Haga una excursión de un día a Moorea en un crucero por el Pacífico Sur

Moorea, Tahití

Ubicado en la hermosa Polinesia Francesa, Moorea es un paraíso tropical esperando a ser descubierto. Éstas son algunas de las increíbles vistas y sonidos que le esperan en un crucero por el Pacífico Sur que hace escala en Moorea.

Mirador Belvedere

No hay mejor lugar en Moorea para disfrutar de los cielos azules y las vistas panorámicas am ic de toda la isla que Belvedere Lookout . Si se decide a hacer una excursión de un día a Moorea, no debe perderse del mirador Belvedere, un bello mirador en lo alto de la cima del monte Rotui que ofrece a los viajeros una vista de 360 grados del valle verde tropical, Opunohu Bay y Cook's Bay, que rodea Rotui.

Otra forma de descubrir Moorea, que también lo lleva a través de plantaciones de café, campos de piña y las ruinas de un antiguo templo polinesio conocido localmente como Marae, es viajar a lo largo de la costa hasta el mirador Belvedere.

Fábrica de jugos de fruta de Moorea

Ubicada a lo largo de las prístinas orillas de Cook's Bay, Moorea Fruit Juice Factory es una institución isleña que se ha dedicado a calmar la sed de la población local durante muchos años. Los turistas pueden degustar una increíble variedad de jugos frescos preparados con piña, coco, toronja, carambolas, jengibre y papaya, todos cosechados alrededor de la isla.

Teatro Tiki Village

Si desea disfrutar las artes y la cultura durante su excursión de un día a Moorea, vaya al teatro Tiki Village. Este centro cultural permite a los huéspedes disfrutar los espectáculos de danza tradicional y recorrer una granja de perlas cercana. También puede adquirir una variedad de tallados de madera auténticos, edredones leis, telas teñidas y tejidos Vahine de artistas y artesanos locales, para llevar a casa como recuerdos.

Aventuras acuáticas

Las suaves corrientes oceánicas y las hermosas aguas azules que rodean Moorea lo convierten en el destino ideal para los deportes acuáticos y las aventuras acuáticas . La isla tropical cuenta con dos increíbles lagunas, donde tanto turistas como lugareños pueden disfrutar de actividades que van desde paseos en bote, motos acuáticas, parapente, esquí acuático y buceo.

Excursiones a la laguna

Las aguas que rodean Moorea también están habitadas por una variedad de coloridos peces y mamíferos tropicales. Puede explorar la población local de peces viendo el océano desde un barco con fondo de vidrio o desde un crucero en catamarán. También tendrá la oportunidad de alimentar a los tiburones que nadan en la costa. Visite el Centro de delfines de Moorea para tener la oportunidad de unirse a un biólogo marino en el agua para ver el am ingeniosamente hilandero y poblaciones de delfines de dientes rugosos .

Moorea ofrece a los turistas toda una variedad de atracciones culturales y naturales, además de actividades acuáticas y excursiones por la isla. Y un viaje de un día a Moorea es solo uno de los muchos destellos del paraíso que podrá disfrutar en nuestros cruceros por el Pacífico Sur. Obtenga más información sobre cómo reservar unas increíbles vacaciones en crucero por el Pacífico Sur con Princess Cruises .