¿Por qué un crucero por Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur?

Hermosas playas y impresionantes puestas de sol de la isla

El Pacífico Sur cuenta con algunas de las playas más bellas del mundo, con exuberantes lagunas bordeadas de palmeras, aguas color aguamarino poco profundas e impresionantes puestas de sol en las islas. Y no hay mejor forma de conocer estas románticas costas que con Princess, votada la “Mejor línea de crucero” para parejas en luna de miel y para el romance por Cruise Critic.

¿Por qué un crucero por Tahití y la Polinesia Francesa?

Aguas cristalinas frente a una exuberante y verde isla

Simplemente un paraíso

Bordeadas por arrecifes de coral, lagunas aguamarinas y playas vírgenes, las islas de la Polinesia Francesas han atraído durante siglos a aquellos en busca del paraíso. Tahití es la más grande de la cadena, y su capital, Papeete, es un excelente lugar para explorar sus tesoros. La fabulosa Moorea, con impresionantes vistas desde la cima de sus montes o sus destinos menos frecuentados pero igualmente impresionantes de Rangiroa y Raiatea; Bora Bora, la capital de la cultura polinesia, y Huahine, dos islas prístinas conectadas por un elegante puente.

niña nadando en aguas claras

El mejor parque acuático

A las aguas de la Polinesia Francesa se les conoce como el acuario más rico del mundo, con abundantes experiencias de buceo y esnórquel, tiburones de arrecife, mantarrayas, y mucho más. Sus aguas cristalinas albergan las perlas de colores más exquisitas del mundo. Disfrute de las maravillas de la isla en un catamarán a los mejores lugares para bucear en Moorea. Vea las maravillas submarinas de Bora Bora en un bote con fondo de cristal, y visite las anguilas de agua dulce de Huahine, donde puede alimentarlas con la mano.

playa al atardecer

Más tiempo para descubrir estas joyas

Con nuestro programa More Ashore, los huéspedes disfrutan de más tiempo para explorar estas maravillas tropicales. Disfrute de una salida nocturna desde Raiatea y de experiencias nocturnas en las hermosas Bora Bora y Tahití. Deléitese con la cocina regional y los cocteles con infusiones de vainilla, y baile con música polinesia a la luz de las estrellas más brillantes que cualquier otro lugar en la tierra.

vista de la cama de lujo The Princess en una cabina bordo de Pacific Princess

Experiencia de barco íntimo

Navegue en nuestro crucero pequeño Pacific Princess, y deléitese con un ambiente elegante combinado con las comodidades de un centro turístico de primera, mientras navega por una de las regiones más remotas del planeta. Encuentre comodidad en la Cama de lujo The Princess, disfrute tanto de una buena comida como de bocadillos, además de nuestro servicio exclusivo en nuestro barco, elegido como “El mejor crucero pequeño” por Cruise Critic.

¿Por qué un crucero por el Pacífico Sur?

Experiencia cultural en la Polinesia Francesa: Princess Cruises

Historia y Cultura

Explore la vida, la cultura, la historia y la tradición del Pacífico Sur, una aldea tradicional cobrando vida con cánticos tribales, vea a gente caminar por el fuego en Port Vila, y descubra el mundo maorí de mitos y leyendas mientras disfruta de un banquete delicioso en Tauranga.

Maravillas naturales de Bora Bora: Princess Cruises

Maravillas naturales

Sea testigo de la asombrosa diversidad y colorido de peces en el arrecife mientras hace esnórquel o bucea en las aguas cristalinas de Isles of Pines. Disfrute de las playas resplandecientes de Champagne Bay y déjese sorprender por el atolón de Conflict Islands en Papúa Nueva Guinea.

Cocina exótica polinesia: Princess Cruises

Deguste los sabores locales

Saboree auténticos sabores regionales creados por nuestros chefs e influidos por los destinos que visita, como un soufflé exótico de papaya y plátano, pollo pupú polinesio, filete Wahoo a la parrilla con salsa de mango o incluso una cena tradicional Hangi.

Excursiones a Tahití y el Pacífico sur: Princess Cruises

Galardonadas Excursiones en tierra

Explore tierra firme en el Pacífico sur con nuestras galardonadas excursiones en tierra. Haga un recorrido panorámico y visite el famoso “Aquarium des Lagons” en Numea o vaya de pesca en Puerto Denarau.

Cruceros por Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información