Ubicado en la hermosa Polinesia Francesa, Moorea es un paraíso tropical esperando a ser descubierto. Éstas son algunas de las increíbles vistas y sonidos que le esperan en un crucero por el Pacífico Sur con escala en Moorea.
Mirador Belvedere
No hay mejor lugar en Moorea para disfrutar de cielos azules y vistas panorámicas de toda la isla que el Mirador Belvedere. Si se decide a hacer una excursión de un día a Moorea, no debe perderse del mirador Belvedere, un bello mirador en lo alto de la cima del monte Rotui que ofrece a los viajeros una vista de 360 grados del valle verde tropical, Opunohu Bay y Cook's Bay, que rodea Rotui.
Otra forma de descubrir Moorea es viajar a lo largo de la costa hasta el mirador Belvedere, que también lo lleva a través de plantaciones de café, campos de piña y las ruinas de un antiguo templo polinesio, conocido localmente como Marae.
Fábrica de jugos de fruta de Moorea
Ubicada a lo largo de las prístinas orillas de Cook's Bay,Moorea Fruit Juice Factory es una institución insular que durante años se ha dedicado a calmar la sed de la población local. Los turistas pueden degustar una increíble variedad de jugos frescos preparados con piña, coco, toronja, carambolas, jengibre y papaya, todos cosechados alrededor de la isla.
Teatro Tiki Village
Si desea disfrutar las artes y la cultura durante su excursión de un día a Moorea, vaya al teatro Tiki Village. Este centro cultural permite a los huéspedes disfrutar los espectáculos de danza tradicional y recorrer una granja de perlas cercana. También puede adquirir una variedad de tallados de madera auténticos, edredones leis, telas teñidas y tejidos Vahine de artistas y artesanos locales, para llevar a casa como recuerdos.
Aventuras acuáticas
Las suaves corrientes oceánicas y las hermosas aguas azules que rodean Moorea la convierten en el destino ideal para los deportes y aventuras acuáticas. La isla tropical cuenta con dos increíbles lagunas, donde tanto turistas como lugareños pueden disfrutar de actividades que van desde paseos en bote, motos acuáticas, parapente, esquí acuático y buceo.
Excursiones a la laguna
Las aguas que rodean Moorea también están habitadas por una variedad de coloridos peces y mamíferos tropicales. Puede explorar la población local de peces viendo el océano desde un barco con fondo de vidrio o desde un crucero en catamarán. También tendrá la oportunidad de alimentar a los tiburones que nadan en la costa. Vaya alCentro de delfines de Moorea para tener la oportunidad de unirse en el agua a un biólogo marino y ver las poblaciones de los superinteligentes delfines giradores y de hocico estrecho.
Moorea ofrece a los turistas toda una variedad de atracciones culturales y naturales, además de actividades acuáticas y excursiones por la isla. Y un viaje de un día a Moorea es solo una de las muchas oportunidades de ver el paraíso que podrá disfrutar en nuestros cruceros por el Pacífico Sur. Conozca más acerca de cómo reservar unas increíbles vacaciones en crucero por el Pacífico Sur con Princess Cruises.