Explore las mejores cosas que hacer en Luganville

Un cuerpo de agua rodeado de exuberante vegetación frente a una isla en la Polinesia Francesa

Luganville, Vanuatu, es un encantador destino de encuentro entre la historia y el paraíso. Nacida por necesidad durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad está llena de secretos ocultos que puede descubrir en un crucero por el Pacífico Sur. De hecho, Luganville es uno de los puertos más concurridos de Vanuatu, y con razón, ya que el significado histórico y la maravillosa naturaleza ofrece algo para todos. ¿Está planeando visitar Luganville? Aquí hay tres cosas que hacer en Luganville que no querrá perderse:

Million Dollar Point

Los viajeros ansiosos por explorar el pasado de Luganville no pueden perderse de Million Dollar Point. Este lugar único, que fue utilizado como vertedero por el ejército estadounidense al final de la Segunda Guerra Mundial, obtuvo su nombre del valor estimado del equipo que se dejó bajo sus aguas. Puede ver algunos de los vehículos, municiones y otros equipos de artillería abandonados que se han ido depositando en la costa, solo una fracción de lo que realmente descansa bajo el agua.

Monumento Euart

El monumento Euart se creó en honor a Elwood J. Euart, un héroe militar de los EE. UU. y capitán del SS President Coolidge. Euart sacrificó su vida en un intento por rescatar a los hombres que quedaron atrapados en el barco cuando se hundió al pegarle a dos minas estadounidenses. Mientras explora las reliquias de la Segunda Guerra Mundial de Luganville en esta excursión, puede visitar este testimonio de valentía que se encuentra junto al barco hundido.

El Agujero Azul

Estos sitios históricos no son los únicos destinos inolvidables de Vanuatu. Si está más interesado en visitar las atracciones naturales de la isla, seguramente querrá hacer una excursión al Agujero Azul. Tenga su cámara lista. En un viaje escénico a esta maravilla natural, disfrutará de vistas al océano azul turquesa, plantaciones de coco y tranquilos pueblos isleños, y querrá capturar tanto como sea posible.

Una vez allí, prepárese para quedar totalmente maravillado. El luminoso Agujero Azul, un sumidero submarino, es de una belleza extraordinaria. Las playas de purísima arena blanca y tranquilas aguas de este oasis le invitarán a darse un chapuzón. Tómese un tiempo para explorar antes de dirigirse a Velit Bay y disfrutar de tiempo libre y actividades vanuatuenses.

Con tantas cosas que hacer en Luganville, este destino vanuatuense será sin duda una parada inolvidable de su crucero por el Pacífico Sur. Disfrute y aproveche al máximo sus vacaciones en el Pacífico Sur con la cultura local, la historia y los impresionantes paisajes de esta isla vanuatuense.