Santiago de Chile

Paquetes de Crucero más Hotel

Con una población de más de seis millones de personas, Santiago es una de las ciudades más grandes de América Latina. Prolongue su estancia para vivir lo mejor que tiene que ofrecerle esta ciudad capital, que incluye complejos de esquí, regiones vitivinícolas, plazas adoquinadas, monumentos y palacios. Compre piedras semipreciosas, como lapislázuli, o pruebe su suerte en el casino de Viña del Mar. Hay mucho que ver. ¡Tómese más tiempo para disfrutarlo todo!

diciembre 20 18 - abril 20 19

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Situado en Providencia, este hotel de lujo está cerca del Parque de las Esculturas y a solo menos de 5 km de la colina San Cristóbal, el Palacio de la Moneda, la Plaza de la ciudad de Santiago y la Plaza de la Constitución.
Una noche desde 349 USD
Noches adicionales desde 109 USD

Dos noches en Santiago con tour por bodegas chilenas

Antes del crucero
Día 1: Llegada a Santiago y check-in en su hotel.
Día 2: Visita de todo el día a una bodega chilena de renombre fuera de la ciudad, incluidos tour, degustación de vinos y almuerzo. (L)
Día 3: Tour de la ciudad de medio día que incluye una visita a la colina de San Cristóbal, luego el traslado a San Antonio para embarcarse en el crucero.

Hospedaje en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center: Desde 609 USD
 

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por Sudamérica

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video