Buenos Aires, Argentina

Paquetes de Crucero más Hotel

Tómese al menos unos días más para explorar esta ciudad portuaria cosmopolita, enérgica y atractiva. Descubrirá que Buenos Aires posee una rica herencia cultural fuertemente influenciada por Europa, que se hace más evidente en su arquitectura victoriana del siglo XIX. Realice un tour por el Teatro Colón, una de las óperas más destacadas en todo el mundo, disfrute de un corte tierno de carne vacuna argentina, y aprenda el baile nacional con una clase de tango.

2019

Sofitel Buenos Aires Recoleta (Anteriormente The Brick Hotel Buenos Aires Mgallery)

Situado en La Recoleta, uno de los vecindarios más exclusivos y sofisticados, el hotel está cerca de destinos de compras y entretenimiento.
Una noche desde 269 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Tres noches en Buenos Aires y tour de fiesta gaucha

Antes del crucero
Día 1: Llegada a Buenos Aires. Tour de medio día que incluye el famoso Cementerio de la Recoleta, luego se registra en el hotel.
Día 2: Paseo por la ciudad de Buenos Aires por su cuenta.
Día 3: Visita de día completo a las pampas para vivir un espectáculo de fiesta gaucha y un almuerzo de carne asada argentina. (L)
Día 4: Después del desayuno, traslado al muelle para embarcarse en su crucero.
Estancia en el Sofitel Buenos Aires Recoleta: Desde $ 679

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.

 

Cómo extender su estancia

Existen tres formas de extender su estancia con Princess Cruises:

Cruceros por Sudamérica

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video