Auckland, Nueva Zelandia

Paquete de hotel Cruise Plus

En Nueva Zelanda encontrará de todo, incluidos paisajes vitivinícolas, playas perfectas, fiordos de cuento o montañas cubiertas de bosques, y Auckland alberga a un tercio de toda la población. Auckland es el paraíso para los amantes de las caminatas, y allí se combinan de manera perfecta la naturaleza y la ciudad. Prolongue su viaje y realice compras en el ajetreado sector de la ciudad de Auckland junto al agua. Descubra muchos artefactos maoríes en el museo o conozca la belleza de algunas de las cimas de los volcanes apagados.

2019

Cordis Auckland Hotel (anteriormente The Langham)

El hotel ofrece alojamiento de lujo en el distrito comercial, cerca de los lugares de interés de la ciudad, sus parques, cafés y tiendas.
Una noche desde 329 USD
Noches adicionales desde 149 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por el Pacífico Sur

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información