Sídney, Australia

Paquetes de Crucero más Hotel

Esta ciudad, “capital del anillo del Pacífico” ofrece una amplia variedad de vistas y paseos, como la mundialmente famosa Casa de la Ópera, el increíble Puerto de Sídney y las arenas doradas de Bondi Beach, para nombrar tan solo algunas. Necesitará un par de días adicionales para explorarlo todo. Y si desea tomar fotos únicas, entonces no se pierda las vistas desde las increíbles Montañas Azules o el Puente del Puerto. Y si realmente desea conocer a los lugareños, entonces visite un pub local para comer algunos pasteles de carne, beber la cerveza australiana y compartir con los amigables parroquianos.

2019

Four Seasons Sydney

Este hotel espectacular, con alojamiento de lujo y un servicio ejemplar, está situado en Circular Quay con vistas del histórico distrito Rocks, la Casa de la Ópera de Sídney y el puerto.
 

Una noche desde 339 USD
Noches adicionales desde 149 USD

Hyatt Regency Sydney (antiguamente Four Points by Sheraton)

Situado en el distrito comercial central de Sídney y con vistas al Puerto Darling, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Una noche desde 289 USD
Noches adicionales desde 109 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por el Pacífico Sur

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información