3 excursiones únicas en Mo'orea

Esnórkel en Mo'orea, Polinesia Francesa

La hermosa isla de Moorea es su puerta de entrada a las maravillosas y variadas excursiones en tierra del Pacífico Sur que podrá experimentar en la Polinesia. Ubicada a solo 19 km de la isla más famosa, Tahití, hay mucho que hacer en Moorea porque es menos concurrida pero igualmente impresionante.

Si de excursiones se trata, Moorea ofrece una amplia gama de actividades, pero si se siente realmente activo, podrá disfrutar de la isla al máximo. Aquellos que quieran vislumbrar algunas de las mejores vistas de la isla deben dirigirse al bosque en una excursión en un 4x4. Desde allí suba caminando por Magic Mountain para experimentar algunos de los lugares más impresionantes de toda la Polinesia.

Si prefiere quedarse en el agua, también hay muchas opciones. Vaya a una expedición de avistamiento de delfines y ballenas para ver algunas de las criaturas más majestuosas del Pacífico. Si prefiere acercarse realmente a la vida acuática silvestre, asegúrese de reservar un catamarán que lo llevará a algunos de los mejores lugares para practicar esnórkel en la isla.

Un lugar único que no debe perderse en las numerosas excursiones de Moorea es la fábrica de jugos de Moorea. Este impresionante complejo produce una serie de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que utilizan frutas de la isla. Beber uno de estos brebajes mientras está recostado en la playa es la forma perfecta de pasar un día en Moorea.