Brisbane, Australia

Paquete Crucero Plus Hotel

Alguna vez considerada el “pariente del campo” de las ciudades de Australia, Brisbane hoy por hoy es la tercera ciudad más grande del país. Situada en las orillas del río Brisbane, esta cosmopolita ciudad cuenta con elegantes edificios de piedra arenisca del siglo XIX, un animado ambiente cultural y magníficos parques. Brisbane es también la puerta de inicio a incontables aventuras en el inconfundible estilo australiano, sean en un parque de vida silvestre, en la meseta con bosque tropical del Monte Tamborine o en las increíbles playas de la famosa costa Gold de Queensland.

2019

Mercure Brisbane King George Square

Situado a poca distancia de a pie del distrito de compras Queen St Mall y cerca del distrito comercial, Southbank, Eagle Street Pier, Roma Street Station, Brisbane Treasury Casino y el Centro de Convenciones de Brisbane.
Una noche desde 149 USD
Noches adicionales desde 69 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por el Pacífico Sur

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información