Melbourne, Australia

Paquete Crucero Plus Hotel

Melbourne es una ciudad amplia y pujante que ofrece de todo para todos los gustos: cultura, arte, moda y agradables australianos. Es también el centro comercial y financiero de Australia. Fácil de explorar, en el corazón de la ciudad se encuentra la milla Golden Mile, el corredor comercial y gubernamental de esta urbe, donde hay hoteles, tiendas, restaurantes y teatros.

2018

Stamford Plaza

Este hotel de suites está muy bien ubicado en el extremo de Paris de Little Collins Street. A su alrededor se encuentran los restaurantes y bares elegantes de Melbourne, tiendas de moda y boutiques, además de estar cerca de los emblemáticos teatros de Melbourne.
Una noche desde 199 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por el Pacífico Sur

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información