bora en la Polinesia Francesa. Esta isla ofrece algunos de los paisajes naturales más hermosos del Pacífico, vistas al océano y acogedores pueblos locales. Cuando llega a esta pequeña isla al noroeste de Tahití, estos son los tres mejores lugares para visitar en Bora Bora:

Playa Matira

No encontrará una playa mejor en toda la isla que playa Matira. Con perlada arena blanca, palmeras y una impresionante laguna, el sitio podría adornar fácilmente la portada de una postal o una revista de viajes. Aquí puede descansar y relajarse mientras toma el sol. Una forma de visitar playa Matira es escalar la pintoresca colina Pahonu, desde donde puede tomar fotografías de los paisajes tropicales, el puerto y las playas de los alrededores. Incluso puede reservar una excursión en un 4x4 para una aventura fuera de serie a través de los frondosos bosques y las carreteras de arena que rodean la colina Pahonu y otras atracciones cercanas.

Restaurante y bar Bloody Mary's

El lugar perfecto para comer en Bora Bora le espera en el restaurante y bar Bloody Mary's. Una de las atracciones más populares de la isla, Bloody Mary's es una de las favoritas tanto de los turistas como de los locales. El interior está decorado con el exclusivo estilo tropical de Bora Bora, con tocones de coco para sentarse mientras cena y un piso de arena blanca en donde podrá enterrar los dedos de los pies. También está la interminable lista de deliciosos platos y postres. Ya sea que quiera probar la pesca más fresca del día, como cangrejos y camarones, o simplemente una hamburguesa con queso, el Restaurante y Bar Bloody Mary's tiene lo que está buscando.

Excursiones a la laguna y aventuras acuáticas

Si está cansado de pasar todo su tiempo en tierra firme, considere inscribirse en cualquiera de las increíbles oportunidades para explorar las aguas circundantes de Bora Bora. Por ejemplo, puede reservar una excursión a la laguna, que le llevará por los hermosos retiros acuáticos del país, donde podrá ver los coloridos arrecifes de coral y la inmensa cantidad de peces tropicales. Incluso tiene la opción de explorar la laguna en un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Y para aquellos que buscan inyectar un poco más de aventura a sus excursiones marítimas, siempre hay toda una serie de aventuras acuáticas con Princess Cruises. Entre el buceo, el esnórkel y la natación, estas actividades acuáticas son excelentes formas de refrescarse mientras flota entre la hermosa población de peces de Bora Bora. También puede aprovechar la oportunidad de ponerse un “casco acuático”, que le permitirá obtener una visión clara y directa del paisaje submarino. Si está listo para embarcarse en unas vacaciones de crucero inolvidables por el Pacífico Sur, reserve un viaje para experimentar la belleza y la emoción de Bora Bora y la Polinesia Francesa.